Capítulo 1

75 7 20
                                    


Había esperado 5 años para ese momento el que el consideraba uno de los más importantes de su vida. Las manos le sudaban demasiado, había revisado la última actualización en el perfil de Instagram de las historias de su mejor amigo, estaba por llegar a ese lugar donde lo había citado para recibirlo, por alguna razón no le gustaba que lo fueran a despedir o a recibir en el aeropuerto, decía que era triste y prefería llegar directo a su destino.

Su corazón latía a mil por hora por lo que estaba a punto de hacer, era hablar en ese momento o callar para siempre, pero siendo sinceros el llevaba callando desde la secundaria.Ansiaba su llegada, sus compañeros ya no lo soportaban porque siempre hablaba de su hyung. Aunque se llevaban por meses eso no era impedimento para tratarlo como su mayor y con todo el respeto posible para su mejor amigo, iban a ser las 10 de la mañana pero sinceramente, el no estaba contando las horas.

Yeosang le había ayudado en esas semanas, había aconsejado, había llorado con él y sobretodo le había dado el valor para hablar de frente. Hizo una reservación a nombre de Jung Woo Young ,en el restaurante favorito de este.

-Hey!- tomo la barbilla del castaño quien parecía más nervioso que al principio- El no tarda en llegar y no te puede ver así- animó a su amigo apretando sus manos y este dibujo una sonrisa tímida.

-Lo se Yeosang pero y si todo sale mal?- Wooyoung tomo las manos del joven entre las suyas,  sabia que cuando tenía un mal presentimiento era verdad- Lo mejor es que continuemos como los mejores amigos que somos, quizá es una tontería de un momento.

-Eso tú te lo crees para engañarte a ti mismo -achico sus ojos y negó- Ya no te aguantamos eres muy obvio y solo ese idiota no se da cuenta- su semblante era serio pues todos sabían de los sentimientos del joven.

-No le digas así-

-Es un idiota porque es tu crush y no lo sabe-

-Bueno ya ya, prometo no cagarla!- alzó el meñique en señal de promesa y el mayor hizo lo mismo para atraer lo hacia él, beso frente, lo abrazo y Wooyoung se dejó hacer, los minutos eran eternos para los dos y se separaron.

-Hablando del idiota- vio un auto estacionarse y lo reconoció al instante- Me voy cariño cualquier cosa llámame que tengo ganas de partirle su cara de niño bonito y si te hace algo no me voy a contener-

-Ya anda vete! - dijo sonrojado y se acomodó mejor en la salita del restaurante, era muy cómodo por algo era su favorito, podías sentirte casa y comer mientras conversaban, el diseño era agradable y claro era uno de los sitios favoritos de los jóvenes.

-Pero miren nadamas si es Seo Changbin de regreso a casa- Wooyoung abrió sus brazos y Changbin no dudo en abrazarlo.

¿Qué se había hecho en Australia? Obviamente regreso más guapo ¿o era el amor el que lo tenía así? No, todo el lucia radiante, se había ejercitado y eso se podía ver y su sonrisa, la maldita sonrisa que adornaba ese rostro que lo hacia suspirar, definitivamente Seo Changbin era una belleza irreal.

-Bueno me iré más seguido para que me recibas en lugares tan hermosos -dijo contento

-No no por favor que estos 6 meses sin ti fueron una tortura, no me gusta hacer el aseo solo- todo su pecho de manera dramática y ambos echaron a reír.

-Bueno ya que llegando seré cenicienta para ti- amplio su sonrisa

- Pidamos de comer no? -dijo Wooyoung rompiendo la tensión que sentía.

-Querías hablar por eso ni las maletas baje del auto nene- Si tan solo esa palabra no le afectará como lo hacía dejaría que la pronunciará más seguido.

Rewriting the Sunshine (Changlix/Woolix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora