Capitulo 28. Bienvenida (Especial Baby Minsung)

12 3 12
                                    


—¿Cómo sigues mi amor? — Nayeon acariciaba la pancita de Jisung mientras le daba el postre que con mucha pena le había pedido,pues el pensar en arroz con leche y pasas le hizo que su bebé le diera una y mil pataditas a él no le gustaba esa mezcla pero al parecer a su bebé si.

—Nayeon me duele un poco, pero estamos bien , este bebé ya no tiene espacio al parecer— Jisung llevaba noches sin poder dormir pues por más que se acomodará su bebé nadamas no lo dejaba.

—El doctor Hwang viene en un rato más de su viaje de Japón ya le pedí que viniera a atenderte aquí, no quiero que estés en ningún hospital — ambos entendían que el padre de Minho estaba prófugo pues le habían descubierto uno y otros delitos. Cosa que agradecían pues al fin la ley hacia algo bueno pero lo que les asustaba era que Hyunmin alcanzó a huir.

—Pero faltan unos días para el nacimiento quizá Hyunjin pueda llegar con su esposo y con mi sobrino—

—Aún así el avión va por el y lo trae aquí es tu amigo y conoce la situación— dijo amable sin ganas de que le dieran la contra.

—Quiero a Chan y a— iba a pedir a Félix pero sus ojos se llenaron de lágrimas al instante sin evitarlo pero se reincorporó de inmediato— Si puedes traer a mi hermano mayor te agradecería mucho — a Nayeon le daba curiosidad que Jisung piedra a Chan pero no decía nada porque entendía a los padres de ellos.

Eran muy ocupados, pero estaban al pendiente de sus hijos y Nayeon era una madre para ellos en especial para Jisung. Lo sabía porque ellos siemore hablaban con la madre de Minho siempre se hablaban aunque Jisung no supiera, pero los hermanos eran muy unidos.

—Claro que si y… te prometo que he buscado bien a San pero desde ese día le han perdido el rastro— Jisung le agradecía pues de San no sabían nada desde el funeral de Félix.

—Yo sé y… ¡Mierda ¿me hice pipí? — se levantó del sofá asustado, pero Nayeon lo detuvo.

—Ay mi niño, pero si faltan unos días—

—Ha Joon amor llama a Hyunjin a su esposo quien pueda llegar a atenderlo pero ya— llamo a su novio y este busco su celular de inmediato.

—Jisunggie… —Minho venía de su trabajo y casi se desmaya al ver la escena frente a sus ojos. Soltó su portafolio y se quedó estático cuando Jisung pego un grito de dolor.

—Minho… Jisung, bebé, Hyunjin, Mingi, vas a ser papá….muévete — el novio de su madre salió corriendo a la sala para hacer todos los movimientos y Minho reaccionó. Cargo a Jisung quien solo podía chillar por el dolor.

—Nayeon… llama a Chan por favor— dijo entre sollozos y ella le dijo que lo haría.

En unos minutos estaban atendiendo a Jisung quien sentía que lo partían en dos, ese dolor no se lo esperaba. Ahora entendía a Jeongin y a Félix cuando tuvieron a sus sobrinos.

—Y mi hermano tuvo tres … y la nuestra es una— Jisung sentía las contracciones cada vez más cerca.

—Sea niño o niña lo amaré porque viene de ti—Minho limpiaba el sudor de la frente y el cuello de Jisung pies sabía que le molestaba, lo hacía con una mano pue la otra estaba siendo destrozaba por su novio.

—Me metiste la idea de que sea niña por eso le digo...aaaah… ella— otra contracción le atacó.

—Min.. tengo miedo — sollozó

—Si algo me pasa—

—Cállate no digas eso que siento feo—dijo serio— y tienes que ser fuerte, ya sobrevivimos a mi padre muchas veces nuestro bebé nos tendrá a ambos— lo beso y Jisung asintió aunque  o sabía de donde sacaría fuerzas, le pidió a su hermano que no lo abandonará en ese día porque sabía que el más que nadie querría estar ahí presente.

Rewriting the Sunshine (Changlix/Woolix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora