La sangre casi se le va a los pies cuando vio a Félix incorporarse y prender la lámpara de él lado contrario de su cama para no molestar a los bebés con la luz.
-¿Quieres leer el resultado? - preguntó extendiendo el sobre al rubio.
-Son míos - dijo seguro
-Te ciega el amor ¿eh? - preguntó en tono de burla y Changbin salió del baño
-¿Changbin? -
-Wooyoung Félix ¿no te dijo? -
-Dile tu mi amor - dijo Félix cariñoso
-Wooyoung amigo mio deberías felicitarme por ser padre de nuevo porque no son tus hijos si no míos -
-¿Qué?-
-¿Wooyoung? Tierra llamando a Wooyoung?- preguntó sacándolo de sus pensamientos -Imagino que Jisung y Chan quieren que arreglemos esto-la voz algo ronca de el peligris lo exaltó el rubio reacciono cuando vio a Félix que estaba en medio de la cama, pero Changbin no estaba.
Casi podía sudar frío por lo que estaba imaginando minutos antes. Vio a este bajar la intensidad de la luz de la lámpara.
-Félix yo...-
-Acércate pero no los saques aún me costo mucho dormirlos... a menos que se despierten - suplicó pues si había descubierto que tenía una guerra con sus hijos para dormirlos, Wooyoung pudo acercarse a ver a sus bebés, eran preciosos.
-Son preciosos Félix - dijo tímido y recordó a las pequeñas bolitas que eran.
-Changbin vino hace rato- su sonrisa era amable pues sabia que Félix le dio la cachetada que tanto ansiaba darle y después dejo que cargará a los bebés para leerle la prueba.
Aunque Wooyoung estaba celoso de que Changbin si pudo, así recibiera una o tres o las cachetadas que Félix le quisiera dar pero Changbin cargo a sus hijos antes que él.-Mira que bien -
-No seas así... Changbin los cargo hace rato pero tu trajiste al mundo a los 3 - el leía a la perfección las reacciones del menor.-¿Ya sabes los resultados? -
cuestionó divertido y Wooyoung frunció el ceño la recordar el feo pensamiento que tuvo.-No juegues conmigo dime verdad -
-Si que eres un idiota - negó de brazos cruzados -Ni si quiera tienes que leer para saber que esos niños son tuyos - abrió el sobre por él y se lo dio al rubio solo para que confirmara. El corazón de Wooyoung dio un vuelco de emoción al leemos resultados. Pero la imagen de Félix estando triste le rompía el corazón.
-¿Quieres cargarlos?- la sonrisa de Wooyoung acelero el corazón de Félix. Con cuidado tomo a Soobin quien se inquieto al escuchar a Wooyoung.
-Así que tu eras quien alborotaba a tus hermanas cuando Wooyoung te cantaba-.
-Más bien al escuchar tu dulce voz mi. ...Félix -bajo la mirada al ver al peligris triste.
-No vamos a discutir por esas cosas- Félix gruño poquito al recordar la regañiza que Chan le dio
-Yo tengo que aclararte unas cosas-
-No ahora mi am... Wooyoung ,quiero que disfrutes a los bebés, eres su padre después de todo- Vaya que era más difícil de lo que creía quería lanzarse sobre el y besarlo pero se sentía un completo idiota.
-De verdad si no quieres verme podemos ponernos de acuerdo al menos hasta que quieras hablar conmigo- su bebé se removió en sus brazos.
-Yo ... esta bien no te preocupes ya después hablaremos y hay que estar bien por ellos no quisiera que sintieran una pelea de por si me dio miedo no ser capaz de traerlos a este mundo- Wooyoung le paso de inmediato a Soobin y de fue a sacar a Ryujin antes que manoteara buscando a Ji Soo quien era muy dormilona.
ESTÁS LEYENDO
Rewriting the Sunshine (Changlix/Woolix)
Fanfic¿Y qué si reescribimos las estrellas? Di que fuiste creado para ser mío, nada puede mantenernos separados. Tú eras al que yo estaba destinado a encontrar, depende de ti, y depende de mí. Nadie puede decir lo que tenemos que ser, así que, ¿por qué no...