Escuchenla mientras leen el capitulo!
-Tu no tienes un hijo de 5 años Changbin -limpio una lágrima que se le escapo -Tú tienes un hijo de 8 años y se llama Lim Kyungmun pero aquí en Corea es Choi Kyungmun -
-¿De que esta hablando Jackson?-Changbin cuestionó a su pareja y San bajo la mirada pues no había visto tan molestos a su hermano y a Changbin juntos.
-Tranquilízate Changbin vamos a hablar en el despacho- San vio a Jackson quien le vio molesto, pero no dijo nada su pareja intentaba calmarlo, pero no lograba mucho. La pareja se fue y Jay vio a los padres de Jackson antes de llevárselo a su habitación mientras le ayudaba a recostarse.
-Amo a San no me malinterpretes es mi único hermano, pero Changbin merecía la verdad y tú no hiciste nada malo y-Jackson rompió a llorar en brazos de su novio, tenía tanto que decirle y sabía que Jay se volvería loco de felicidad si le contaba lo que tanto anhelaba decirle.
-Nunca nos abandones-
-¿Nos? -
-O sea a nuestra relación -mintió un poco.
-Claro que no mi amor ahora necesitas descansar bebé -
-Mi puerta tiene llave quédate -pidió y recibió un beso en la frente por parte del mayor quien estaba acomodándose en la cama con él antes de caer en un profundo sueño.
Después de haber escuchado aquello pudo entender toda la mierda y la mentira en la que habían caído.Changbin se aferraba a San de una manera indescriptible de verdad le afectará saber que hacia siete años había perdido su hijo, Changsub no fue muy delicado para decirle lo de su hijo y menos lo de su supuesta muerte.
El sabía de su hijo por supuesto que su tío se encargo de decirle que su prima estaba embarazada de él pero que lastimosamente ella había perdido al bebé. Todo ese tiempo creyó muerto a su hijo y resultaba que estaba ahí en otro país creyendo que no tenia padres. San le contó todo lo que quería saber.
Al día siguiente
Se fueron juntos en el avión privado de San pero Changbin estaba demasiado inquieto. Había unas horas se había enterado que Wooyoung era padre pero...el también lo era. Y recordó esa llamada que removió muchos sentimientos dentro de él que lo transportaban a su juventud.
-Ha pasado tiempo ...8 años para ser exactos ¿Cómo estas?- preguntó nerviosa.
-Bien... digo bien ¿Porqué ya ni supe nada de ti... tuviste ese accidente y no me dejaron verte en realidad a nadie - dijo afligido.
-Hay tando que contarte- ella quizo hablar - Pero nadie debe saber que hablamos-
-Siempre nos tocó escondernos ¿No?- cuestionó Changbin y ella asintió triste aunque no la podían ver
-Y aceptamos eso con tal de seguir juntos pero ahora estoy casada-
-Yo bueno tengo novio y dos posibles bebés en camino la verdad no se ni que es de mi vida -
-Mi esposo va a llegar Binnie vete ... bueno cuelga-ambos empezaron a reír nerviosos-...tengo que colgar-
ESTÁS LEYENDO
Rewriting the Sunshine (Changlix/Woolix)
Fanfic¿Y qué si reescribimos las estrellas? Di que fuiste creado para ser mío, nada puede mantenernos separados. Tú eras al que yo estaba destinado a encontrar, depende de ti, y depende de mí. Nadie puede decir lo que tenemos que ser, así que, ¿por qué no...