—Changbin llamo y dice que viene para acá tuve que decirle al contestar celular de Lix—Jisung ayudaba a Minho a ordenar el departamento, no iban a decir que fue una cena para cuatro y había casualmente seis personas.
El médico se encontraba revisando a Félix en la habitación del castaño. Chan casi quería matar a Wooyoung con la mirada, pero por dos razones, una es que lo vio con Felix su hermanito menor y bebé de la casa en una situación que no quisiera recordar y otra era que estaba abrazando a Jeongin y el padre de su hijo estaba recargado en ese pecho expuesto que tanto lucía el desgraciado, ¿Cómo reclamar? Si el mismo alejo a Jeongin cuando quiso abrazarle y ahí las consecuencias, menos le ayudaban Jisung y Minho diciéndole con la mirada que eso que veía lo había provocado él mismo.
—No es por nada Channie pero ambos sabemos que Wooyoung no es un peligro con Innie pero otro vera la oportunidad al saber que están distanciados—
—No hables de Seungmin ahorita por favor— gruño
—Nadie hablo de él pero que bueno que lo mencionas… ya sabes aún cuando supo del embarazo de Innie se puso feliz de imaginarlo así, redondito y precioso cuando esperaba a mi sobrino—
—Sunggie ven acá no atormentes a tu hermano —Minho le agarro del brazo y lo abrazo sabía que Chan estaba perdiendo la paciencia y no quería más discusiones.
—Ojalá Lix este bien tengo miedo pero no se asustará si llega a estar en estado porque yo estaré para responder sus dudas y temores—Jeongin sonreía triste aunque algo ilusionado por ayudar a Felix y compartir lo que el había vivido con su embarazo.
—Oye tu situación con Chan se va a solucionar —Wooyoung le ánimo
—Dudo mucho, esta dolido conmigo, nunca me había hablado así y — busco cambiar de tema— Es obvio que si Lix espera un bebé el padre eres tú ¿Tienes nervios o miedo?—
La cara de Wooyoung era un poema pero es que el nunca se imagino siendo padre y menos que su sunshine además de amor le diera un hijo, eso lo hacía querer llorar pero si lo admitía se agarrarla a llorar ahí mismo.
—Tengo miedo… De no saber como ser padre o apoyarlo pero lo haré claro que sí — dijo tranquilo y Jeongin le abrazo sin ver a Chan , no quería la mirada de molestia de su , no sabía si llamarlo aún prometido.
Mientras tanto la habitación del rubio todo era caos.
—Bien Félix creo que necesitarás viajar de todos modos a Australia— el médico le termino de examinar
—¿Usted no puede confirmarme que es mentira lo que mi hermano dice? — preguntó acomodándose en la cama.
—Félix puedes tener bebés eso no es mentira, tus caderas presentan un ligero ensanchamiento y tu pecho está hinchado levemente ¿Nunca tuviste un dolor en el abdomen bajo?—
—Cuando estudiaba la secundaria, pero mis padres me hicieron llevar un tratamiento que eliminaba cualquier dolor y cada mes era así hasta que crecí— explicó
—Te duele el pecho? O es sensible a cualquier movimiento?— Felix no le iba a decir al medico todo lo que hacía con Wooyoung y que claro que si andaba sensible,decidió negar.
—Tu médico familiar debe tener el conocimiento necesario para atender un posible embarazo— finalizó
—podría atenderte, pero tu hermano me dijo que el atendió el embarazo de su pareja—
—Entonces usted no puede atenderme? — el hombre negó, no podía porque desconocía el tema y Bangchan le dijo que ellos tenían un médico especialista.
ESTÁS LEYENDO
Rewriting the Sunshine (Changlix/Woolix)
Fanfiction¿Y qué si reescribimos las estrellas? Di que fuiste creado para ser mío, nada puede mantenernos separados. Tú eras al que yo estaba destinado a encontrar, depende de ti, y depende de mí. Nadie puede decir lo que tenemos que ser, así que, ¿por qué no...