13 años antes
—¿Dónde está Jungkook?— San estaba semi consiente—El debe saber…que será padre— dijo el menor antes de caer inconsciente y que la madre de Choi preparará la mentira más grande que cambiaría a quien era San actualmente.
Y horas más tarde así fue.
—Necesito que te deshagas de este niño , es hijo de el pecado de San y de su hermano— dijo Irene entregándole a un pequeño envuelto en una mantita blanca. San estaba aun sedado en otra habitación el parto no había sido nada fácil.
—A un orfanato pero saldré de la ciudad—
—¡¡¡QUE TE DESHAGAS DE ÉL O SEA QUE LO MATES!!!—dijo la mujer de manera severa.
—Pero San…—
—La vida ya castigo a San por haberse enamorado de su hermano y no podrá tener hijos después de hoy, ambos casi mueren pero… pero ahora vas a terminar el trabajo o lo termino yo—quiso quitarle el bebé a Seonghwa pero este se alejo.
—Yo lo hago… yo lo haré después de todo Jung-kook me quito a San— Seonghwa había estado enamorado de San pero después todo eso se transformó en simple cariño pero eso no lo sabía la madre de este.
—Te daré el honor de eso y de que mates a Jung-kook ,es mi hijo pero no me interesa que venga a consolar a San cuando se entere de lo que paso—
—De acuerdo … pero saldré lejos no voy a dejar evidencias de nada—
Seonghwa salió de ahí escoltado por los guardias de Irene. Cuando tomo camino fuera de la ciudad el pequeño comenzó a llorar aferrándose a su mantita. Seonghwa estaba buscando un orfanato donde podría dejarlo y cuando al fin estuvo ahí frente a la puerta. Los ojitos de Yoongi le vieron y este sintió que su corazón se quebraba.
—Jamás podría dejarte aquí… eres tan pequeño — Seonghwa volvió a su auto y busco hospedaje para llevarse al bebé. Compro cosas para poderlo abrigar y alimentar. Era un bebé precioso y el pelirosa estaba encantado con el pequeño. Había ignorado las llamadas de Irene y solo le mandaba textos para tranquilizarla.
A Jung-kook lo puso sobre aviso y tuvo que mentir respecto al hijo de él y de San. Ambos sabían que era prohibido lo que sentían pero habían decidido quererse y no tener hijos pero eso fue tarde cuando San supo de su estado. Irene quiso matar a sus hijos pero no tuvo éxito y San salió herido y se adelanto su parto y Jung-kook estaba en el hospital de su padre. Tuvo que irse lejos y prácticamente desaparecer, al ser hijo de un médico no tuvo dificultades para que lo dieran por muerto. Así que de él no se supo más.
“Yoongi” fue le nombre del pequeño al que Seonghwa cuando se dio cuenta ya tenía 5 años y le decía papá. Era su adoración total y el la del niño que creció hasta ser casi un adolescente sin saber que sus padres no sabían de su existencia.
Actualidad
—Soy un estúpido — Jackson veía la foto de Jay y el en su vacaciones las últimas que tuvieron juntos el no podía creer lo que horas atrás Seonghwa le había confesado.
Ahora tenía que encontrarse con Hyunjin y con su sobrino.
Su sobrino.
Si San hubiera si quiera conocido a su hijo al recuerdo de ese amor que no pudo ser , quizá no hubiera sido tan desgraciado y quizá Félix estaría vivo al igual que Jay,de nuevo las lágrimas amenazaban con asomarse pero no podía, no cuando Hyunjin llego con un jovencito al lado, no se parecía a San pero si a Jung-kook.
—Lamentamos la demora Jackson pero Yoongi estaba en un concurso de química y bueno ganó — dijo orgulloso y el menor se sonrojo por el halago.
ESTÁS LEYENDO
Rewriting the Sunshine (Changlix/Woolix)
Fanfic¿Y qué si reescribimos las estrellas? Di que fuiste creado para ser mío, nada puede mantenernos separados. Tú eras al que yo estaba destinado a encontrar, depende de ti, y depende de mí. Nadie puede decir lo que tenemos que ser, así que, ¿por qué no...