—Hyungwon te odio —río por lo bajo al escucharlo reírse después de fingir la voz de Shownu, al muy desgraciado le ayudaba la madurez para que su voz se pudiera escuchar así.
—Oye, pero enserió ¿Nos quieres acompañar? Para esperarte —
—No me siento del todo bien —le tapó la boca a Wooyoung, pero este no se dejó y lamio sus dedos logrando que Félix los quitará de ahí.
—¿Tu auto lo estacionaste? — preguntó en voz baja o podía decirle que Joheeon sabía todo de ellos y si le hablaba era obvio que Félix no debía saber.
—A dos cuadras — el castaño le vio extrañado pero no quiso discutir ,Wooyoung noto eso y pudo sonreír.
—Mi solecito tan travieso como si no supiera que eras tú — le enseñó el mensaje de él número de Joheeon y vio que Félix le hablaba de usted en la redacción cuando Joheeon al ser mayor que Wooyoung le hablaba de tú.
Gran mentira y gran respaldo porque en verdad se había asustado porque pensaba que Félix estaba mal.—Bien— sintió el seguro de la puerta y negó al escuchar a Félix algo extraño—Te voy a mandar un mensaje en UNA HORA para que hagas tus cosas…ya sabes aquí y que salga por la cocina— dijo en tono de burla antes de salir corriendo.
—Gra… Gracias — los labios de Wooyoung atacaron su cuello sin piedad intentando no hacer ruido. La puerta se cerró y minutos después escucharon voces en la planta baja y luego un auto irse.
—Espera…Félix — ambos se separaron un poco acalorados.
—Es muy rápido ¿No? Hice algo mal — preguntó avergonzado
—No… o sea yo también siento que tú, Dios mío Félix no sabes cuánto me estoy muriendo por hacerte el amor aquí mismo pero no quiero presión o bueno —lo beso sin poder evitarlo y luego se separo para verlo a la cara—Necesito escucharte y que sea muy íntimo… y todo eso ¿me entiendes?—
—Bueno tiene razón yo… bueno no he hecho nada en este tiempo y no se como sea o si lo llegue a decepcionar—
—Eres increíble — se regaño
mentalmente pues eso se escucho a que sabía como era así — Bueno esque eres maravilloso y yo se que lo serás tu no pienses en esas cosas ¿si?——Yo … te agradezco que quieras intentarlo conmigo —la voz de Félix era demasiado dulce.
—Sería al contrario porque tu me estas permitiendo entrar en tu vida y te lo agradezco mucho solecito — dijo uniendo sus narices y acariciando su mejilla. Félix lo abrazo al escucharlo llamarle así.
—Señor Wooyoung yo lo amo… o sea amo que me diga así — lo abrazo más y este se recostó a su lado viendo la habitación de Félix.
—Así que aquí duermes y tienes tus cositas y todo amarillo— señaló la recamara y el asintió viendo todo alrrededor y junto con ello las fotos de Félix con la familia y abrazando a los niños con mucho amor, el solo pensar en que así pudo estar con sus hijos dolió un poco mucho.
—Unas cosas las he comprado yo y otras los niños y pues mis papás… yo les digo así y a veces nos ven raro pero no nos importa— recostó su cabeza en el pecho de Wooyoung mientras este acariciaba su cabello.
—La primera noche que estuve aquí no dormí y me sentía un extraño en sus vidas pero con el tiempo ellos me fueron haciendo de la familia y ya no me sentí solo—
—De verdad me siento en deuda con esta familia por que te han protegido todo este tiempo y te han dado amor y te tienen a salvo— lo pego más a su pecho y las lágrimas no tardaron en salir.
ESTÁS LEYENDO
Rewriting the Sunshine (Changlix/Woolix)
Fanfiction¿Y qué si reescribimos las estrellas? Di que fuiste creado para ser mío, nada puede mantenernos separados. Tú eras al que yo estaba destinado a encontrar, depende de ti, y depende de mí. Nadie puede decir lo que tenemos que ser, así que, ¿por qué no...