Capítulo 3

28 3 4
                                    


Wooyoung había escuchado bien, Changbin hablaba de matrimonio con Félix,  de acuerdo eso había dolido pero dejando de lado sus sentimientos hace Seo, le preocupaba que fuera algo precipitado para ambos, y entonces busco una solución para la situación y para él.

-Creo que primero deberías formalizarte en la empresa de tus padres y … vivir solo con Félix -genial había ideado algo bueno para salir de lo que sería el departamento del amor en cuanto cierto australiano llegará.

-¿Qué? Espera no te puedes ir , esque.. Changbin rasco su cabeza- Prometiste que viviríamos juntos hasta graduaron y faltan seis meses para eso –

- Changbin casarse no es una broma y la verdad yo no voy a vivir con ustedes cuando se casen y de ser así necesitan convivir para ver si las cosas van a funcionar o no-

-Pero en verdad amor a Félix y quiero hacerlo feliz- eso había dolido aun más

-Aun así te sugiero que lo pienses más detenidamente por el bien de ambos-suspiro- Conózcanse más  y disfruten más su noviazgo antes de casarse es el mejor consejo que puedo darte como tu mejor amigo-

No estaba hablando de sus sentimientos hacia su mejor amigo sino de una decisión que podía mejorar o arruinar todo de no ser planificada correctamente.

-Por cierto acompáñame por Félix si? –

-Binnie noo- dijo robándose una dona de la mesa

- ¿Sabes que Han Jisung es hermano de Felix?-pregunto curioso y Wooyoung le vio incrédulo a lo que Changbin rodó los ojos y sacó el celular para mostrarle la cuenta privada de Jisung. El castaño ahogo un grito pero luego recapacito.


-Y si no esta?- preguntó con puchero


-Y si lo está?-  Wooyoung aventó su dona y tomó las llaves del su auto


-Vámonos no podemos llegar tarde….- dijo sacando a Changbin a empujones.



Mientras tanto en la casa de los Bang.
-Yo iré a recostar a Chris a la habitación de Jisung ya se que después de este sueño se va a levantar a comer – Félix cargaba a su sobrino quien dormía plácidamente en sus brazos, como si no hubiera desvelado a sus papás toda la noche anterior.

-Chan puedes llevar a Jeongin a dormir , para que duerman y descansen, yo y Lix nos encargaremos de todo- Jisung empujó a Chan para que se fuera a dormir de una vez, Jeongin estaba dormido , en realidad se había quedado dormido en el auto y parecía no planear despertar aún.

-Pero aun no organizamos todo y el novio de Lix vendrá -las excusas de Chan eran increíbles para no descansar

-El puede ayudarnos a organizar esto pero por lo que más quieran vayan a dormir o este angelito con cuernitos y cola no les va a dar otra oportunidad – dijo el joven

-Hermano ya váyanse- Félix dijo serio y Chan tomo en sus brazos a Jeongin para llevarlo a descansar.

Sus hermanos lo vieron y no evitaron sonreír al ver a su hermano como un padre de familia preocupado. No iban a mentir si ellos también querían un romance así, la pareja se complementaba a la perfección y su hijo había sellado el amor que se tenían.

Aunque ahora su hijo era un pequeño diablillo.

-Tendremos que conseguir una niñera para este angelito- Jisung cargo a su sobrino quien tenía sus ojitos muy abierto y atentos a lo que hablaban como si entendiera

-Yo puedo cuidarlo cuando no estés- Felix se ofreció pero Jisung negó

-Tu vas a cubrir a Chan lo recuerdas? Yo voy a ayudar a Innie pero cuando no esté sabemos de sobra que nuestro cuñado necesita unas manos extra tratándose de nuestro sobrino- Félix se quedó pensando un momento y el timbre de la puerta lo distrajo- debía ser Changbin.

-Ohh tu romeo llego?- preguntó pícaro y si hermano negó y fue a abrir la puerta y efectivamente era Changbin y al parecer venía acompañado-  Jisung fue a la cocina pues el puchero de él pequeño Chris se empezaba a formar y eso significaba que tenía hambre.

-Amor.. Wooyoung pasen- el castaño daba saltitos al ver a su novio y al otro chico. Y Jisung pudo ver a un muñequito entrar con el novio de Félix, Bangchan lo regañaría si le dijera a Félix que tenia mucho de que preocuparse al ver al joven.

-El es mi hermano Jisung – Changbin le saludo a lo lejos y Wooyoung se mordía el puño para no gritar ¿ era real?

-Un gusto chicos ya voy-dijo al ver como este preparaba la mamila mientras el bebé le veía atento.

-Sunggie el es mi novio Changbin- dijo para que escuchara mientras se acercaba con una gran sonrisa.

-Eso se nota sin duda- dijo sonriente- ¿Y el muñeco que lo acompaña? – vio de pies a cabeza a Wooyoung quien se sonrojo al ser llamado así por el joven.

- Jung Woo Young  un placer joven..-

-Bang , Jisung Bang lo mismo digo, el es el pequeño Bang- saludo sonriente pero noto que Wooyoung lo veía mucho y al bebé

-Eres Bang Jisung el … el modelo si es real Changbin no me mintió- el joven ahogo un grito pues la marca que patrocinada a Jisung era su favorita incluido el modelo, pues Wooyoung decía que en otra vida quería ser Jisung.

Tambien veía al bebé quien había empezado a hacer berrinche al oler la mamila- ¿Quieres cargarlo es mi sobrinito?- ofreció

-Wooyoung tiene una debilidad por los bebés es una omma en cuerpo de hombre- dijo Changbin de inmediato

- Cállate grosero- le saco la lengua y después vio tímido al joven- Me dejarías?

-Parece un ángel pero es un diablillo- advirtió Félix de inmediato al escuchar los sollozos de él pequeño

-No conoces a Wooyoung con bebés  parece hipnotizarlos o algo así- Changbin se apresuró a decir

-Bueno me han dado buenas referencias tuyas así que te confiaré a mi sobrino- Jisung vio que el bebé comenzaba a desesperarse al no ver su mamila o Jeongin o a Chan iba a hacer un puchero para llorar con ganas pero se lo dio a Wooyoung para comprobar la teoría.

Su sobrino se quedó tranquilo admirando al joven que lo cargaba, y después este le dio de comer y el pequeño lo recibió gustoso.

-Me gustan mucho los bebés- Wooyoung se veía demasiado tierno con su sobrino en brazos.

-Se nota Woo mira como lo tienes- Felix le halago y ambos sonrieron

- Mi sobrino sabe que es un chico hermoso – el pecoso frunció el ceño al escuchar aquello pero no dijo nada

-Se despertó… Chris – todos voltearon a las escaleras al ver a Bangchan con los ojos casi pegados.

-Fuera de aquí papá tóxico- Félix llevo a Chan por las escaleras para que fuera a dormir otra vez mientras los otros dos chicos veían como Wooyoung parecía tener todo bajo control.

- Ojalá estuvieras disponible- el rubio lo dijo en doble sentido pero Wooyoung era muy inocente para eso- Para cuidar a mi sobrino-suspiro y Félix rodó los ojos  , no quería que Wooyoung fuera otro de los mil novios de su hermano y cuando terminaran dejara de hablarles porque no superaba a su hermano.

- Podría en mis horas libres hace mucho no hay bebés en mi familia o en conocidos- su sonrisa era muy angelical

-Nene te ves hermoso con un bebé ya quiero que tengas hijos- Changbin consiguió sonrojar al joven , acto que no pasó desapercibido para Jisung

-No aun no aun Binnie- sin querer vio a Changbin a los ojos y ahora si lograron sonrojarse ambos. El rubio iba a gritar pero no dijo nada, era casi un adivino, ahí había tensión o alguna vez hubo una tensión.

- Chan por fin se durmió- Félix bajo las escaleras y no entendía la sonrisa de su hermano al ver a su novio y al mejor amigo de este.

-Iré a hacer la cena tienen que aprovechar que me tienen  en casa y antes de que Changbin lleve a Félix- el peligris fue a la cocina para cocinar y para conocer a los dos hombres que formaban parte de la vida del menor de los Bang.

Los 4 cenaron juntos y después se unieron Chris y Jeongin, y Jisung les comentó sobre  Wooyoung y parecía agradarles el joven. El mismo se ofreció a cuidar del pequeño y los padres aún lo discutirían pues querían al bebé con ellos aunque sus trabajos les asfixiaran en ocasiones pero Wooyoung era un candidato aprobado por Félix y por Jisung.

El joven no sabia como pedirle una foto a Han y su autógrafo,  este se avergonzó un poco pues le dijo que solo era un modelo, Wooyoung negó y Jisung fue convencido por este.

Las semanas pasaron y Félix vivía con los jóvenes, al parecer Wooyoung recibió un regalo de Jisung , unos audífonos que debía que le servirían para escuchar música en momentos en que los necesitará y con más razón porque Félix viviría con su novio y eso fue el inicio de asegurar salidas de Wooyoung con un amigo cuando salía de la universidad y llegaba hasta la noche.

Jisung estaba emocionado con Wooyoung desde que llegaron a Corea ellos se habían hecho muy cercanos, el no tenía amigos así,  el único era Hyunjin pero estaba muy ocupado en su carrera como Bailarín, Yeosang estaba un poco celoso de que le robaran la atención de su amigo pero entendía que Wooyoung vivía su sueño. Habían conectado muy bien y aunque su familia y amigos no se habían dado cuenta ellos se veían casi a diario.

Wooyoung se quedaba con Félix jugando hasta altas horas de la noche y cuando Changbin no llegaba se ponían a hacer recetas juntos, en la universidad el joven era encargado de guiar a Félix aunque le dolía un poco lo de Binnie,  Jisung le ayudaba mucho el pensaba que estaría llorando día y noche por la presencia de Felix pero el hermano de el pecoso y su alocada agenda que los hacía ir a muchos lado siempre y cuando el menos no descuidara sus estudios .

El modelo había invitado a los jóvenes y a su familia a una fiesta de lanzamiento para otra línea que modelaría su compañía y obviamente el era la estrella, era un evento pequeño y solo había socios y amistades de los modelos  Wooyoung parecía fangirl al lado del peligris y más porque él le permitía tener mucha cercanía con el cosa que sus hermanos notaron de inmediato.

-Chan ¿Crees que Youngie sea quien haga que Jisung siente cabeza? – a lo lejos veía a los jóvenes muy felices platicando y a Jisung trayendo de un lado a otro q Wooyoung y este parecía no molestarse al contrario

-Lo dudo… Mi hermano parece demasiado cómodo y si estuviera enamorado se vería muy dulce y avergonzado pero sigue siendo una diva-

- Ojalá algún día lo haga y si fuera Wooyoung seria bonito es un muchacho muy dulce-

-Tal vez amor … dejemos que se sigan tratando que de igual manera ese muchacho de ha hecho buen amigo suyo-

-Mira Youngie seguro murmuran si somos novios – el peligris sonreía divertido

-Quieres que les demos material?- el joven tomo de la cintura a Jisung y lo pego a él,  Jisung era su artista favorito pero un chico muy dulce era imposible no querer esas mejillas hermosas pero no había interés amoroso de por medio

-Enserio quisiera que fueras de mi edad y fueras…-

-Ya te dije que puedo ser tu cupido buscador  y traerte a ese chico- dijo bajo y Jisung se sonrojo

- Imagina que puedo encontrar a alguien de quien no se desde hace casi catorce años- su mirada se puso triste y decidió recargarse en su hombro

-Bueno pero no venimos a ponernos tristes o si? Perdón por recordártelo-

-No te preocupes Pero si necesito hablar contigo seriamente pero más tarde si?- el joven asintió sin saber que era lo que quería hablar su ahora amigo con él.


Félix observaba a su hermano junto al otro castaño y no podía entender la situación ¿Desde cuando eran tan cercanos? Escucho a Chan y a Jeongin hablar como señoras que buscan novio para sus hijas de la relación de esos dos pero no entendía

Su novio le había contado que Wooyoung seguía el trabajo de su hermano desde que empezó pero que no era un fan loco pues nunca supo de su familia o sea ellos, solo hablaba de Han Jisung como era su nombre de modelo.

-Solo espero que Wooyoung ya tengo novio y si es tu hermano seria perfecto amor- Changbin le abrazo y Félix se removió un poco incómodo

-Les dije que no es amor es amistad- Chan insistió- Pero si llegan a relacionarse..-

-Quienes somos nosotros para juzgar- Jeongin suspiro al verlos.

-Voy al baño ya vuelvo-  Félix corrió al baño no sabia que le pasaba bueno tal vez sí,  cuando conoció a Innie se molesto porque ela atención de Chris ya no era de ellos y quizá esto pasaba con Jisung pues por años fueron compañeros pero era injusto por parte de Félix sentirse así puesto que el tenía a Changbin.

-Félix- Wooyoung entró al baño lucia sonriente y el castaño lo observo detenidamente para luego calmarse.

-Hola… yo .. me voy- estaba por salir del baño pero se armo de valor y regreso a donde él más alto.

-Si lastimas a Jisung vas a conocer una parte de mi que no querrás- soltó sin más

-¿Qué?- era cierto todos pensaban que el y Jisung estaban enamorándose o algo así,  pero para él era mejor eso a que supiera sus verdaderos sentimientos hacia el novio de Félix.

-Jisung será mayor que yo pero aun así puedo contigo-gruño antes de irse, cuando salió del baño se sintió infantil por amenazar a Wooyoung, el lo había tratado bien desde que llegó pero se vería mal el regresar y decirle,  es broma pero si lastimas a mi hermano no es broma.

Wooyoung se acerco al pelinegro después de la presentación y que le tomarán mil fotos. Había visto un poco la situación pero entendía a Felix aunque las intenciones de Jisung eran otras.

-¿Felix ya te amenazó?- adivino y echo a reír por el asentimiento de Wooyoung

-Tranquilo no muerde es un gatito bebé –

-En el baño parecía un tigre-

Ambos rieron pues eso se escucho de otro modo y de pronto la seriedad volvió a Jisung aunque sonreía pícaro.

-Dime algo Wooyoung ¿Te gusta tu mejor amigo?- maldición que Jisung era muy directo.

-¿Porque dices eso Jisung?-  el castaño se removió incomodo y el peligris pudo acomodarse mejor para observarlo detenidamente.

-A mi no me haces tonto, de igual manera no es para ir de chismoso con mi hermano pero tengo una habilidad para leer a las personas que es increíble- dijo orgulloso-Veo como te sonrojas cuando hablan o lo nervioso que luces a su lado y créeme que el amor lo he visto solo tres veces en mi vida- suspiro- lo he visto mis padres y por el matrimonio de Bangchan  y en ti veo un amor no correspondido – la cara del castaño ardía y cada palabra de Jisung dolía

- Es algo que ya pasó- si como no, ése pensamiento fue por parte de ambos chicos.

-Félix esta muy ilusionado con Changbin y nos se si vaya a ser amor y bueno… Changbin parece un fuckboy en stand by por Félix- ¿Jisung era una bruja? Porqué mierda sabía tanto.

-Yo no quiero dañar a Félix si esa es tu preocupación-

-Tan lindo mi amor pero yo se que tu nunca le harías daño, lo veo en tu mirada – admitió y luego puso en marcha su plan.

-Vamos a comprobar una teoría ¿Me dejas? – preguntó para después acercarse a Wooyoung y rosar sus labios a lo que el castaño se sonrojo de inmediato.

-Quiero saber si Changbin realmente ya olvido su pasado ¿Me dejas?-

-Sabes que recibir un beso de mi ídolo es un regalo para mi? Hay Jisung no hagas …- No pudo terminar porque los labios del mayor habían atrapado los suyos, no iba a mentir era hermoso recibir un beso de a quien solo veía en pósters o en videos o en instagram, ambos sabían que no era amor pero era una manera de ver la reacción en Changbin y estaban de acuerdo.

Porque no iba a disfrutar el momento, es como el sueño de cualquier fan, tomo a Jisung por la cintura uniéndolo más a él y este enredo sus brazos en el cuello de el menor, su beso fue salvaje , Wooyoung casi se comía a Jisung y este sentía se podía desmayar al sentir su lengua dentro de su boca, pudo cerrar los ojos y sentirse pequeño en los brazos del joven, se suponía que el le enseñaría al niño no al revés

Los grititos y bullicio no dejaron de escucharse al ver tal escena pues los jóvenes no lucían incómodos al contrario. Jisung le había advertido a Wooyoung que si hacían eso el nombre del joven aparecería en primera plana al siguiente día.

Pero Changbin no parecía molesto o celoso, junto con Innie, y Chan al que hicieron unirse estaban volviéndose locos de emoción al ver lo que Jeongin llamaba un beso muy sexy.

Pero Félix no lucia feliz, y no sabia porque decidió salir de ahí cuando los jóvenes se separaron y de inmediato los acosaron las cámaras y paparazzis.

-¿ Porque se besaron? – toco su pecho sin evitarlo le dolía. Mierda eso no paso cuando encontró a Chris y a Jeongin y eso que era una situación más,  más para público adulto, y era más joven.

¿Porque quería que Wooyoung no estuviera besando a su hermano? Cerró los ojos al recordar la manera en la que el mejor amigo de su novio tomo a su hermano y lo tomo delante de todos. Sus lágrimas bajaban por sus mejillas sin evitarlo.

-Porque quería que me besará a mi.. esto esta mal – se regaño a si mismo

-Claro que esta mal Félix…- la voz a sus espaldas lo hizo saber que todo se había ido a la mierda.


Continuará
¿Qué pasará?...

Rewriting the Sunshine (Changlix/Woolix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora