Pov _____
Las semanas pasaron y alternaba mi tiempo entre ayudar a el señor Im, darle clases a Soyeon y el ejercicio.
____: ¿Cansada?
Soyeon: Algo, oye parece que no le agradas mucho a mi hermana.
____: Si también lo eh notado.
Soyeon: Dale tiempo, te caerá bien.
____: Eso espero, bueno continuemos.Unos días antes de que empezara a trabajar la hermana de Soyeon se habia ido y terminamos de remodelar la cocina.
Bebía mi café cuando llegue al edificio de la Jyp.Jyp: _____ que gusto verte de nuevo, ven te presentare a tu equipo.
Seguí a Park por el pasillo hasta una sala en donde estaban algunos miembros de seguridad.
Jyp: Ellos son el equipo de seguridad de Twice, él es _____ trabajara con ustedes como seguridad externa.
¿?: ¿Seguridad? ¿No crees que nosotros somos suficientes para cuidarlas?
____: Si fueran suficiente no tendrían que haberme llamado ¿no creen?
¿?: Imbécil.
Jyp: Que bueno que se llevan tan bien pero el grupo tiene agenda.Park salio dejándome solo con ellos.
¿?: Solo no te metas en nuestro camino.
____: Ni tú en el mío.
¿?: Ah cuanto amor hay en el aire, soy Sungnim, tu mejor amigo es Hoon y ella es Saeron.
____: _____, ¿Solo nosotros cuatro?
Sungnim: El planteamiento es simple dos en las camionetas y un auto aparte.
____: Es demasiado llamativo ¿no crees?
Sungnim: ¿Alguna idea mejor?
____: Manténgalo así, de momento mis prioridades son otras.
Sungnim: ¿Objetivo diferente? De eso no nos informaron nada.
____: Hablaremos después, vámonos.Pov Nayeon
Jeong: Así que ¿nuevo vecino?
Nayeon: Si lo peor es que mi padre lo adora como si fuera su hijo solo por ayudarlo con la cocina.
Jihyo: Exageras, tal vez solo es amable.
Nayeon: Y a Soyeon le enseña defensa personal.
Momo: ¿Por qué le enseña defensa personal a tu hermana?
Nayeon: No lo sé, cuando volví ya lo hacía.
Mina: Si definitivamente exageras, vámonos.Al salir de nuestro dormitorio, las dos camionetas ya nos esperaban además de nuestros guardaespaldas.
Saludamos a todos antes de subir a las camionetas.Sungnim: De acuerdo todo listo, nos vamos ¿Que tan cerca estas?
Note como Sungnim miraba hacia atrás antes de comenzar a reír, una motocicleta estaba justo en la esquina.
Eso me pareció bastante raro, pero lo deje pasar.
Nuestra agenda no era mucho en realidad, unas cuantas sesiones de fotos y programas antes de volver.Al llegar siempre teníamos que posar para los fotógrafos que estaban ahí además de los fans.
Mirando alrededor hubo alguien que llamo mi atención ya que trataba de ocultar su cara con una gorra y la cámara.Me puse algo nerviosa por los hechos que teníamos en el pasado.
Para mi buena fortuna terminamos de posar para los reporteros.Pov _____
Me sorprendí un poco al ver a la hermana de Soyeon entre el grupo que ahora debía cuidar.
Termine de tomar las fotos que necesitaría y ahora debía esperar.Tome la cajetilla de cigarrillos que tenía en mi chaqueta, daba las primeras caladas cuando una puerta se abrió con Sungnim detrás.
Sungnim: Mi abuela solía decirme que fumar eran acciones para morir joven.
____: La mía siempre me dice que son clavos de ataúd.
Sungnim: Apropiado, ¿Tienes más?Volví a sacar la cajetilla para darle uno.
Sungnim: Y bien ¿tienes lo que necesitas?
____: En realidad aun no, supongo que estas al tanto de por qué me contrataron ¿no?
Sungnim: Tengo una idea, pero solo tú puedes confirmarla.
____: ¿Cuál es tu idea?
Sungnim: Park te contrato para investigar al estúpido que está enviando las amenazas.
____: ¿Tienes algo que pueda ayudarme?
Sungnim: Además del hecho de ocultar amenazas cada semana no.
____: Entonces estamos jodidos.Y ahí quedamos los dos fumando hasta que los comunicadores sonaron.
Saeron: Sungnim terminaron, vamos a salir.
Sungnim: Entendido, voy para allá.Sungnim: Bien, vámonos te veremos en el dormitorio.
____: ¿Dormitorio?
Sungnim: Te explicare luego, síguenos.El resto del día me la pase siguiendo las camionetas y el auto.
En cada uno de los eventos en que ellas debían estar todo fue tranquilo.
Tal vez el ir de incognito no sería tan necesario.____: Y bien ¿Qué era lo que ibas a explicarme?
Sungnim: Veras, al menos dos de nosotros deben estar de guardia aquí y Hoon junto a Saeron se fueron.
____: De eso nadie me dijo nada.
Sungnim: Si, Park se oculta esas cosas en los contratos.
____: Carajo.
Sungnim: ¿Quieres conocer a las chicas?
____: De acuerdo.Salimos de la pequeña casa en la que estábamos para ir a otra más grande.
Sungnim toco a la puerta y una chica de ojos grandes que no parecía ser de aquí abrió.¿?: Hola Sungnim ¿pasa algo?
Sungnim: No Jihyo, ¿podrías juntar a todas? les presentare a su nuevo guardaespaldas.
Jihyo: Seguro, pasen.Jihyo comenzó a llamar a todas y sabía que me encontraría con ella.
Solo espero que no reaccione como la primera vez que nos vimos.Nayeon: ¿Tu qué haces aquí?