Capítulo 14

401 48 4
                                    

Pov ___

Empuje a Sungnim hasta una silla y lo espose a ella mientras iba por su pequeña.
Entre despacio a la habitacion y use un paño con cloroformo haciendola dormir.
Baje con ella en mis brazos y la recoste en el sillon

___: Bien ahora que estamos toda la familia reunida ¿dime donde las tienen?
Sungnim: ¡Eres un maldito!
___: ¡Cierra la boca! Parece que aun no entiendes que soy yo quien decide si tu hija vive o no, ahora empiezas a aburrirme.
Sungnim: N-no se nada te lo juro.
___: De acuerdo te creo, lo bueno es que no sufrira mucho.

Me levante de la silla que habia puesto justo frente a el apuntando a su hija en el sillon.

Sungnim: ¡Alto!
___: ¡Entonces comienza a hablar maldita sea!
Sungnim: M-me mataran si te lo digo.

Estaba comenzando a cansar mi paciencia asi que puse la punta de la pistola bajo su barbilla.

___: ¡Te matare de todos modos! ¡¿Que puta parte no entiendes?!
Sungnim:T-te lo dire, estan en una casa al sur de Daegu.
___: Bien ahora hablamos el mismo idioma.
Sungnim: Pero hay un detalle, tendras que darte prisa ya que las moveran de casa de seguridad dentro de dos dias.

*
___: ¿Lo tienes?
James:Tendra que ser mas preciso con la ubicacion, tardariamos mas en buscar en toda la zona si solo tenemos dos dias.
*

___: Tendras que ser mas preciso Sungnim.
Sungnim: L-la zona boscosa de Daegu, solo hay un par de granjas en la zona pero no llegaras a tiempo.
___: Tu no decides eso.

Jale el gatillo acabando con su vida al instante.

[...]

James: La imagen satelital muestra al menos tres granjas, tendremos que ser sigilosos y revisar.
___: ¿Cuanto hay de distancia de una a otra?
James: Dos estan a ochocientos metros una de la otra, la tercera esta a un kilometro.
Kyle: ¿Algo inusual en el satelite?
James: Nada, estuve observando por un tiempo las tres y en todas hacen lo que en una granja comun.
Jeff: Si queremos ser discretos el helicoptero no es opcion, lo mejor sera usar camionetas y atacar esta noche.
___: Vayan por su equipo, salimos a la media noche.
Jack: ¿Reglas de combate?
___: A la mierda todo aquel que tenga una arma en mano.

Volvi a mi casa a recoger mi equipo tactico antes de salir de la casa Soyeon me vio y me siguio hasta el auto.

Soyeon: ¿Que sucede? ¿A donde vas?

De nada iba a servir mentirle.

___: La encontre Soyeon.

Llevo sus manos a su boca y sabia que iba llorar.

Soyeon: D-dejame ir contigo.
___: No, necesito que te quedes aqui y cuida a tus padres.
Soyeon: ¡¿Ese malnacido tiene a mi hermana y quieres que me quede aqui?!

Por su grito su padre salio y se acerco.

Sr.Im: ¿Que pasa?
Soyeon: _-____ la encontro.
Sr.Im: ¿Eso...eso es verdad?
___: Si señor.
Soyeon: Y-yo quiero ir...

El señor Im abrazo fuertemente a su hija y me miro con lagrimas en los ojos.

Sr.Im: Solo traeme a mi hija ____, es tu prioridad.
___: Siempre a sido mi prioridad.

[...]

Los caminos eran totalmente de terraceria y estaban totalmente vacios.
Aparcamos las camionetas a unos dos kilometros de la primera granja.

AireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora