Capítulo 15

420 49 6
                                    

Pov Nayeon

Me encontraba sentada en una camilla de alguna habitación del hospital esperando que a que el doctor viniera con los resultados de las pruebas que nos hicieron al llegar.

____ habia estado conmigo en todo momento, su presencia provocaba tranquilizarme.

El doctor entro a la habitación con una pequeña sonrisa.

Doctor: Ya están los resultados, venia leyéndolos de camino aquí.
Nayeon: ¿Y bien?
Doctor: Tus resultados arrojan que estas bien, en cuanto a nutrición necesitas consumir mucha proteína para recuperar el peso perdido, te enviaremos vitaminas y estarás bien.
Nayeon: ¿Sabe algo de Jihyo y Sana?
Doctor: Ambas están igual que tu solo que Sana presenta un cuadro ligero de ansiedad, también es probable que desarrollen un cuadro de estrés postraumático por lo que será necesario que vayan a terapia.
Nayeon: ¿Entonces podemos ir a casa?
Doctor: Lo recomendable seria que se quedaran en observación, pero seque desean ver a sus familias así que si pueden ir a casa.

Una hora después de haber firmado papeles y de recibir medicinas salimos del hospital.
Durante el camino me quede dormida sosteniendo la mano de ____.

___: Nay, Nay despierta ya llegamos.

Abrí los ojos y tarde un poco en acostumbrarme a la luz.
____ me ayudo a bajar de la camioneta antes de ayudar a Sana y Jihyo.

Abrimos la puerta y de inmediato fuimos recibidas por nuestras familias.
Corrí a los brazos de mi madre soltándome a llorar.

Sra. Im: Mi niña gracias a dios que estas bien.

Un rato después dejamos de llorar, pero ahora me punzaba la cabeza y sentía mis ojos hinchados.
Cuando finalmente todos se calmaron nos movimos a la sala.

Pov ____

Me sentía mucho más tranquilo al verlas todas juntas de nuevo.
Cuando iba a salir para llamar a Jeff los padres de las chicas vinieron hacia mí para agradecerme que haya traído a sus hijas de vuelta.

Sr. Park: No tenemos como agradecerte por traer de vuelta a nuestras hijas.
___: No hay nada que agradecer, en primer lugar, fue mi culpa que todo esto pasara así que no hay nada que agradecer, vayan con ellas.

Cada uno de ellos hizo una reverencia antes de ir con sus hijas.
Salí de la habitación para llamar a Jeff y fumar un cigarrillo.

*
___: Háblame Jeff.
¿?: Oh con que así se llamaba, que triste yo creo que no podrá hacer nada más, en realidad ninguno podrá, ahora escucha imbécil tú tienes algo que me pertenece y si no quieres que te pase lo mismo que a ellos te recomiendo que me lo devuelvas, tienes doce horas.
*

Al colgar me llego un mensaje con una ubicación.
Este maldito bastardo sabrá lo que es el infierno en la tierra, nadie se mete con los míos y vive para contarlo.

Tome de nuevo mi equipo y salí de la casa, en la parte trasera de la camioneta teníamos bastantes armas así que debía ser cuidadoso con lo que usaría.
Me equipe con lo que necesitaría y lo subí a un segundo auto, justo cuando dejaba todo Nayeon apareció.

Nayeon: ¿A dónde vas?
___: Algo ocurrió debo irme.

Pase de largo, pero me detuvo agarrando mi brazo.

Nayeon: Habla conmigo...
___: Debo... debo irme.
Nayeon: No vayas.
___: Asesino a mis amigos Nayeon, ya no hay otra opción.
Nayeon: ¿Porque siento que no te volveré a ver?
___: Volveré.
Nayeon: ¿Lo prometes?
___: Te lo prometo, pero si no sabes de mí en veinticuatro horas quiero que me prometas que seguirás con tu vida ¿entendiste?

AireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora