Pov Nayeon
Desperté algo temprano y bajé a la cocina por un vaso de agua.
Pasando por la sala vi a alguien dormido en el sofá.Al acercarme un poco más note la mochila al lado del sofá y a _____ dormido ahí.
¿Despertarlo o no?
El sofá era cómodo, pero no creo que le haga bien dormir ahí.Comencé a moverlo un poco recibiendo solo quejidos como respuesta.
Nayeon: ____ despierta.
Finalmente despertó, se sentó y froto su cara con las manos antes de mirarme desvelando un moretón en su mejilla y un corte en su ceja derecha.
____: Buenos días.
Nayeon: ¿Que te ocurrió en el ojo?
____: ¿De qué hablas?
Nayeon: Esta morado y.... voy por un poco de hielo.Volví a la cocina y puse hielo en un trozo de tela antes de volver con él.
____ revisaba su rostro con la cámara de su celular.____: Mierda.
Nayeon: Genial el sujeto que se supone debe cuidarnos ahora debo cuidarlo.Puse el hielo en su cara con algo fuerza.
____: Auch, despacio.
Nayeon: Lo siento ¿Me dirás quien te hizo esto?
____: Gajes del oficio.
Nayeon: ¿Te duele mucho?
____: Tranquila estoy bien.
Nayeon: Vamos hare café.Aun con el hielo en su ojo me siguió hasta la cocina.
Nayeon: Pronto volveremos a Seúl y tendremos unos días libres más antes de nuestro comeback.
____: Lo sé, supongo que ya tienen planes ¿no es así?
Nayeon: Nuestro trio japonés favorito y Tzuyu se quedarán en el dormitorio a descansar según ellas.
____: ¿Y las demás?
Nayeon: Iremos a casa unos días, al menos quiero ver a mis padres unos días, ¿tú que harás?
____: Tal vez vuelva a casa, aun soy maestro de tu hermana.
Nayeon: Cierto, también prometiste enseñarme a no hacer ruido al caminar.
____: Cierto, lo habia olvidado.Pov _____
Después de desayunar con Nayeon fui a darme un baño.
Revisaba el celular de Mingsoo encontrando al menos seis mensajes con peticiones de secuestro para él.____: Carajo parece que tendremos que ir de cacería.
/Una semana después/
Jeff: ¿Y ahora que haremos?
____: Escuchen los otros tres guardaespaldas tendrán días libres, pero no puedo cuidarlas a las nueve yo solo.
Jack: ¿Ahora trabajamos para esta empresa?
____: Se los compensare, se los prometo.
Kyle: Oye respóndeme algo.
____: ¿Qué pasa?
Kyle: ¿Cómo se llama la chica?
____: No hay ninguna chica, solo hago mi trabajo.
Kyle: Como digas, ¿qué hay que hacer?
____: Vigilarlas, cuatro de ellas se quedarán en su dormitorio y las otras cinco irán a casa, no debería representar problema alguno pues el objetivo principal es Im.
James: ¿Y quién ira con quién?
Dave: El jefe decide.
____: Jeff tu iras con Jeongyeon, James tú con Jihyo, Dave tú con Dahyun, Kyle con Chaeyoung, Jack tú el dormitorio, manténganse al margen solo intervengan si pasa algo importante.
Jeff: ¿Y qué haremos con los contactos?
____: Haremos lo que mejor sabemos hacer.
Dave: Vamos de cacería ¡Sí!
James: Momento, momento ¿Que nadie noto que _____ ira con Im?
Kyle: Oh ya veo lo que sucede.
____: No empiecen y vámonos.
Kyle: No, no viaje hasta Seúl para no molestarte.Después de lidiar con sus bromas pude irme de ahí.
Nayeon: El chofer pudo traerme ¿sabes?
____: Tu subiste a mi auto.
Nayeon: Lo sé, solo quería hacerte saber que tienes suerte de que este aquí.[...]
Nayeon: ¡Mamá!
En cuanto pare el auto Nayeon corrió para abrazar a su madre como una niña pequeña.
Salí del auto para bajar la maleta de Nayeon y me quedé un poco alejado de la plática que ella tenía con su madre.Soyeon: Ya era hora de que aparecieras.
Soyeon me dio un toque algo fuerte en la costilla y aun tenía algo de dolor.
____: Auch.
Soyeon: Al fin te gane.
____: Sigue soñando.
Soyeon: ¿Acaso tú y mi hermana ya se llevan bien?
____: Nos toleramos por ahora.
Soyeon: ¿Por cuánto tiempo se quedarán?
____: Unos días.
Soyeon: Entonces te veré mañana para mi clase.
____: Claro.Pov Nayeon
Mientras mi madre me contaba lo que habia hecho en estos meses, mi atención estaba en otro lado, veía de reojo a mi hermana platicar tan amenamente con _____.
Sra. Im: Oh ya veo lo que sucede.
Nayeon: Lo siento mamá ¿qué decías?
Sra. Im: No importa, _____ hijo ¿te quedas a cenar?_____ dejo de hablar con Soyeon para ver a mi mamá.
____: Gracias señora Im, pero debo hacer un par de cosas.
Sra. Im: Insisto, además a mi esposo le dará gusto verte.
Nayeon: ¿Por qué no vas a tu casa y vuelves para la cena?Se acercó para dejar mi maleta en la entrada.
____: Claro, vuelvo enseguida para ayudarles.
Sra. Im: Descuida nosotras nos haremos cargo.____ no discutió mas con mi madre así que simplemente asintió y se fue.
Sra. Im: Ahora tu vienes conmigo.
Al mirarla, mamá me miraba de forma divertida.