Pov ____
El trabajo por aquí se habia relajado mucho, pero eso no quería decir que todo fuera fácil.
En lugar de tratar con terroristas o fans locos amenazando de secuestro, solo lidiaba con un par de idiotas que se acercaban para tomar fotos sin representar una amenaza real.Habia tenido algunas consultorías en algunas otras agencias, me ofrecían el doble o triple de lo que ganaba aquí pero no podía simplemente irme y dejar a Nayeon.
Por atender una junta en la agencia las chicas volvieron junto con Hoon y Saeron, ambos accedieron a volver siempre y cuando los entrenara.
De camino hacia aquí compre un par de cosas que necesitaba y unos cupcakes para Nayeon.Sae: Nos vamos.
___: Disfruten su fin de semana chicos.
Hoon: Por cierto deberías supervisar a Nayeon en la cocina, antes de que nos quedemos sin dormitorio.
___: Iré enseguida, los veo el lunes.Entre y deje la caja sobre la mesa de la entrada, camine hasta a cocina encontrándola tratando de cocinar.
Me acerque sigiloso abrazándola por detrás logrando asustarla.Nayeon: Amor enserio tienes que dejar de hacer eso.
___: Lo siento ¿Qué cocinas?
Nayeon: Hace días dijiste que querías pasta así que eso es lo que hago.No pude evitar hundir mi cara en su cuello, podía sentir como se estremecía al sentir mi respiración y me encanta saber que yo era la causa de su nerviosismo.
___: Te amo Im.
Nayeon: Y tú eres un tonto, pero un tonto que me está volviendo loca, de verdad no sabes lo feliz que me estoy.Cuando me separe un poco de ella podía ver esa sonrisa que adoraba y el brillo de sus ojos que solo tenía cuando realmente estaba feliz.
Y ella me hacía feliz a mí.___: ¿Qué te parece si tú y yo tenemos una cita?
Nayeon: ¿Una cita? Me gusta cómo suena eso ¿Qué tienes en mente?
___: Algo divertido pero te recomendaría que no uses tacones ese día porque vamos a pasar mucho rato caminando.
Nayeon: Pero me veré aún más pequeña a tu lado.
___: Alta, bajita, hasta si quieres salir con pijama te vas a seguir viendo perfecta para mí, ahora déjame ayudarte o se quemara la cena.Pov Nayeon
Días después justo cuando terminamos nuestra agenda recibi un mensaje de _____ diciendo que estaba en la sala esperándome.
Cuando baje a la sala lo vi muy concentrado con su celular y quería saber con quién hablaba y porque la sonrisa en su cara.
Quería acercarme por detrás para dar un pequeño vistazo a su teléfono pero el giro antes de que pudiera cumplir mi objetivo.___: ¿Estas lista?
Nayeon: Si... _____ ¿con quién hablabas? Te veías muy concentrado hace un rato.
___: Con nadie importante, ¿ahora si podemos irnos?Durante todo el camino le preguntaba a donde iríamos y siempre su respuesta fue la misma "es una sorpresa"
Y cuando vi a donde habíamos llegado no esperé ni que abra la puerta, baje corriendo y empecé a dar pequeños saltos. Sentí que me abrazaba por la espalda y ponía sus manos sobre mi abdomen mientras apoyaba su mentón sobre mi hombro.___: ¿Te gusta?
Nayeon: No me gusta, me encanta, no íbamos a un parque de diversiones desde que estuvimos en Japón.
___: Aunque técnicamente esa fue una sala de juegos y nuestra primera cita.
Nayeon: Cierto.Y ahora fui yo quien lo sorprendió dándole un beso en la mejilla.
Nayeon: Ahora vamos a divertirnos.
Y lo empecé a arrastrar hacia adentro del parque.
____ me dijo que yo podía escoger los juegos que yo quería, aunque creo que me arrepentí cuando por querer verme ruda elegí la montaña rusa.___: ¿Estas bien linda? ¿Acaso es mucho para ti?
Nayeon: ¿Yooo? No para nada, solo que no quiero que te asustes cuando estemos arriba, aunque si quieres podríamos elegir algún otro juego si tienes miedo.
___: Entonces supongo que tendré que aguantar esto por ti.[...]
Cuando bajamos de la montaña rusa ____ no podía parar de reír porque todo el juego me la pase gritando y soltando algunas malas palabras.
Nayeon: Ya ____ deja de reírte.
Hice un puchero y me crucé de brazos antes de que ____ presionara mis mejillas y dejara un beso en mis labios.
Nayeon: No hagas eso ____ soy una chica grande.
___: Si, eres mi chica grande que no paraba de gritar en todo el juego y casi me rompe la mano de tanto presionarla. Por suerte no tenías miedo.
Nayeon: No estaba asustada, mi amor estamos en un parque diversiones, se supone que tienes que gritar para liberar estrés.
___: A mí me gusta liberar estrés de otras formas, en especial si es contigo.
Nayeon: Tal vez tengas un poco de suerte más tarde.Me acerque lo suficiente, casi rozando sus labios con los míos.
Nayeon: Pero aún hay mucho que hacer aquí.
Comenzamos a divertirnos como si fuéramos niños pequeños, cada juego venia lleno de risas, gritos, incluso en las tazas giratorias, las hacia dar vueltas cada vez mas rápidas.
Y eso saco a la luz mi naturaleza algo torpe, porque no considere lo mareada que termine y al bajar del juego casi me caigo, no una, sino dos veces, pero ahí estaba mi novio para sostenerme.Nuestra cena consistió en comida chatarra, hotdogs, algodón de azúcar, helados.
De lo cual pague... nada, porque él decía que como el me invitó, el pagaría todo. Aunque no suene a nada lujoso u ostentoso juro que fue de la mejor cita de mi vida.Nayeon: ____ amor...
___: ¿Qué pasa amor? ¿Quieres otro hotdog?
Nayeon: Amor, cuando estábamos por el carrusel habia una máquina de esas que te tomas fotos y salen como stickers, uhm... no se pensaba que podría ser divertido si nos sacábamos algunas.
___: Por supuesto, todo lo que quieras.La primera foto salíamos solo sonriéndonos, la segunda y la tercera hacíamos caras graciosas, obviamente las mías eran mucho mejores, la cuarta el salía dándome un beso en la mejilla mientras yo hacía una expresión sorprendida, la quinta salíamos mirándonos a los ojos y la última, mi preferida salíamos dándonos un beso, no uno lleno de pasión, ni con deseo. Solo era un contacto de labios donde ambos salíamos sonriendo y con los ojos cerrados.
Un beso inocente y dulce.___: Y ahora ¿la hermosa señorita Im donde quiere ir?
Quería terminar la cita como la comenzamos, de manera sencilla, un sitio donde podamos conversar, reírnos como dos personas cualquiera.
Me acerque a él pasando mis manos por detrás de su cuello para besarlo.Nayeon: Vamos a casa.