Capítulo 12

431 51 0
                                    

Pov Nayeon

Dejaron que nuestras familias vinieran a visitarnos, las familias de Sana, Mina, Momo y Tzuyu llegarían al día siguiente.
Una doctora nos reviso para asegurarse de que no tuvieramos heridas.
Hace horas que habia pasado todo y aun no sabia nada de ____.

Despues de que todos se calmaran nos trajeron la cena y contabamos como nos sacaron de ahi.
Mis padres se sorprendieron un poco al saber que _____ en realidad era nuestro guardaespaldas.
Despues de todo lo ocurrido, pasadas las diez de la noche la puerta principal se abrio y dos policias ademas de _____ entraron llendo hacia la cocina.
Habria saltado a abrazarlo pero Jeongyeon me detuvo, aun tendria que esperar un poco mas.

[...]

Despues de que todos se fueran intente dormir pero no podia.
Sali de mi habitacion alumbrando solo con la linterna de mi celular, cerre la puerta con cuidado.
Trate de no hacer ruido mientras pasaba por las habitaciones de las chicas que dormian.
Cuando todos se fueron elegimos nuestras habitaciones asi que sabia cuales estaban ocupadas.
Era algo tarde como para estar despierta pero no iba a poder estar tranquila hasta que lo viera.
Toque la puerta de la habitación en que sabia que estaba _____, varios segundos pasaron y me anime a tocar un poco mas fuerte.
Tal vez estaba dormido descansando de todo lo que paso hoy y yo estoy aqui tocando su puerta en plena madrugada despertandolo.
Me resigne a no verlo hasta la mañana pero cuando iba dar la vuelta y regresar la puerta se abrio.

____: Es algo tarde para que estes despierta ¿no crees?

Tenia vendado toda la parte superior del cuerpo ademas de varios moretones en el cuerpo.
Sin decir nada me lance sobre el abrazándolo como si no lo hubiese visto en mucho tiempo.
No pude evitar derramar unas cuantas lágrimas.
El solo dejaba pequeñas caricias en mi espalda tratando de calmarme.

Nayeon: Hola.
____: Hola.
Nayeon: ¿Te desperte?

____ simplemente nego.

Nayeon: ¿Puedo pasar?

____ tomo mi mano haciendome pasar con el.
Simplemente lo abrace de nuevo moviéndonos hacia la cama.

Nayeon: Pense que te perderia cuando llegaste todo cubierto de sangre.
____: Te dije que volveria.
Nayeon: Si pero no asi.
____: Lo importante es que tu y las chicas esten bien.
Nayeon: Comienzo a odiar que sear mi guardaespaldas.
____: A mi me encanta, asi cuando peleemos y tu me quieras lejos tendre una excusa para mantenerme cerca de ti.
Nayeon: ¿Solo por esa razon?

Me separo de el y me tomo de las mejillas antes de besarme.

____: Tengo muchas mas pero aun es pronto para decirtelas, ahora vamos a dormir.

Al recostarnos me gire para tenerlo de frente, el comenzo a dejar pequeñas caricias en mi espalda, me levante un poco para cobijarnos con las sabanas.

Nayeon: Dulces sueños.

Le di un beso rapido y entonces pude dormir.

Pov ____

Mi alarma comenzo a sonar despertandome, con un poco de dolor me estire para apagarla.
Me di la vuelta sintiendo calor calido y entonces vi su cabellera negra, estaba boca abajo y miraba para el lado contrario, sonrei al ver como respiraba tan tranquilamente.
Sin por evitarlo comence a acariciar su espalda con mi mano izquierda, tras mirarla dormir un poco mas la senti moverse.

Me aleje de ella y entonces giro s rostro, encontrandome con esos hermosos ojos. Al descubrirme que la veia sonrio mostrandomeesa sonrisa tan caracteristica de ella que hizo temblar mi corazon... estaba sucediendo.

Nayeon: Buenos dias.

Se estiro y se acerco a mi, me levante y bese su mejilla.

Nayeon: ¿Como te sientes?
____: Un poco adolorido.
Nayeon: ¿Tanto como para besarme?

Sin usar mucha fuerza me hizo recostarme y subio en mi abdomen.

En ese momento preste atencion a lo que usaba como pijama.
Una camisa que se transparentaba un poco.
Ella noto la forma en que la miraba y escuche una pequeña risa de su parte.

Nayeon: Miron
____: Provocadora. 

Al parecer ella ni siquiera se da cuenta del efecto que tiene en mi.
Se estiro para tomar su blusa, yo la miraba recostado mientras ella se arreglaba un poco el cabello.

Nayeon: ¿Que hora es?
____: Casi las nueve.
Nayeon: Probablemente la unica que este levantada sea Tzuyu, asi que aun tenemos tiempo.

Enredo sus brazos en mi cuello comenzando un beso lento.

____: Nayeon si sigues asi vas a hacer que no salgamos de aqui.
Nayeon: Por que seguramente no es lo que quieres.
____: ¿Quedarme todo un dia en la cama contigo? Humm... no, creo que no me gusta esa idea.
Nayeon: ¿Ah si?
____: Para nada.

Comence a darle besos en la mejilla haciendola reir.

Nayeon: ¿Trabajaras?
____: Tengo que hacerlo linda, lo ocurrido ayer no es algo que se pueda dejar a la suerte.

La apegue aun mas a mi besando su cabeza.

____: Te prometo que terminare todo esto rapido.
Nayeon: Gracias ____, estas arriesgando tu vida por mi y ahora se que no es solamente por que sea tu trabajo.

Tal vez podria esperar dos dias mas mientras mi equipo llegaba.

____: ¿Sabes que? Creo que no podre hacer mucho con un hombro lastimado asi que podemos pasar todo el dia aqui.
Nayeon: Me gusta esa idea.

[...]

Antes de pasar todo el dia en cama con Nayeon revise la seguridad y di unas cuantas instrucciones a la policia.
Me inspiraron confianza asi que me relaje un poco.
Al volver a la habitacion Nayeon ya tenia todo preparado.
Miraba la pelicula con ella recostada en mi lado izquierdo pero mi atencion realmente estaba en los pequeños gestos que hacia ella.

AireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora