Capítulo 17

431 48 0
                                    

Pov ____

___: Lia
Lia: Que seco ¿estás bien?
___: Si ¿quieres sentarte?

Me sonrió antes de sentarse frente a mí.

Lia: ¿Cómo has estado?
___: Ocupado, te dije que no tenía tanto tiempo para citas.
Lia: Lo note cuando dejaste de responder mis mensajes.
___: Me disculpo por eso.
Lia: Tendrás que compensarme con una cena.
___: -Suspiro- Lia...
Lia: Estas saliendo con alguien.
___: ¿Como...?
Lia: Porque no suspiras y después dices "Lia" a menos que estés saliendo con alguien.
___: Que lista.
Lia: Solo es observación ¿Y quién es?
___: No sé si puedo decírtelo.

Justo en ese momento vi a la culpable de que esté sufriendo este interrogatorio.
Mi vista se quedó fija en ella.

Lia: ¿Nayeon? si es ella tienes que ser un poco más discreto.
___: Me agradas.

Pov Nayeon

Sabía que _____ no habia desayunado esta mañana, baje a la cafetería con la esperanza de comer con él, pero al parecer ya estaba acompañado.
Mi novio prefería estar con ella que desayunar conmigo.

Pero no espere tanto para solo verlo irse de nuevo con alguien más.
Dejaría claro que él está conmigo, me acerque a la mesa sin que me notara.

Lia: Solo dímelo.
___: Me arriesgo demasiado, pero confiare en ti, salgo con la chica que nos mira asesinamente desde atrás ¿o no es cierto cariño?

Mierda habia olvidado que él siempre sabe cuándo estoy detrás.
Lia comenzó a reír divertida por mi cara de sorpresa.

Nayeon: Aun tienes que enseñarme a hacer eso.
___: Algún día ¿te sentaras?
Lia: Bien chicos yo debo irme o Yeji se molestará conmigo, los veré luego.

Lia se levantó de la mesa y dejo un beso en la mejilla de _____.
Al parecer sabe lo que eso provoca.

Nayeon: ¿De que hablaban ustedes?
___: ¿Esos son celos señorita Im?
Nayeon: No sé por qué me molesto, si puedes leerme como si fuera un libro abierto.
___: Creo que ya hemos tenido esa conversación antes ¿no? ¿Cenaremos juntos hoy?
Nayeon: Tu cocinas.

Me levante sin darle beso.

___: ¿Que no hay beso?
Nayeon: Que te lo de Lia.

[...]

Cuando nuestros ensayos terminaron salimos de la agencia y _____ ya nos esperaba parado al lado de la camioneta.

Jihyo: Cuando dijiste que volverías, no pensé que sería de inmediato.
___: Pues su chofer se fue así que aquí estoy.

Abrió la puerta de la camioneta para dejarnos entrar.
Durante el camino ni siquiera me dio una mirada por el retrovisor.

Al llegar hubo más de lo mismo, mi plan era hacerme la ofendida por el beso de Lia, pero ahora él me tenía en sus manos y quería su atención.

Mina: Tss parece que Im la tiene difícil.
Momo: ¿Cuánto crees que tarde en ir tras él?
Jeong: Conociéndola como la conozco, probablemente...ahora.

Le di mi bolso a una de las chicas.

Jihyo: Esto te costara linda.

Fui tras el entrando justo detrás de el al dormitorio que estaba enfrente.
El simplemente estaba mirando la televisión, suspire y todo dependía de como dijera las cosas.

Me acerque a él y por detrás lo abrace, mis brazos se cruzaron en su cuello descansando en su pecho.
Mi posición no era la más cómoda, estaba inclinada.

Mi cabeza se recargo en la suya, mi barbilla en su hombro.
El aroma de su perfume de inmediato llego a mi nariz, de cierto modo me hacía sentir segura.

Nayeon: ¿Dormiré sin ti esta noche?

El no dijo nada, todo lo contrario, siguió cambiando de canales.

Nayeon: ¿Así que me vas a ignorar?

Suspiré y decidí soltarlo, me puse recta y pensé por un segundo que hacer.
Le quite el control sorprendiéndolo y digamos que su gesto no era de felicidad.

___: Devuélveme el control.

Ese tono de voz autoritario me gustaba en él.
Me negué y me di la vuelta caminando hasta la cocina.

Al parecer funcionaba ya que me siguió.
Gire de nuevo y le sonreí, el control termino en mis pechos, puse mis manos en mi cintura y lo mire esperando.

___: ¿De verdad crees que eso me detendrá?

Me miro de frente mientras se cruzaba de brazos.

___: Créeme que sacar el control no es ningún problema.

Mientras él se acercaba yo me alejaba de él.

Nayeon: Ahora volvamos a la sala y siéntate.

Me miro desafiante antes de reír y caminar de vuelta a la sala.
En cuanto se sentó me senté sobre su regazo volviendo a cruzar mis brazos por su cuello.

Nayeon: Te quiero, demonios te amo _____, regresaste hace poco y sin embargo hoy quería hacerme la difícil contigo, sin embargo, me salio al revés y aquí me tienes prácticamente rogando por tu atención.
Haces que mi corazón lata a mil, no sé cómo lo hiciste, jamás quise a alguien tan pronto como lo hago contigo.
Escúchame bien lindo idiota estoy enojada por tu relación con Lia, pero confió completamente en ti, solo no te alejes de mí, me gusta cuando me miras y para nada me gusta que me ignores.

Vi como su gesto se relajó y la sonrisa en su rostro se formó.

___: ¿Todo esto por un beso en la mejilla?

Cuando sus manos rodearon mi cintura me acerco a él y me sonrió.
Su mano acaricio mi mejilla y me jalo de cuello pegando sus labios a los míos.

La intensidad del beso fue aumentando y sentí su sonrisa cuando sin evitarlo jadeé.

Tomo la orilla de mi blusa y me la saco por encima muy rápido, comenzó a besar mi cuello.
Lo obligue a regresar sus labios y felizmente obedeció, me jalo por la cintura y me acostó en el sofá quedando el arriba.

Sus ojos eran intensos, tenía una actitud y vibra que no habia sentido, pero me encantaba.
Se desabotono la camisa y al terminar se la quitó, abajo tenía una playera ligera blanca, que de inmediato se deshizo de ella.

Ya habia visto sus abdominales, pero... esta era una situación distinta a la anterior en Japón.
Deseaba tocarlos, lo mire y él tenía una ceja enarcada, se desabrocho su pantalón y se lo quito quedando solo en boxers.

De acuerdo, si se estaba burlando de mí, era el momento de reírse, porque... dios... es mucho para mí.
Nos quedamos mirándonos el uno al otro, era estúpido. Estábamos desperdiciando tiempo, se sentía la tensión por toda la habitación, pero yo esperaría hasta que el dijera o hiciera algo.

Entonces me sonrió, se levantó cargándome hasta la habitación recostándome en la cama.

Nayeon: ¿Entonces...?
___: Olvídate de tu agenda mañana.


Se suponía que habría escena de delicioso pero ya tengo sueño y me quiero ir a dormir.
Nos vemos en ochenta y cuatro años xdxd

AireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora