Pov Nayeon
Había pasado una semana desde que llegamos a esta casa.
Los primeros días los pasábamos mirando películas o nadando en la piscina.Nayeon: ¡Ah me aburro!
Me levante de mi cama yendo a la ventana que daba a la parte de atrás de la casa, mire a ____ que solo estaba sentado en el borde la alberca mientras fumaba.
Nayeon: Es el quinto que fuma en el día, vuelvo enseguida.
Tome mi sudadera ante la mirada de Momo y Dahyun.
Momo: ¿Que harás?
Nayeon: Ir por algo de diversión.
Dahyun: ¿Haciendo...?
Nayeon: Molestare a ____ un rato.
Dahyun: Deja al pobre ____ en paz.
Nayeon: No le haré nada.
Momo: Aja.Recogí mi cabello en una cola de caballo antes de salir de la habitación y bajar a donde estaba.
En la cocina solo estaba Saeron comiendo algo.Saeron: ¿Pasa algo Nayeon?
Nayeon: No, sólo busco a ____.
Saeron: Esta atrás.
Nayeon: Gracias.Al salir de la a casa el seguía sentado mirando su celular.
Me acerqué lo más silenciosamente que pude hasta estar detrás de él.Nayeon: ¡Buu!
Grite tratando de asustarlo, pero no lo logre.
____: Haces ruido al caminar.
Nayeon: Tendrás que enseñarme a no hacerlo.
____: Tal vez.Antes de que lograra llevar el cigarrillo a su boca lo tome para apagarlo.
____: ¡Oye!
Nayeon: Esto te hace daño, te estaba buscando.
____: ¿A sí? ¿Para qué?Me quede parada un poco más frente a él.
Nayeon: Lo olvide, mejor anda dime.
____: ¿Decirte que?
Nayeon: ¿Con quién hablabas? ¿Lia?____ negaba con la cabeza mientras me miraba a los ojos.
Nayeon: Aja te atrape, no lo niegues, no tiene caso.
Y tal como unas noches atrás me senté frente a él.
____ comenzó a reír mientras seguía negando, note en su rostro un pequeño rastro de barba que lo hacía lucir bien.Nayeon: ¿Ella te gusta cierto?
____: Me agrada solo eso.
Nayeon: ¿Y que harás con Lia cuando volvamos a Seúl?
____: Nada, con este trabajo no tengo tiempo de tener citas.
Nayeon: Oh al fin tenemos algo en común.Escuche una pequeña risa de su parte, al verlo el solo miraba hacia el cielo.
Nayeon: Miras mucho el cielo.
____: Es hermoso ¿no crees?Mire hacia el cielo como lo hacía el mirando un cielo lleno de estrellas brillantes.
Nayeon: Y-yo quiero ir mañana al centro comercial ¿Iras conmigo?
____: Claro, te veré mañana.Y antes de poder decirle algo más su celular comenzó a sonar.
Nayeon: Volveré dentro.
Saeron ya no estaba en la cocina así que fui directo a mi habitación.
Momo: ¿Te divertiste?
Nayeon: ¿De qué hablan?
Dahyun: Vimos como mirabas a _____ no lo niegues.Pov _____
En cuanto Nayeon entro a la casa conteste el teléfono.
____: Tardaste más de lo que esperaba Jeff.
Jeff: Lo siento jefe, pero no es fácil buscar en un pais sin permiso.
____: ¿Y qué tienes para mí que sea útil?
Jeff: Mingsoo es quien envió a tus amigos de fiesta.
____: ¿Antecedentes?
Jeff: Un par de robos y tenía una investigación por posesión de drogas.
____: ¿Iré a visitarlo cuando vuelva? ¿Debo preocuparme por la policía local?
Jeff: La policía ofrece recompensa por el vivo o muerto así que depende de ti.
____: Entendido, gracias Jeff.
Jeff: Cuando quieras, buena suerte jefe.Ya era un nombre para empezar a investigar quien estaba detrás, pero antes de iniciar a preguntar por mas nombres aún tenía que acompañar a una pelinegra por un centro comercial al día siguiente.
Nayeon me hizo seguirla por al menos dos horas buscando ropa para ella y las demás.
Cuando creía que volveríamos a casa ella se detuvo en una sala de juegos.Era algo divertido verla celebrar o frustrarse y enfadarse cuando perdía.
Fue pasando de juego en juego hasta llegar a un tiro al blanco.Nayeon: Maldición.
____: Blanco chico fallo chico, si apuntas a un botón fallas por un centímetro si apuntas a la camisa lo harás por medio metro.
Nayeon: Cierra la boca.
____: Déjame ayudarte.Y tal como lo habían hecho conmigo en el entrenamiento, pero siendo más suave la ayude acomodando su posición.
La vi sonrojarse un poco mientras le daba algunos consejos.____: Ahora relaja los hombros, respira profundo y exhala despacio antes de presionar el gatillo.
Nayeon: Te advierto que si tus consejos no sirven te golpeare.Hizo lo que le dije antes de disparar y acertar en el último blanco en pie.
Nayeon: ¡Lo hice! Tu turno sargento barns.
____: Demasiadas referencias a marvel ¿no te parece?
Nayeon: Aun tengo algunas otras.Tome el rifle de sus manos antes de comenzar otro juego acertando en todos los blancos.
Nayeon: Nada mal ¿Qué ganamos?
¿?: Elija uno.
Nayeon: Pues quiero ese de allá el café.
¿?: Seguro.Señalo a un oso mediano de peluche.
¿?: Aquí lo tiene.
____: Gracias señor buen día.
Nayeon: Míralo es lindo.
____: Si lo es.
Nayeon: ¿Soñabas con ser soldado?
____: Eh no, quería ser stripper, pero la paga no era buena.
Nayeon: Hiciste bien, no creo que sirvas para ser stripper.Nayeon tomo el oso de mis manos antes de comenzar a caminar frente a mí.
De vuelta en casa la ayude a bajar todo lo que compro.Nayeon: Bien te entregare a tu pequeño ahora que terminamos de meter mis cosas.
____: Tómalo, es tuyo.
Nayeon: Pues gracias, descansa.Me dio un pequeño beso en la mejilla antes de entrar.
Escuche un ruido detrás de mi así que saque mi arma apuntando a esa dirección.
Saeron salio levantando las manos en rendición, en cuanto la vi guarde el arma.Saeron: Wow relájate un poco.
____: ¿Qué haces?
Saeron: Vigilando ¿te divertiste mientras trabajábamos?
____: Jaja cierra la boca.
Saeron: ¿Habrá boda secreta? ¿Iremos todos?Entre a la casa con Saeron haciendo bromas detrás de mí.