Capítulo 11

491 53 1
                                    

Pov Nayeon

Todo iba de maravilla, me encantaba el como llevabamos nuestra relacion incluso era algo emocionante.
Retomamos nuestra agenda hace un par de semanas y al principio me sentía nerviosa pero gracias a que tenía a ______ me sentía protegida.
Debíamos irnos a un fanmeeting y ya íbamos algo tarde.

Cuando estuvimos listas para irnos al salir vi a ____ esperando en la puerta de la camioneta mientras hablaba algunas cosas con Hoon.
____ alzo su mirada, sus ojos conectaron con los mios y de inmediato termino su charla con Hoon.
Comenzo a bajar su mirada lentamente, provocando ponerme nerviosa.
Casi nunca me pongo nerviosa pero estos dias cuando se trata de estar con __ termino sintiendome asi.

Su mirada recorrio mi cuerpo, el me veia con tanta intensidad que me hacia sentir desnuda. Y no sabia si eso estaba bien o mal, pude ver como suspiro y trago saliva.
¿El tambien se sentira asi?

Jihyo: Nay vamos o se nos hará mas tarde.
Nayeon: S-si vamos.

Al subir solo pude ver una pequeña sonrisa en su rostro.
Durante el camino lo sorprendi mirandome por el retrovisor.
Al llegar esperamos a que nos dijeran que podiamos bajar.
Finalmente la puerta se abrio y me encontre directamente con esa mirada intensa de antes.
Tuve que controlarme bastante para no saltar sobre el.

__: V-vamos.

Me extendio su mano para ayudarme a bajar.
Pase al lado suyo comenzando a saludar a algunos fans que habia cerca.
Volvi a sentir esa mirada sobre mi y al darme vuelta lo descubri mirando mi trasero.
Termine de firmar algunas cosas y finalmente entramos.
Antes de salir senti un brazo en mi cintura detenerme, __ habia puesto su mano en mi cintura, su rostro estaba cerca del mio y senti mis piernas temblar.

__: Estare cerca si... si pasa algo.

Me solto despacio y de inmediato extrañe su tacto.

Nayeon: ¿Cualquier cosa?
__: Cualquier cosa.

Le sonrei con los labios sellados y mire rapidamente que estuvieramos solos.
Asegurandome de que era asi me puse de puntillas para besarlo rapido.
Al separarnos y abrir los ojos vi como el sonreia.

Pov __

Miraba desde lejos como ella le sonreia a sus fans pero debia concentrarme en mi trabajo.

Saeron: Hoon ¿como esta todo afuera?

Hoon no respondia.

Saeron: Hoon, a menos de que te hayas encontrado con un latino de ojos azules contesta.

Por el auricular solo se escuchaba ruido blanco.

Hoon: ¡Mierda!
¿?: Escucha, no se te ocurra mirarme o te volare la cabeza.
Hoon: S-saeron, _-__.
¿?: Matemos a estos malditos y cobremos nuestro dinero por la chica.
¿?: Se que estan escuchando y haran lo que les digamos si es que quieren a su compañero de vuelta.

Saeron que estaba del otro lado del escenario me miro con preocupacion.
Iba a usar el comunicador pero le hice una seña para que no lo hiciera.

¿?: Dejense de malditas bromas, tienen tres minutos.
¿?: ¡Escuchen bien maricas, mas les vale responder y no hacerse los valientes o juro por dios que dejare el cerebro de tu amigo por todo el suelo.
__: ¿Que es lo que quieres?
¿?: Empezamos a entendernos, quiero que nos entreguen a tres chicas y nos iremos sin dañar a nadie, el tiempo corre  imbecil.

AireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora