Capítulo 18

455 37 0
                                    

Pov Nayeon

____ me tomo de las piernas y las enrollo en su cadera, sonreí cuando comenzó a besarme en el cuello dejando un camino de besos.

Mi respiración comenzó a ir mas rápido, estaba ansiosa.
Era la primera vez que estaría con él y la verdad es que deseaba mucho que no fuera la última.

Pasaba mis manos por su abdomen marcado, este chico me encantaba, me encantaba todo de él.

Regresó mi mente a la realidad cuando lo sentí jugar con los tirantes de mi sostén, y con una sonrisa traviesa le quité esa duda que crecía en su cerebro quitándolo por mi cuenta.

No me importo mucho donde quedo mi sostén, de hecho, creo que lo tire mal y cayo justo en el televisor.
Él se alejó un poco de mi para observarme mejor, sus ojos viajaron de mis labios hasta mis pechos.

Soltó un silbido provocando que soltara una risa.

Lo tomé del cuello y lo atraje hacia mi sintiendo mis labios con los suyos, él se acercó mucho más a mí y pude sentir como creamos una fricción con todo y la ropa que aún nos separaba.
Su mano abandono mi cintura y acaricio mi pierna que se sostenía de su cadera, subía y bajaba provocando que soltara un suspiro ante tal tacto.

Beso mis mejillas y luego comenzó a juguetear con mi labio superior, mordiéndolo de tal forma que lograba provocarme.

____ comenzó a acariciar mis caderas y fue inteligente al bajar mi ropa interior ya que no podía esperar más.

De igual forma lo ayude a deshacerse de su bóxer y entonces los dos quedamos desnudos en su cama.

___: ¿Estas segura?
Nayeon: ¿Por qué no en vez de preguntar comienzas con lo interesante?

____ sonrió antes de sujetar mejor mis piernas y entonces entro en mí, haciéndome gemir.
Comenzó con suaves movimientos, pero acelero la velocidad cuando se lo pedi, llenando la habitación de gemidos por parte de ambos.

Era tan placentero mirarlo a los ojos y ver que estaban llenos de deseo por mí.
Él se acercó más y me abrazo sin salir de mí, comenzó a besar mi cuello hasta llegar a mi mejilla.

Mientras yo trataba de respirar con normalidad y observaba un pequeño lunar que tenía en su cuello.

____ beso mis labios con delicadeza, al separarnos acomode su cabello notando el sudor en su frente.

____: Eres realmente hermosa.

[...]

___: Vaya... vaya forma de hacer cardio ¿eh?
Nayeon: No pensé que durarías tanto.

Ambos desnudos en su cama recosté la cabeza en su pecho.

___: Podría irme a practicar con Lia.

Me levante un poco para golpearlo en el pecho.

___: Oye eso duele.
Nayeon: Tú te lo buscas.

El solo rio y volví a recostarme sobre él.
Pase mi mano por su pecho y abdomen sintiendo las diferentes marcas que tenía.

Nayeon: ¿Cómo es que te haces tantas cicatrices?
___: Son... solo algunas heridas, la más reciente por tu culpa de hecho.
Nayeon: Idiota, ¿qué me dices de esta?

Toque una cicatriz que tenía en el pecho.

___: Esa... esa me la hice en Nicaragua hace unos años.
Nayeon: ¿Y cómo te la hiciste?
___: Estábamos en una misión que se complicó un poco, pero mejor ¿qué te parece si nos concentramos en otra cosa?

La sonrisita burlona que tenía en el rostro me daba idea de lo que planeaba.

Nayeon: ¿Tu de verdad no te cansas?
___: Se me ocurren dos o tres cosas más que podemos hacer antes de dormir.

Con la mano que tenía libre estaba haciendo girar unas esposas.

Nayeon: ¿De dónde las sacaste?
___: Se las robe al guardia del estacionamiento.
Nayeon: Tienes que enseñarme a hacer eso.
___: De acuerdo lección uno.

Subió encima mío y comenzó un beso profundo agregando caricias por mi cuerpo.

Nayeon: ¿Esa es la lección uno?
___: No preciosa esta...

Escuche el sonido típico de las esposas al cerrarse.

___: Es la lección uno.
Nayeon: ¿Pero que...? ¿Como?
___: La vista siempre a las manos amor.
Nayeon: Bien, anotado ¿algo más?

[...]

Podía pasar todo el día recostada con _____, no me importaba nada mas o así era hasta que mi celular comenzó a sonar.

Llamada entrante de Jeongyeon.

*
Nayeon: ¿Sucede algo?
Jeong: Solo llamaba para saber que tal te fue anoche, ¿usaste protección verdad?
Nayeon: Ay por dios...
Jeong: Entonces si lo hiciste ¿qué sucedió?
Nayeon: Por mucho que te amé y seas mi mejor amiga no podría decirte eso.
Jeong: ¡Vamos! Alimenta mi alma curiosa.
Nayeon: A-ahora no puedo, te v-veré mas tarde.
*

Comencé a sentir que _____ me abrazo por detrás y dejaba besos en la parte trasera de mi cuello.

Nayeon: B-buenos días.
___: Buenos días.
Nayeon: ¿La escuchaste?
___: Cada palabra.

Me gire quedando de frente a él.

Nayeon: ¿Tienes idea de lo feliz que me haces?
___: ¿Te hago feliz?
Nayeon: ¿Te contesto con un afirmativo o....?

Dejé la pregunta al aire en cuanto uní mis labios con los suyos en un tierno beso.
Nos separamos y me sonrió.

___: Te amo Im Nayeon.





Nanananana batman!!!!

Ah como odio los bloqueos, ya solo son cuatro historias y no se me ocurre absolutamente nada que escribir... 
Mierda xd

AireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora