Pov Nayeon
Días antes de volver a las actividades salí con Momo de compras, al ser solo nosotras dos solo _____ nos acompañó.
____: ¿Es normal que lleven todo esto?
Íbamos delante de él mirando las cosas para perritos.
Nayeon: Sí que lo es.
Momo: Claro, hablamos de un niño.
____: No, hablamos de unos cachorros, un animal.
Nayeon: _____ me caes bien, pero son unos bebés.
____: Como sea, pero esto es extremo.
Nayeon: No sé de qué me hablas.
____: ¿Tomarte una tarde entera para comprar corbatas para un perro?
Momo: Santo dios Nayeon ya cállalo, regularmente me caes bien e incluso pienso que eres algo sexy pero hoy eres fastidioso.Momo comenzó a caminar un poco más adelantada pero aun a la vista.
Nayeon: No me estas gustando mucho hoy.
Sentí la respiración de ____ en mi cuello y sus brazos rodear mi cintura.
____: Tu sí que me gustas.
Lo siguiente que hizo fue besarme en el cuello.
____: Últimamente mucho más.
Nayeon: Bueno pues no puedo decir lo mismo.Sonreí para mí misma mientras veía una cama para perrito ridículamente cara.
____: Yo creo que sí.
Nayeon: No, no lo creo.Tome un ridículo cojín de cuadros antes de darme vuelta quedando frente a él.
Nayeon: ¿Te gusta?
____ me lo quito de las manos y lo lanzo al lugar donde estaba.
Me acerco a el de un jalón y rodeo toda mi cintura con sus brazos.Acerco su rostro al mío, pero yo no lo mire, observaba en dirección a donde estaba Momo mirando entretenida un gran estante con premios.
____ buscaba constantemente el besarme, pero yo me movía riendo.____: Basta, no eh podido hacer esto desde hace mucho.
Nayeon: Te bese ayer por la mañana.
____: ¿Y hoy? Me alegre cuando dijiste que saldríamos, pero no dijiste que Momo vendría.Negué sonriendo y quité sus brazos de mi cintura antes de alejarme de él.
Sabía que si seguía en esa posición terminaría besándolo ahí mismo.____: ¿De verdad no vas a besarme?
Nayeon: No, no en medio de comida para perro y correas.Sonrió negando y suspiro resignado.
____: Buen punto.
Se recargo en el carrito mirando las cosas que Momo y yo habíamos comprado caminando alejándose de mi un poco.
Deje lo que tenía en las manos antes de alcanzarlo y rodearlo de la misma manera que él lo habia hecho conmigo.Con la diferencia de que él es más alto haciendo que me pusiera de puntitas.
Al darse vuelta su brazo izquierdo paso por detrás de mi cuello acercándome mas.Acerque mis labios a los suyos y comenzamos un lento beso.
Me separé de él y le sonreí, el volvió a darme otro beso, pero la voz de Momo nos interrumpió.Momo: Bien acabo de ver una linda correa que definitivamente me llevare.
_____ se separó de mi de inmediato y actuó como si estuviera interesado en el mismo cojín que tenía en las manos hace un rato.
Momo miro a _____ frunciendo el ceño, me miro a mi y después hizo una mueca graciosa.