Pov _____
Mierda, mierda, mierda.
Todo se había ido a la mierda.Esa era la palabra correcta./Flashback/
Los chicos llegarían hoy así que fui al aeropuerto para recogerlos.
Jeff: Hace un frio del carajo.
____: Bienvenido a Seúl, ¿los vuelos de los demás?
Jeff: Llegaran con almenos una hora de diferencia así que estaremos aquí hasta medio día por lo menos.
____: Debieron viajar de dos en dos.
Jeff: Como sea, si estaremos aquí tanto tiempo necesito dormir.Jeff se recostó en el asiento de atrás y justo en ese momento me llego un mensaje de Nayeon además de una foto suya.
*
Nayeon: ¡Ey te extraño! 😢
____: Que linda, tardare un poco aquí pero te prometo que haremos lo que quieras cuando vuelva.
Nayeon: De acuerdo pero no me voy a separar de ti ¿esta claro? ❤️❤️
____: Tan claro como el agua❤️❤️*Jeff: Es linda.
____: ¿No dormías?
Jeff: No me cambies el tema ¿es ella cierto?
____: Si.
Jeff: ¿Ya sabes quien esta detrás?
____: Le pedí a James que investigara los nombres del teléfono que recuperamos de Mingsoo, pero este imbécil esta vez no envió a unos idiotas cualquieras.
Jeff: Si la herida en tu hombro dice que si.
____: ImbécilPasado el medio día James fue el ultimo en llegar.
Jack: Ya era hora.
Dave: ¿Y bien ahora tras de quien vamos?
____: Eso depende de lo que James tenga para nosotros.
Kyle: ¿Podríamos ir por una hamburguesa primero?
____: Claro.[...]
____: Bien ahora si dime lo que descubriste.
James: En el celular solo tres de los seis contactos eran extranjeros así que intervine los tres.
Jack: ¿Y lo interesante aquí es...?
James: Lo interesante es que uno de ellos tuvo una Reunión de almenos una hora con alguien que tiene este numero.Al revisar los documentos mire atento los registros de llamadas.
James: No tomamos en cuenta que esto podría o es un trabajo interno.
____: ¿De que hablas?
James: Alguien de su lado esta vendiendo la información, vuelos, agenda de eventos y fallos en la seguridad.
____: Averigüemos quien es su contacto interno.Tome mi teléfono llamando al numero con el que hablo una hora.
*¿?: ¿Diga?*