Pov Nayeon
Un mes y medio habia pasado y el ver a _____ hacer ejercicio por las mañanas o entrenar con Saeron o Hoon se volvió mi actividad favorita desde que estamos aquí.
Eso además de charlar con él por las noches antes de dormir.
Con esta ya era la cuarta vez que Hoon terminaba en el pasto, el sudor hacia que la playera se le pegara al cuerpo.Sana: Nayeon el desayuno esta... listo ¿Qué miras?
Nayeon: Nada, bajo enseguida.Sana me ignoro y camino hasta la ventana.
Sana: Oh si, definitivamente es interesante, pero desde el comedor se ve mejor.
Nayeon: ¿Qué?
Sana: Mina y yo le apostamos a Hoon, ahora le debemos dinero a Sungnim y Jihyo.
Nayeon: Apuesto a que Saeron podría con él.
Sana: Lo mismo pensó Momo pero perdió.Junto a Sana nos quedamos mirando hacia abajo.
Sana: ¿Él te atrae cierto?
Nayeon: ¿Qué? ¿D-de que hablas?
Sana: No soy tan tonta eh visto como lo miras, además del osito que no quieres que nadie toque y sus conversaciones hasta la media noche.
Nayeon: Yo lo gane, es mío.Sana solo comenzó a reír antes de salir, di un último vistazo hacia afuera antes de ir tras ella.
Baje al comedor donde todas miraban hacia el patio y se escuchaba mucho mejor lo que decían que desde mi habitación.
Saeron: Vamos Hoon me estás haciendo quedar mal y perderé más dinero contra Sungnim.
____: Tomemos un descanso Hoon.
Hoon: G-genial mi estrategia está dando resultados._____ rio y junto a Saeron ayudaron a ponerse de pie a Hoon para meterlo a la casa.
Jihyo: Así se hace, ahora paguen.
Hoon: D-descuiden chicas recuperare su dinero.
____: Te llevaremos a descansar un poco continuaremos más tarde.Después de dejar a Hoon en el sofá _____ volvió.
____: Sungnim ¿podemos hablar un momento?
Sungnim: Volveré en un minuto por mi dinero._____ y Sungnim se fueron a otra habitación mientras nosotras desayunábamos.
Momo: ¿Y qué haremos hoy?
Dahyun: No sé ustedes yo pasare mi día en la piscina.
Jihyo: Buena idea, juguemos y el equipo perdedor tendrá que hacer la cena e ir por las compras.
Nayeon: Pero somos nueve.
Jihyo: Pues usemos a los chicos.Pov _____
____: Tengo un nombre y comenzare a investigar quien esta detrás de todo esto.
Sungnim: Iré contigo.
____: No, tú te quedas aquí cuidando de las chicas.
Sungnim: ¿Cuándo te vas?
____: Mañana, volveré en tres días.
Sungnim: Espero que logres atrapar a ese maldito y podamos volver a casa.
____: ¿Has hablado con tu familia?
Sungnim: Todas las noches, seré sincero contigo _____ en cuanto volvamos planeo ir a casa y tomarme un largo descanso.
____: Supongo que los demás también lo harán ¿cierto?
Sungnim: Por suerte para ti las chicas tienen comeback dentro de unos meses más.Reí un poco antes de ver a Momo entrar por la puerta.
Momo: Aquí están, necesitamos los necesitamos para los juegos.
Sungnim me dio un empujón en el hombro haciéndome quedar frente a Momo.
Sungnim: Yo seré el juez tengo un dolor de espalda.
Momo: De acuerdo, ______ tal vez deberías cambiarte, después te veremos en la alberca decidiremos los equipos.