¿?: Mátame a mí, no toques a mi familia.
___: Te repito que ni lo intentes, para tu buena fortuna lo haré rápido y sin dolor para ellos, pero tu mi amigo, tu y yo nos divertiremos un poco.
¿?: P-por favor ¿N-ni siquiera por mis hijos?
___: ¿Acaso tu pensaste en los hijos de ellos?Sus ojos se llenaron de lágrimas.
___: Eso creí.
Al llegar a su casa cubrí mi rostro y lo bajé del auto.
La puerta principal de aquella casa se abrió y por ella cruzaron dos niños de tal vez diez años.
Rápidamente su madre los cubrió para tratar de protegerlos.¿?: N-no, no se muevan o nos matara...
___: Todos adentro ahora.En cuanto cruzaron la puerta los obligue a estar en la sala.
___: Muy bien maldito, ahora confesaras tus crímenes.
¿?: ¿D-de que está hablando cariño?
¿?: N-no f-fue personal.
___: Pero para mí sí.Respire hondo antes de disparar.
___: Ahora vas a conocer a dios.
Tres disparos limpios a la cabeza fueron suficientes.
Cuando termine, acomode todo para hacerlo parecer que él lo hizo y luego se suicidó.[...]
Nayeon: Tienes mucho que contarme ¿no es así?
___: Si así es...El volver a estar entre sus brazos me reconfortaba y aliviaba un poco mi culpa.
___: Demasiado en realidad.
Nayeon: Vamos a tu casa, mamá...
Sra. Im: Vayan.Salimos de su casa, incluso sin que ella se cambiará su ropa se dormir o se maquillará.
Todo seguía justo como lo deje.
Ella me llevó hasta la sala.Nayeon: Me da tanto gusto verte de nuevo, ¿Dónde estuviste?
___: Tenía que volver a mi país para asegurarme de que las familias de mis amigos estarían bien.Ese fue el trato que hicimos, además de hacer mi baja definitiva del ejército.
Nayeon: ¿Y él está...?
___: Si, ahora ya todo acabó.Ella simplemente me abrazo y sentí un par de lágrimas escapar de mis ojos.
Finalmente me sentía un poco tranquilo.Nayeon: Pensé que jamás te volvería a ver.
___: Debía cumplir la promesa de devolver esto.Del fondo de mi camisa saque el collar que ella me puso la última vez que nos vimos.
___: Yo jamás olvido mis promesas.
Nayeon: Entonces ¿me prometes que nunca nos volveremos a alejar?Despegue su cabeza de mi pecho para mirarla a los ojos.
___: Te prometo que siempre estaré ahí para cuidarte.
[...]
Los días posteriores Nayeon tuvo que volver a sus ensayos y yo tuve que ir a Jyp y averiguar si es que aun tenia trabajo ahí.
Directivo: Los meses que estuviste fuera serian motivo para tu despido inmediato, pero debido al gran trabajo que hiciste queremos proponerte ser el jefe de seguridad de la agencia.
___: Me halaga la oferta, pero si no es molestia quisiera volver a mi puesto como guardaespaldas de Twice, además quiero a Hoon y Saeron conmigo.
Directivo: ¿Estás seguro de eso?
___: Bastante.
Directivo: De acuerdo, si cambias de opinión la oferta seguirá ahí.
___: Muchas gracias.Salí de esa oficina para buscar a Nayeon que por la hora que era debía estar ensayando.
Desde fuera podía ver lo duro que bailaba.
La música paro y abrí la puerta lento, al verme entrar ella sonrió.Sana: ¡_____!
Corrió hacia mí, pero ni con toda mi experiencia en combate pude ver que esa linda chica me abofetearía.
___: Auch ¿qué demonios?
Sana: Eso es por abandonar a Nayeon.Y en un cambio de actitud me abrazo bastante fuerte.
Sana: Gracias por salvarnos.
___: Perdona por no cuidarlas como debería, no volverá a pasar.
Sana: Estoy segura de que así será.Nayeon carraspeo la garganta llamando nuestra atención.
Nayeon: Sana ¿puedes devolverme a mi novio? gracias.
Sana me soltó y de inmediato Nayeon corrió brincando a mis brazos.
Nayeon: ¿Cómo te fue con los de arriba?
___: Pues me alegra decirles que vuelven a estar bajo mi cuidado.
Mina: ¿Solo tú?
Nayeon: No...
___: Pedi a Hoon y Saeron en mi equipo ahora las dejare que sigan su ensayo, te veré mas tarde ¿bien?
Nayeon: Bien.Me dio un beso rápido antes de que volviera a sus ensayos.
Baje a la cafetería ya que no habia desayunado esta mañana.
Comía tranquilo cuando alguien se sentó frente a mí.¿?: Hola desaparecido.