Pov Nayeon
Al día siguiente y sin avisar a la prensa nos llevaron al aeropuerto por una puerta trasera hasta un avión privado.
Trataban de disimular, pero el gesto de los cuatro era de seriedad total y el miedo en los ojos de Hoon no ayudaba mucho.El avión era un poco grande para catorce personas.
Nayeon: ¿También lo notaste?
Jihyo: Están demasiado serios, _____ dijo que solo era un ejercicio, pero ahora nos envían a Japón.
Jeong: No nos dirán nada.
Nayeon: Pues empecemos a preguntar.Un par de horas después aterrizamos en Japón y de nuevo nos dividieron en tres autos no muy llamativos.
En nuestro auto íbamos Tzuyu Mina y yo junto a _____.Nayeon: ¿Nos dirás a dónde vamos?
____: A una zona segura.____: Sungnim Saeron me voy en el auto uno, los veo en la zona.
Sungnim: Enterado.
Saeron: EnteradaUna hora después Tzuyu y Mina se quedaron dormidas.
Nayeon: Me pasare adelante, me siento sola aquí atrás con ellas durmiendo.
____: Claro.
Nayeon: Empezamos con el pie izquierdo ¿no es así?
____: Algo así.
Nayeon: Gracias.
____: No agradezcas, es mi trabajo cuidar de ustedes.
Nayeon: ¿Eres algo así como un capitán américa? Digo enseñas defensa personal a mi hermana y sabes usar armas.
____: Hm si supongo que puedes verlo así.
Nayeon: ¿Y tienen idea de por qué paso?
____: Aun no, pero la tendré pronto.
Nayeon: ¿Debo preocuparme?
____: Para nada.Trataba de mirar su rostro para ver si me mentía, pero no era así, eso logro tranquilizarme un poco.
Nayeon: La próxima vez quiero un auto mejor.
Escuche una pequeña risa de su parte antes de responder.
____: Entonces le conseguiré un Ferrari la próxima vez señorita Im.
Al cabo de un par de horas llegamos a una casa algo alejada del centro de Tokio.
____: Es aquí.
Nayeon: Es hermoso.
____: Despierta a Mina y Tzuyu yo me encargare de sus cosas.
Nayeon: Claro.Desperté a las chicas y entramos a esa casa.
Tzuyu aun adormilada lo primero que hizo al entrar fue recostarse en el sofá a seguir durmiendo.
_____ entro dejando nuestras maletas en la entrada.____: Esperaremos a los demás antes de que puedan elegir sus habitaciones.
Mina: Claro.El salió de nuevo dejándonos solas.
Mina: Empiezo a creer que ese chico no habla mucho.
Nayeon: Supongo que es parte de su trabajo.
Mina: ¿Ahora te agrada?
Nayeon: Nos salvó al menos puedo intentar llevarme bien con él.Después de una hora las demás llegaron y nos asignaron habitaciones.
Jihyo: ¿A alguna les dijeron algo?
Jeong: Saeron sigue actuando normal.
Jihyo: Hablemos con ellos, nos creen ilusas, pero merecemos saber qué pasa.Las tres bajamos a una pequeña sala, nos quedamos detrás de la puerta para poder escuchar.
Hoon: ¿Estás diciendo que esto fue un intento de secuestro y además le mentiste a la policía?
____: Hoon cierra la boca nunca sabes quién está escuchando, no podemos confiar en nadie fuera de nosotros.
Sungnim: Tiene razón.
Saeron: ¿Alguna idea de quién fue?
____: Necesito un par de días para averiguarlo, de momento ninguna sale sin al menos dos de nosotros.
Saeron: Lo que digas jefe.
____: Bien, hasta que no sepamos quien esta detrás del ataque quiero discreción absoluta, perfil bajo.
Sungnim: Son igual de conocidas aquí.
____: Lo sé, por eso es que debemos estar preparados para todo.
Saeron: Hagamos apuestas.
Sungnim: ¿Que propones?
Saeron: ¿Hoon mojara los pantalones como la última vez?Escuchamos risas del interior y un "Váyanse a la mierda".
____: Bien vámonos.
Después de todo lo sucedido pasadas de las diez de la noche decidimos mantener entre nosotras tres lo que escuchamos e irnos a dormir.
Me desperté a mitad de la noche debido a un sueño que tuve sobre qué hubiera pasado si lograban llegar a nosotras.Decidí levantarme de la cama, con todo y una cobija, salí de mi habitación y me dirigí a la parte trasera de la casa en la que habia una alberca.
Me senté en una de las sillas solamente sintiendo el aire.____: ¿No deberías estar descansando?
Escuche la voz de _____ seguido del olor a cigarrillo.
Caminé hacia él y me senté enfrente suyo, quedando mis piernas entre las de el ante su mirada curiosa.Nayeon: No podía dormir y por lo que veo tu tampoco.
____: Algo así.Dio otro golpe a su cigarrillo antes de apagarlo y quedar en un silencio que solo era interrumpido por los grillos y un búho.
Nayeon: Quiero ser sincera contigo.
____: ¿Sobre?
Nayeon: Te juzgue mal sin siquiera conocerte.
____: Tranquila, en realidad haces bien en no confiar en alguien tan fácil.
Nayeon: Entonces ya que trabajaras con nosotras un tiempo puedo preguntar algunas cosas para conocerte mejor ¿no es así?
____: Soyeon tiene razón eres una chica lista.Pase una hora haciendo preguntas descubriendo que entre Lía y el no habia nada, era hijo único y se comprometió una vez.