Pov Nayeon
No sé de donde saque valor para hacerlo, pero no me arrepentía, era la mejor maldita sensación del mundo.
Tenía planeado el que fuera un beso tierno, corto y dulce...pero en cuanto decidí separarme de él, ____ optó por enredar sus dedos en mi cabello y acercarme más a él.
Me sorprendió ese gesto, pero seguí con el beso.La intensidad del beso iba subiendo cada vez más, nuestros labios se movían con lentitud, pero con pasión, sé que eso no tiene sentido, pero para mí si lo tenía.
Mientras yo acariciaba su mejilla, el llevó su mano por detrás de mí nuca acercándome aún más si es que eso era posible.Mis brazos terminaron enredando se en su cuello y sentí los suyos bajar y aferrarse a mi cintura.
Desafortunadamente el ser humano necesita aire para vivir, por lo que nos vimos obligados a separarnos, pero siguiendo en la misma posición.Él me había correspondido, me había correspondido el beso.
Dejé un pequeño beso en sus labios, después el me dio otro, aprovechando la situación quise darle uno más.
Hasta que juntamos nuestras frentes tratando de recuperar la respiración.
Con los ojos cerrados sonreía cómo tonta.____: ¿Qué es lo que estoy haciendo?
Murmuro sin querer ser escuchado, pero no se lo propuso mucho.
El tomo mis manos y las acaricio por un momento, hasta que me desenredo de su cuello y se alejó un poco.Nayeon: ¿____?
Se puso algo inquieto antes de enfocar su vista en mí y relajarse, comenzó a negar y entonces no entendí nada.
____: Y-yo lo siento, no.... no debí besarte
Nayeon: ¿De qué hablas? Yo te bese.
____: Si, pero no debí... corresponderte.Negó con la cabeza pasando sus manos por el cabello.
Nayeon: ¿Te arrepientes?
____: No, pero no es correcto, yo... se supone que debo protegerte y...
Nayeon: Eso no me importa, me gustas.Creo que de verdad no se lo imaginaba por la cara de sorpresa que hizo.
____: ¿Yo te gusto?
Nayeon: No me hagas repetirlo.Me miro serio, pero después sonrió negando.
Lo tome del cuello y lo acerque a mí.Él se dejó llevar sonriendo y unió mis labios a los suyos, pero se separó al instante.
____: No, espera.
Nayeon: ¿Qué pasa?
____: ¿Que haremos ahora?
Nayeon: Ya te dije lo que siento por ti y ciertamente no quiero quedar como tonta.
____: Quiero saber si el arriesgarlo todo por esto lo valdrá.
Nayeon: ¿Te respondo con algo cursi o....?Dejé la pregunta al aire en cuanto uní mis labios a los suyos en un tierno beso.
Nos separamos y me sonrió.
Definitivamente podría acostumbrarme a esto.Nayeon: Tu sí que me estas gustando mucho.
____: Sabes que no podre ser tan expresivo frente a todo el mundo.
Nayeon: Entonces, supongo que tampoco debo ser... ¿cómo dijiste? Expresiva.
____: Odio tener que hacerlo así, pero es el único modo para poder estar contigo por ahora.
Nayeon: ¿Y quieres estar conmigo?
____: ¿Te respondo algo cursi o....?Me remedo y solté una pequeña risa, que fue callada por sus labios que comenzaron a moverse lentamente con los míos.
[...]
En cuanto llegamos al dormitorio me bajé antes de que ____ lo hiciera, lo vi suspirar y reír mientras negaba.
Quise reírme y besarlo, pero la voz de Sana me detuvo y me obligo a alejarme de él.Sana: ¿Y cómo estuvo tu fin de semana?
Nayeon: Excelente ¿ustedes que hicieron?
Sana: Pues dormir, comer y un hombre gracioso vino a reparar el internet.____ bajo mi maleta y me sonrió discretamente.
De la misma manera le devolví la sonrisa.
Miré por detrás mientras era jaloneada por Sana y vi a _____ guiñarme el ojo.Sana: Cuéntamelo todo.
Nayeon: ¿De qué hablas
Sana: ¿Acaso crees que no sé qué entre tú y ____ hay algo?
Nayeon: *Suspiro* Bien pero no puedes contárselo a nadie más Sana ¿de acuerdo?
Sana: De acuerdo.Y ante su mirada que parecía la de un cachorro curioso le conté lo que habia pasado con ____.