Pov _____
Los años pasaron, Nayeon habia dejado los escenarios y decidimos llevar nuestra vida lo más tranquilamente posible, lejos del ojo público.
Y luego de una linda propuesta de matrimonio finalmente habia llegado el día de nuestra boda.Cuando escuche el sonido del piano que indicaban que era el momento de entrada de Nayeon, avisándome que era mi momento de ponerme nervioso, por la hora ya estaba algo oscuro, pero había unas luces blancas iluminando el sendero de pétalos blancos que marcaban el camino hacia el altar.
Y sé que suena bastante cliché pero juro que cuando la vi, sentí que un ángel caminaba hacia mí, Nayeon es preciosa pero en ese momento está más hermosa que nunca.Sentía un par de lágrimas que querían escapar y cuando su padre me hablo, solo pude asentir sin prestar atención a lo que realmente decía. Yo solo me podía perder en esos hermosos ojos marrones que me miraban con un brillo especial y único, el resto del mundo no existía para mí.
Diría que fue la ceremonia más hermosa del mundo y las palabras del oficiante llegaron al fondo de mi corazón, pero la única parte que tuvo mi atención fue el momento en que intercambiamos los anillos acompañados de nuestros votos.Y podría repetir cada palabra que nos dijimos en ese momento, pero sería redundar en el amor que nos tenemos, en como cambiamos nuestras vidas al conocernos y el sueño de tener una familia juntos.
El momento en que el oficiante dijo "puede besar a la novia" pude probar sus labios que tanto me encantan, acompañados de los aplausos de amigos y familiares.Lo único que hizo que terminara ese beso soñado era el flash del celular de una de las chicas.
Tuvimos nuestro primer baile como esposos, me senté un momento mientras miraba a Nayeon divertirse con las chicas, apreciaba lo hermoso que era el lugar, entendía cada decisión y detalle que Nayeon habia tomado al planear esto.
Parecía boda de cuento de hadas, veía a la gente bailar y divertirse.
Era nuestro momento perfecto y yo... yo no tenía nada más que pedir.Jihyo: ¿Estas feliz?
___: Más que eso Jihyo, no tengo palabras para explicar cómo me siento ahora. Siento que... todo esto es un sueño, es demasiado perfecto.
Jihyo: ¿Quién lo diría? El guardaespaldas casado con su protegida, casi como de película.
___: Me case con una chica que me odiaba en un principio y no nos soportábamos.Sentí como unos brazos me rodeaban y ese perfume me dejaba en claro de quien se trataba.
Nayeon: Pero ahora no parece molestarte. Y si vamos a hablar del pasado, me case con un cavernícola que no me habia contado de su pasado.
La atraje hacia mí para que se sentara sobre mi regazo.
___: Lo importante ahora es el futuro.
Nayeon: Hemos pasado por mucho mi amor.Sentía como se aferraba más a mí y enterraba su rostro en mi cuello. Sabía que se refería a lo que ocurrió hace años.
Nayeon: Cosas buenas, malas y peores.
___: Por un momento pensé que te habia perdido para siempre y que ahora tengamos pensado formar nuestra familia, te juro que es lo más hermoso que me pudo haber pasado. Y si existe otra vida después de esta, te juro que quiero volver a verla a vivir a tu lado... Te amo Im Nayeon.Lentamente fuimos acercándonos, nuestras respiraciones se mezclaban y el contacto de sus labios con los míos era como tocar el cielo.
Nayeon: Yo te amo más, y sé que nuestro vuelo a las islas griegas sale mañana, pero tengo una sorpresa para ti esta noche.
___: Linda aún queda mucho para que termine la fiesta.
Nayeon: ¿Estás seguro mi amor? Porque tengo algo que sé que te gustara...Una de sus manos estaba dirigiéndose a mi zona baja.
Nayeon: Si supieras las cosas malas que me gustan.
Y sentí como ahora mordía mi oreja.
¿Cómo es que con solo una frase o acción esta mujer lograba calentarme completamente?
Inmediatamente la cargue al mejor estilo princesa.___: Nos vamos.
Tuvimos que tomarnos algunas fotos antes de poder escaparnos, yo estaba ansioso y sentía que era la sesión de fotos más larga del mundo.
Pero puedo jurarles que fue la mejor noche de bodas del mundo.Verla a mi lado desnuda, con el cabello alborotado y durmiendo como si fuera un ángel me hacía saber que me casé con la mujer perfecta, la mejor amiga, mujer y amante...
Y estoy completamente seguro que será la mejor mamá del mundo también.Sé que no va a ser una vida perfecta con puros momentos felices, sin problemas ni peleas... pero para mí, tenerla a mi lado es todo lo que necesito para ser inmensamente feliz.
Y si es cierto que quizás no teníamos mucho en común, excepto lo más importante... Estábamos locamente enamorados el uno del otro.Y ya se acabó esto amigos, retomando la pregunta que hice, dos ya dijeron que Dahyun.
Ustedes dicen ¿que la historia sea con ella? o ¿con alguien mas?
Los leo :v