#50: "The end"

1.3K 48 9
                                    

10 años después...


Pov Poche

Hoy me encuentro disfrutando de mi hogar con mi bella esposa Calle, en nuestra casa en España con nuestros dos hijos...

Hace 8 años después de que nos casamos decidimos que queríamos ser mamas así que con el ovulo de Calle y mi pancita logramos traer al mundo a uno de los seres mas hermosos del planeta y nuestra primogénita Antonina Calle Garzon la niña mas linda de todas que tiene 7 anitos y dos años después tomamos la decisión de adoptar un niño quien a pesar de que no es nuestro hijo de sangre se parece mucho a mi esposa y el se llama Sebastian Calle Garzon quien tiene 6 años de edad. 

Hace aproximadamente 5 años mi esposa y yo decidimos dejar nuestros cargos en nuestras diferentes empresas para dedicarnos 100% a nuestro hogar asi que nos la pasamos con nuestros hijos viajando y compartiendo en familia.

.

.

.

.

.

Pov Calle

Estaba sentada en la oficina de mi casa revisando unos documentos de las empresas las cuales deje a cargo de una persona 100% capacitada para llevarla pero aun así no podía descuidarla.

-Amor que te parece si nos vamos a comer a un lugar tu y yo sólitas y dejamos a Antonia y a Sebastian con mi padre y Vale?- me dice Poche entrando a mi oficina dejándome algo atontada con su presencia porque si después de un montón de años solo con verla me derrito -Bueno amor me parece bien, ya supongo que ya los llamaste?- le pregunto aunque ya me imaginaba que todo estaba listo -Si amor, en 5 minutos llegan así que ya porfa sal de esa oficina para despedirlos- me dice algo estresada porque no le gusta mucho que yo me quede todo el día en la oficina de la casa viendo diferentes cosas de nuestras empresas, así que me levante y fui directo a la sala.

-Cuando llego a la sala ya estaban mis dos hijos junto con mi bella esposa y mi suegro -Hola Juan Carlos como estas?- le digo dándole un fuerte abrazo ya que el es un amor y siempre nos ha apoyado en todo lo que puede -Cuñadita pero porque tanta formalidad?- dice Vale riéndose -Hola pulga- le digo haciendo referencia al apodo que le da mi esposa -Bueno Pa, Vale le estrego a las dos personas mas importantes de mi vida, porfa cuídenlos mucho- le dice mi esposa mirando a mi suegro -Y ustedes mis dos amores porfa cuídense bien con su tía y su abuelito vale?- le dice ahora mi esposa que esta agachada al lado de mis dos hijos -Ojala yo tuviera alguien que me mirara como Calle ve a Poche- dice Vale con una voz tierna y enseguida reacciono dándome cuenta que estaba viendo a Poche desde que salí de la oficina -Bueno mis amores despídanse de su mami y nos vemos mañana esta bien?- dice Poche riéndose de lo que había dicho Vale así que mis dos hijos se acercan a mi -Mami cuida a mama Poche mientras no estoy de acuerdo?- me dice Sebastian cuando se despide de mi, es muy apegado con Poche desde el día que fuimos a adoptarlo -Te amo mucho mami, nos vemos mañana- me dice Antonia con su temprana madurez -Los amo, nos veremos mañana- les digo dándole un abrazo a los dos -Quien quiere  comer helado con la tía Vale?- grita Vale una vez que empiezan a caminar hacia la puerta.

-Amor la cita es a la 8, esta lista a esa hora si?- me dice Poche dándome un beso que alargue varios minutos, ya necesitaba un tiempo a solas con ella -Y tu para donde vas?- le digo después de terminar el beso agarrándola de la cintura -Voy a arreglarme fuera de casa, te tengo una sorpresa para esta noche. Llega puntual si?- me dice Poche de una manera muy sexy que ya estaba empezando a influir en mi caminando hacia la puerta haciendo que mi mirada recorra su cuerpo por completo.

Calle y Poche (Editando) ✍🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora