#32: "Segunda Estrategia - Parte 2"

888 36 0
                                    

POV CALLE

09:00am

-me levante con un terrible dolor de cabeza de la cama, cuando termino de despertarme y me levanto al baño veo que por el piso regadas hay 5 botellas de vodka, no podía creer que en mi cuerpo podía caber tanto licor pero bueno me metí a bañar ya que en unos minutos saldría con Poche a una de las sorpresas que le tenia para hoy.

-Salí del baño y aun rondaba por mi mente la llamada de Mario y Poche ayer y de como le decía te amo, eso había tenido un efecto muy fuerte en mi y bueno hasta había tratado un poco mal a Poche anoche a causa de mis celos, estaba buscando la ropa en el closet de mi habitación así que decidí usar algo cómodo. Opte por unos pantalones negros con unos tenis adidas blancos y una camisa del mismo color y me hice un maquillaje ligero y agregue unas gafas de sol para que no me molestara la resaca terminado mi look decidí escribirle a Poche para decirle que nos veíamos en el lobby del hotel para ir al lugar donde le tenia la sorpresa.

Whatsapp Calle - Poche

C: hola hermosa buenos Días!! espero estés lista. Te veo en 5 en el lobby de hotel

-dicho esto agarre un bolso y metí mi celular, mi ipad que siempre estaba conmigo al igual que mi laptop y dinero en efectivo por si acaso y baje a encontrarme con Poche

Ya en el lobby

-cuando llegue pude ver que Poche se encontraba en un sillón distraída en su celular

-hola hermosa- le dije a Poche desde atrás provocando que diera un saltito del susto -por Dios Calle me asustaste- respondió con una mano en el pecho y un poco acelerada -lo siento Poche, no fue mi intención solo que estabas en otro mundo y no me viste llegar... Por cierto estar hermosa- dije y la vi sonrojarse una vez mas -gracias Calle, puedo preguntarte algo?- me dijo y ya sabia lo que iba a decirme -mira Poche si es lo de anoche, de verdad quiero pedirte una disculpa por como te trate, no se en que pensaba en ese momento- le dijo mintiendo un poco ya que sabia que era pq moría de celos -ummm ok, y esas gafas? estuviste tomando anoche?- me pregunto -emmm si, bebí un poco anoche pero esta bien, ya vamonos nos esta esperando el coche afuera- dije y la jale hacia la salida ya que quería evitar el tema de pq había estado tomando.

unos minutos mas tarde...

estabamos en un hangar pq tenia una avioneta preparada para que nos llevara a Poche y a mi a una isla que estaba pensando en comprar

-Calle y que vinimos a hacer a acá?- me pregunta Poche -pues vamos a tomar una avioneta que no va a llevar a una isla privada- dije un poco emocionada -es en serio Calle? pero yo nisiquiera tengo una ropa adecuada para ir a la playa- me respondió -Claro que es en serio y no te preocupes Poche que yo tengo todo perfectamente planeado- le dije para tranquilizarla -señorita Calle ya tenemos todo listo para volar, les pido que por favor suban a la avioneta- me dijo Carlos, el piloto -Muchas gracias Carlos, después de ti hermosa- le respondí a Carlos e invite a Poche a que se subiera

POV POCHE

-habíamos llegado hace unos minutos a la isla de la que Calle me había hablado y era absolutamente hermosa como sacada de una película. la isla estaba obviamente rodeada de arena y en el centro de ella se encontraba una casa bastante grande y hermosa a la cual Calle me dijo que podía ir a cambiarme así que me puse el bikini blanco que encontré ahí y salí dispuesta a disfrutar de un día hermoso y soleado con Calle quien hasta ahora no ha hecho o dicho nada de que quiere volver conmigo, quizás era alucinación mía y ella solo quiere ser gentil conmigo por el cariño que alguna vez sintió por mi.

Calle y Poche (Editando) ✍🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora