POV POCHE:
Estaba durmiendo plácidamente en mi cama cuando derrepente un sonido proveniente de mi teléfono me despierta, estiro mi brazo a mi mesa de noche y era mi mejor amiga Kim...
LLAMADA DE KIM
Kim: amigaaaaaa despierta ya deberías estar en el colegio prometiste llegar temprano en nuestro primer día de clases
Poche: ay! pero si todavía es temprano
Kim: no amiga son las 6:55 y entramos a las 7
Poche: mierda nos vemos ahorita voy a vestirme
Kim: ok amiga jajajaja te espero
FIN DE LA LLAMADA
Me levante corriendo de la cama y me di una ducha rápida, salí me vestí y baje para que mi padre me levara al colegio cuando llegue abajo vi una nota pegada en la nevera que decía "hija me fui al trabajo y lleve a vale a su colegio, tu desayuno esta en el microondas... te amamos que te vaya bien en tu primer día de clases"
Después de leer la nota agarre mi desayuno y salí corriendo al colegio que me quedaba a dos cuadras de mi casa.
Cuando estaba a punto de llegar vi un ferrari rojo parado en frente de mi colegio camine un poco mas lento vi a una niña mas o menos de mi edad bajando del carro con unos lentes oscuros y vestida toda de negro con una chaqueta negra de cuero, decidí no darle importancia y entrar ya que mi amiga estaba esperándome...
POV CALLE:
Me levante temprano a las 6am para poder llegar a tiempo a mi colegio.
Me di una ducha, guarde mi libros y me vestí con un jean negro roto en las rodillas unos vans negros una camisa negra que decía metálica y mi chaqueta favorita de cuero negra me veía divina para mi primer día de clases
Baje y desayune con mi padre unos waffles con nutella
Germán: buenos días hija, suerte en tu primer día de clases, te llevara Jose al colegio y te esta esperando afuera
Yo: ok, papi. gracias
Salí de la casa cuando vi el ferrari rojo de mi padre esperándome, yo amaba ese carro y eran pocas las veces que mi papa usaba ese carro solo para cosas importantes. sonreí al saber mi papa sabia lo importante que era para mi el primer día de clases.
Subí al auto con rumbo a mi colegio, cuando llegue y me estaba bajando vi a una niña observarme desde lejos y luego meterse al colegio me pareció extraña nunca la había visto, supongo que es nueva y espero que no estudie en mi salón.
Camine hacia la entrada y vi a mi amiga Paula esperándome...
--------------------------------------------------
-Voten y díganme que opinan de la historia
-Siganme en ig: totesauruss
-Gracias por leerme
ESTÁS LEYENDO
Calle y Poche (Editando) ✍🏻
FanficEsta es una historia de amor, hecha en su totalidad por mi ❤️✨ Mi nombre es Daniela Calle Soto y todos me llaman Calle, tengo 11 años y vivo con mi papa Germán Calle, mi madre Maria Fernanda Soto se divorcio de mi papa y se mudo a Los Ángeles hace u...