#25: "Casa de la amiga de Mario"

960 41 0
                                    

POV POCHE

Viernes 3:00pm

-10 años han pasado desde que me fui de Colombia y desde que amor de mi vida se fue, no puedo decir que he olvidado a Daniela Calle ps ella fue el amor más intenso que yo vivi, sin embargo puedo decir que ya la supere y que estoy intentando seguir mi vida. Que si la sigo amando? pues claro que si, el primer amor no se olvida y mucho menos si lo llegaste a amar tanto como yo a Daniela.

-me encuentro viviendo en Italia con mi esposo Mario Ruiz, el es divino lo conocí hace unos 4 años en una sesión fotográfica que le hice y desde ahí me invitó a comer y así llegamos hasta acá y ya llevamos un año de casados de verdad el me hace muy feliz y no tengo nada de qué quejarme.

-ey hermosa me estas prestando atención?- dijo Mario sacándome de mis pensamientos -la verdad no amor es que estaba pensando en cuando nos conocimos y lo que hemos vivido hasta ahora- dije y aunque era verdad prefería ignorar el tema de Calle pq Mario lo desconoce -los mejores 4 años de mi vida Poche, te amo- se acerco y me dio un beso el cual respondi pensando aún en Calle y en que sus besos no me llevan al cielo como los de ella pero prefiero no recordar más -bueno bebe dime, que era de lo que me estabas hablando?- volví al tema en cuestión -bueno te estaba diciendo que la próxima semana tengo que viajar a España a firmar un contrato de mi próxima película y aprovechar para ver una amiga a la que hace tiempo no veo- termino de contarme -esta bien bebe no te preocupes- le dije pq ya estaba acostumbrada a que viajara por su trabajo pq sabia que para él era muy importante -no amor no me estas entendiendo, quiero que tu vayas conmigo. Ella es una amiga muy importante para mi y quiero que te conozca- me dijo aclarando su punto -ummm ok bebe yo voy contigo no te preocupes, mañana voy a la oficina a arreglar unos pendientes que tengo y a liberar mi agenda para que podamos irnos de viaje- dije para no decepcionarlo, aunque si me daba curiosidad por conocer a su amiga. -gracias bebe eres la mejor... bueno el lunes sale el vuelo a las 10:00 para que estés lista- terminando la conversación Mario salió a hacer unas cosas del trabajo y yo me quede en la casa para poder hablar con mi secretaria para que fuera adelantando unas cositas de mi trabajo que no podré hacer y lo paso para otro momento.


Lunes 3:00pm


ya nos encontrábamos en España y habíamos ido a hablar con el representante de Mario para solucionar y hablar cosas de su próximo contrato para una película, luego de eso habíamos ido a comer y ahora íbamos camino a la casa de la amiga de Mario...

estábamos entrando y pude notar que la casa era inmensa... era una mansión como la nuestra solo que 3 veces más grande, era hermosa, perfecta para formar una familia con alguien ahí. Rodeamos el jardín que estaba frente a la casa y guardamos el carro en el garaje secundario de la casa y por lo que tengo entendido tiene 3 garajes la casa, tiene 4 canchas, cine personal, salon de juegos, 15 cuartos y 20 baños, además tiene una piscina olímpica con una cabaña personal en el 2do jardín de la casa.. eso era lo que me había dicho Mario mientras caminábamos hacia la casa notando obviamente lo sorprendida que estaba por el tamaño de la casa. se veía que su amiga tenía mucho dinero pq una casa como esta no podría pagarla cualquiera...

 se veía que su amiga tenía mucho dinero pq una casa como esta no podría pagarla cualquiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Casa de la amiga de Mario 8:00pm

estaba aburrida en la habitación acostada asi que decidi ponerme un traje de baño y ir a la piscina un rato pq estaba muy aburrida.

si se preguntan por la dueña de la casa, al parecer está de viaje y llega mañana y su esposa ps llega más tarde del trabajo.

Ya en la piscina

estaba nadando de un lado a otro cuando escucho a alguien hablar

-hace mucho tiempo que no se usaba esa piscina- cuando saque la cabeza del agua pude ver a una mujer alta rubia con un acento español bastante marcado -hola, es que estaba un poco aburrida asi que baje un rato a nadar- respondí -ahh no no te preocupes, esta casa está completamente a tu disposición, siéntete como en tu casa- dijo muy amable -ps gracias... esta casa es realmente hermosa- le dije diciendo la total verdad -Si bueno la compramos pq a mi prometida le gusto y es bastante caprichosa jeje, me llamo Aida Domenech un gusto- dijo explicadome y presentándose -un gusto Aída, yo soy Maria Jose Garzon- le dije a lo que ella quedó un poco pensativa hasta que me dijo -Tu eres la dueña de Garzon Guzman?- me quedé un poco sorprendida -si, esa misma. Conoces mi empresa?- le pregunte dejando salir mi curiosidad -oh claro que si, la contrato todos lo años para que tome las fotos de las fiesta y celebraciones que tenemos en mi empresa "Aida Construction", realmente son muy bueno y siempre les he hablado de esa empresa a mi esposa pero ella siempre contrata otra agencia de fotografía- me parecía sorprendente que ella me conociera y cuando dijo el nombre de su compañía recordé el contrato multimillonario que siempre teníamos con ellos -ahh sí recuerdo el nombre de tu empresa, yo me encargo personalmente de mandar los fotógrafos a sus celebraciones, por cierto tu esposa está de viaje cierto?- pregunté otra vez con la curiosidad por el medio -ahh si Daniela está visitando a su papá y mañana llega- cuando escuche el nombre pensé inmediatamente en Calle pero sería demasiada coincidencia así que solo lo deje pasar

Señora de servicio: disculpen que las interrumpa pero ya la cena está servida.
Aida: claro ya vamos muchas gracias Marta, vamos Maria Jose? - me pregunto
Yo: claro que sí, pero llamame Poche, asi me dicen mis amigos -dije poniéndome una bata para no comer en traje de baño.
Aida: claro Poche entonces ven vamos a comer

después de la cena me fui a mi habitación a descansar ya que Mario me había dicho que llegaba tarde y que no lo esperara despierta así que me dispuse a dormir ps me encontraba bastante cansada...

--------------------------------------------------------------------------

-hello hello aqui les dejo un nuevo capítulo el cual no subi ayer por cuestiones personales.

-espero que les guste

-no olviden votar y comentar

-gracias por leerme

-mi ig:totesauruss

Atte: Stephanie Totesantt

Calle y Poche (Editando) ✍🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora