#16: Celos

1.3K 49 0
                                    

POV NARRADOR

-Cuando Poche entra en el salón la profesora la deja pasar con la condición de que no sigan pasando sus llegadas tardes que ya se van a graduar y ella deberá ser mas responsable, así que ella camina por el salón y ve que el puesto de al lado de Calle esta ocupado por Matu, una chica lesbiana popular del colegio a la que siempre le ha gustado Calle.

-Cuando pasa por su lado Calle nisiquiera nota la presencia de Poche por estar hablando con su compañera de asiento, así que se va a la ultima parte del salón y se sienta sola y no logra prestar ni un poquito de atención a lo que dice la profesora por andar pendiente de las risitas y las conversaciones que tiene calle con Matu y no quería admitirlo pero se estaba muriendo de celos.

termina la clase y Calle sale del salón junto con Matu y se van a la cafetería... cuando Poche ve eso se va en busca de su amiga Paula y de su amiga Kim...

POCHE: -holis como están bebes?- les dice un poco molesta
PAULA: -holis Poche, donde esta Calle?- le le pregunta después de saludarla con un beso en el cachete y un abrazo
KIM: -si Poche donde esta Calle? es muy raro no verlas juntas- preguntan ajenas de toda la situación y de todos los sentimientos que siente Poche
POCHE: -pues se fue con Matu a la cafetería, cuando llegue al salón nisiquiera noto mi presencia y se fue con ella sin siquiera buscarme a mi en al salón cuando estaba solo a unos metros de ella- dice bastante molesta y dolida a sus amigas
PAULA: -uf Poche que mal, y pero bueno no le pares ya se dará cuenta, sabes que ella es muy despistada, ademas ella solo tiene ojos para ti... pq no vamos a la cafetería y nos cuentas como les fue a ti y a Calle el fin de semana, sabíamos la sorpresa que te tenia Calle así que cuéntanos le dijiste que si? como se dio todo- le pregunto muy emocionada
KIM: -si Poche cuéntanos, nos morimos de curiosidad por saber- dijo siguiendo las palabras de Paula y con gran curiosidad
POCHE: -bueno vamos a la cafetería a comer algo y allá les cuento todo.- dijo lo suficiente molesta como para que todos a su alrededor lo notaran

y así fue las tres amigas se dirigieron a la cafetería juntas para que Poche les contara el gran fin de semana que habían tenido juntas Calle y ella...  cuando llegaron a la cafetería se sorprendieron de que Calle aun no les había prestado atención y las 3 estaban muy preocupadas del pq ella hacia eso así que simplemente siguieron hablando de lo que habían hecho las 3 el fin de semana y olvidar el tema de Calle un rato quizás después le hablarían...

POCHE (PENSAMIENTO)

nose que le pasa a Calle pero hoy debí haber hablado con ella sobre mi beca de estudio y ella ando muy risueña con Matu, no la entiendo con no ha podido notar mi presencia es absurdo estoy demasiado molesta y celosa.

POV CALLE:

-cuando llegue y no vi a Poche entre directo al salón sola ya que esta clase no me tocaba con mis otras amigas solo con Poche y ella al parecer no iba a venir hoy al colegio cosa que me pareció raro ps no me había dicho nada, pero no le di mucha importancia cuando salga del cole le escribo para pasar a verla un rato.

-estaba en el salón cuando ya iba a empezar las clases y Matu me dijo que si podía sentarse conmigo y ps como Poche no vendría no vi caso de decirle que no ps Matu me caía muy bien y me parecía realmente atractiva aunque yo este con Poche no puedo negarlo y bueno tampoco es como si fuera a serle infiel a poche solo por sentarme con Matu, es mas no podría yo ahora solo tengo mente y corazón para todo lo que siento por Poche ella es mi prioridad por ahora y haría lo que fuera por no perderle así que por un capricho mio no dañaría las cosas.

-estaba tan entretenida con Matu hablando que nisiquiera le había prestado atención a la clase Matu me parecía muy divertida así que estaba pasando el rato con ella

-cuando termino la clase Matu me invito con ella a la cafetería a lo que no me nege ps la estábamos pasando bien, pero solo comería algo con ella y luego iría con Paula y Kim para preguntarles sobre si sabia el pq de que Poche no haya venido hoy ps necesitaba hablar con ella de algo muy importante que no me salia de la cabeza... estaba bastante preocupada por ese tema....

----------------------------------------------------------------------------------------

-hola hola, le dejo un nuevo capitulo

-cuéntenme que les esta pareciendo la historia

-no olviden votar, chau

-mi ig: Totesauruss

Calle y Poche (Editando) ✍🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora