Pov Calle
-Desperté aproximadamente a las 12 del mediodía ya que después de una pesadilla que tuve respecto a lo sucedido horas antes no pude seguir durmiendo así que me encontraba dando vueltas en la cama...
-Al voltearme veo el rostro angelical de mi Poche, durmiendo como si nada malo fuera a suceder, sin preocupaciones y solo mirarla ya me había generado una paz increíble así que decidí salir de la cama y colocarme ropa deportiva ya que iría al gimnasio de la casa a descargar todo el estrés, la culpa y el dolor que traía conmigo y que no me estaba dejando vivir en paz...
-Empecé dando un leve trote alrededor del gimnasia para calentar mi cuerpo fueron aproximadamente 20 minutos luego al terminar el trote me puse a hacer algunos estiramientos ya que no quería tener ninguna lesión a la hora de ejercitarme y al terminar me dispuse a tomar los guantes de boxeo que tenía para ir a uno de los rincones donde se encontraba un saco de boxeo...
-Uno............Dos..........Tres........Cinco.........Doce........Veinte......... Había perdido ya la cuenta de cuantos golpes le estaba dando sin importar que ahora mis nudillos empezaran a arder como el infierno avisando que había abusado de la fuerza con la que golpeaba el saco pero aun no era suficiente así que me quite los guante y con las manos que aun tenían las vendas seguí golpeando el saco con todas mis fuerzas.
-Al cabo de unos minutos golpeando desenfrenadamente siento como unos brazos rodean mi cintura así que por instinto dejo de golpear el saco y me volteo a ver a Poche quien con su mirada compresiva me abraza sin hablar y mis ojos por si solos estallan en un llanto que me era prácticamente incontrolable... Al pasar unos minutos ya deje de llorar y aun me encontraba en los brazos de Poche así que cuando ella se dio cuenta de que ya estaba mejor se separó de mi -ven- me dijo y en silencio nos dirigimos al cuarto...
-Con toda la paciencia y amor del mundo Poche me sentó en la cama y fue en dirección al baño al cabo de unos minutos volvió con el botiquín en sus manos y se arrodillo frente a mí y con cuidado fue quitando las vendas de mis manos que estaban manchas de rojo a lo que solté un gemido involuntario del dolor que hace minutos no sentía, mis nudillos habían quedado destrozados y estaban de color morado/verde y con sangre así que Poche me hecho varias cosas que sin duda me dolieron horrible y coloco una venda nueva sobre mis manos y les dio un besito a cada una, sin duda ella era lo mejor que alguien podría tener.
-Ahora sí, necesito que por favor me cuentes todo lo que paso amor. No puedo seguir haciéndome la loca cuando claramente tú no estás bien- me dijo Poche claramente preocupada por mi estado y era de esperarse, si fuera alrevez yo estaría mucho peor que ella -bien, te voy a contar todo- dije dejando salir un largo suspiro y Poche se sentó a mi lado y me cubrió con sus brazos, esto no iba a ser nada fácil.
Inicio del flashback...
-Salí cómodamente vestida de blanco esta mañana, no tenía ganas de vestir formal así que no lo hice. Ya que no constaba con mi colección de autos tome una suburban negra que estaba en casa de Poche y con ella me dispuse a ir a una cita con un cliente misterioso en un restaurant bastante alejado de la ciudad, me pareció raro pero no le preste mucha atención.
-Al llegar al restaurant vi que estaba prácticamente vacío así que tome asiento en una mesa ni muy alejada ni muy cerca de donde se encontraban las pocas personas que estaban ahí, pasaron alrededor de unos 20 minutos cuando un hombre bastante alto y con un cuerpo muy trabajado y vestido completamente de negro se acercó a mi mesa -Usted es Daniela Calle?- me pregunto el tipo que era bastante intimidante a lo que yo solo asentí -bien, necesito que me acompañe y de preferencia no haga preguntas ni intente nada estúpido- me dijo levantado un poco su camisa donde había un arma dándome a entender que me mataría o algo parecido así que sin mucha queja me levante y fui con él. Me metió en una camioneta negra con los vidrios polarizados y me pido mi teléfono, después de entregárselo me coloco una capucha negra...
ESTÁS LEYENDO
Calle y Poche (Editando) ✍🏻
FanficEsta es una historia de amor, hecha en su totalidad por mi ❤️✨ Mi nombre es Daniela Calle Soto y todos me llaman Calle, tengo 11 años y vivo con mi papa Germán Calle, mi madre Maria Fernanda Soto se divorcio de mi papa y se mudo a Los Ángeles hace u...