#47: "Parecía sacada de una película de terror"

816 39 0
                                    

Pov Poche

-Había pasado una semana desde aquella conversación sobre la mudanza, Calle había vuelto a ser la misma de antes cariñosa y atenta con lo que yo estaba realmente agradecida pues con esto de abrir otra sucursal estaba volviéndome loca ya que habían mucho papeles que firmar y además dejar a alguien encargado de esta sede aquí en Italia.

-Me encontraba en mi oficina resolviendo pendientes, cuando mi secretaria entró.

-Poche acaba de llegar el que será el suplente tuyo aquí, vino desde una de las sedes con mejores administraciones y ventas que tenemos o sea de Francia, quieres que lo haga pasar?- me dijo Juana mi secretaria así que después de dejar salir una larga respiración asentí indicándole a Juana que lo dejara pasar -Buenos Días Señorita Garzón!!!- entro un joven alto, musculoso, con el cabello pintado de blanco, un traje totalmente negro con un suéter que tapaba su cuello y por encima de él se veían algunas prendas de oro, era un hombre bastante guapo, sin duda un excelente candidato para cualquier chica aunque sin duda esa chica no era yo -Buenos Días Señor Jaramillo!!!- le dije con mi característica pose de empresaria intimidante -Como yo supongo usted debe saber fue citado hoy aquí para ver qué tan capacitado esta para ser el gerente de estas oficinas en Italia- le dije informándole de algo que ya debía saber -Claro que sí, ya estaba informado de la situación Señorita Garzón- me dijo muy seguro desde su silla -Me parece bien, entonces va a estar a prueba durante un mes donde yo estaré muy al pendiente de todos los avances o atrasos de la empresa... Dependiendo de eso yo me encargare de decidir si usted es el indicado para este puesto o debo buscar alguien más competente... Además cabe decir que usted tendrá que residenciarse aquí en Italia- al oír las últimas palabras note en su mirada algo de molestia pero lo ignore -Claro Señorita Garzón, no se arrepentirá de la decisión que ha tomado y con respecto a la mudanza ya está terminada- dijo levantándose de su asiento con aires de prepotencia -Perfecto, entonces ya puede retirarse, mi secretaria le mostrara sobre todas nuestras instalaciones y desde mañana ya podrá ocupar su oficina, que tenga buen día- le dije seria mientras me ponía a terminar algunos asuntos de la empresa que aún me quedaban por resolver.





.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Acababa de llegar a casa, cansada de un largo día de trabajo y eran aproximadamente las 8 pm por lo cual supuse que ya Calle había llegado a casa pues en todo el día no me había comunicado con ella pq aunque le había dejado varios mensajes ni siquiera los había leído así que sin más decidí ir a la habitación que es donde seguramente se encontraba, subí las escaleras del piso de arriba y al adentrarme en la habitación la cama se encontraba perfectamente acomodada al igual que como la habíamos dejado esta mañana antes de ir a trabajar lo que me hizo preocuparme un poco así que decidí esperar porque quizás Calle estaba por llegar así que me metí al baño y tome una larga ducha con agua caliente.

-Había pasado alrededor de una hora desde que yo había llegado a casa, ya me había bañado y ya había cenado, estaba por ponerme a hacer mi rutina de ejercicios pero la preocupación por donde se encontraba Calle me estaba ganando así que decidí dejar de esperar y empecé a hacer miles de llamadas a Calle las cuales caían directamente a buzón, no podía encontrarme en un peor estado de desesperación así que pedí a una de las señoras de servicio de la casa que me diera un te relajante y entre tanto pensar y esperar me quede dormida en el sillón de la sala de mi casa...









Horas más tarde...

-Sentía un dolor extraño en todo el cuerpo así que supuse que me había quedado dormida en el sofá de la casa mientras oigo a lo lejos una voz femenina intentando hacer que yo me despierte pero no le preste atención ya que pensé que sería una de las personas de servicio así que me acomode de mejor manera en el sofá para poder dormir mejor ya que no quería subir a mi cuarto, quería seguir esperando a Calle.

-Mientras intentaba seguir durmiendo la persona que intentaba despertarme era cada vez más insistente así que decidí abrir los ojos con algo de pesadez y la vi a ella, a mi Calle con toda su ropa llena de sangre y con una cara bastante cansada así que sin pensarlo dos veces me levante del asiento dándome cuenta de que ya había amanecido y preocupada fije mi atención en Calle...

-Amor estas bien que te paso?- ya no podía mas con mi preocupación Calle en ese estado en definitiva era una de las cosas que más terror me daba... Ella se encontraba frente a mi vestida con un pantalón blanco ajustado completamente teñido de sangre de una persona igual que su camisa y sus zapatos blancos, parecida sacada de una película de terror -tranquila mi amor todo está bien, yo también estoy bien- me respondió Calle al ver que yo estaba en un estado de shock total pero algo en ella me decía que no estaba para nada bien y no me refería en lo físico -Ey que paso? dime amor pq no llegaste en toda la noche y ahora llegas de esa manera, necesito muchas explicaciones pq de verdad no entiendo nada y me estoy preocupando- le pedí explicaciones ya que me encontraba aterrada y con la cabeza pensando a mil.

-A... ahorita no puedo contarte nada, por favor no me obligues. Por ahora solo vamos a cuarto y durmamos si? necesito descansar y te quiero conmigo por favor, te necesito ahora más que nunca pero por favor no me preguntes nada, mañana hablaremos cuando nos despertemos- me dijo Calle y en su mirada vi dolor, tristeza, preocupación, angustia, culpa y suplica, a lo que no me negué así que le di un beso donde yo expresaba todo mi amor y comprensión y la tome de la mano para guiarla a la habitación.

-Cuando llegamos Calle se despojó de toda su rota y el tiro al bote de basura y se metió a duchar, paso varios minutos dentro hasta que salió con su toalla, se metió al vestidor y salió ya cambiada con su pijama, coloco su teléfono a cargar y se metió a la cama donde yo la estaba esperando, así que sin mucho esfuerzo se recostó de mi pecho y yo la abrace -Te amo- me dijo ya casi dormida -yo también te amo Calle más que a mi vida y sabes que para cualquier cosa yo voy a apoyarte- la sentí relajarse a lo que supuse que mis palabras le habían traído la calma que estaba buscando darle ya que sabía que algo la atormentaba y minutos más tardes ambas entramos en un profundo sueño...







----------------------------------------------------------------------

-Aqui les dejo un capitulo, posiblemente el ultimo del año y espero que les guste.

-Feliz navidad a todos mis queridos lectores.

-Muchas gracias por todo el apoyo que he recibido hasta ahora y espero sigamos creciendo.

-Mis mejores deseos para todos, los quiero.

-No olviden votar y comentar.

-Mi ig: totesauruss
-Mi tw: STotesantt
-Mi facebook: Stephanie Totesantt



atte: Stephanie Totesantt

Calle y Poche (Editando) ✍🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora