POV MARIO
-Hola soy Mario Ruiz y tengo 25 años y nací en Colombia.
-Soy un actor bastante reconocido a nivel mundial por varias películas en las que participado, soy adoptado aunque lastimosamente mis padres adoptivos y biológicos murieron hace muchos años, me considero una persona sin sentimiento, incapaz de amar a alguien.
-Hace alguno años en una de las películas en la que fui el protagonista conocí a Daniela Calle una persona a la que considero una hermana, si sé que dije que no puedo amar a nadie y es así, mi relación con ella es solamente de interés pq al relacionarme con ella puedo obtener más trabajos con mejores pagos y puedo aprovecharme de su fortuna y de todo lo que tiene cada vez que lo deseo.
-hace 4 años estaba en una sesión fotográfica donde conocí a María Jose Garzón, dueña de la empresa "Garzón Guzmán" desde que la vi me pareció una mujer muy hermosa así que empecé a salir con ella, ella me ha ayudado a mantener mi imagen de un hombre de familia y entregado a su relación y a su trabajo, demás está decir que jamás le he sido fiel a ella ps nunca la he amado, es hermosa y sé que me quiere mucho pero yo jamás podré darle lo que ella necesita.
-llevo un año casado con ella, el matrimonio jamás será para alguien como yo que solo busca divertirse con las mujeres que encuentre, asisto a clubes nocturnos la mayoría de las noches donde le digo a Poche que son cosas de trabajo pero obviamente no es así jajajaja, si sé que me burlo de ella pero no me importa, en realidad solo me interesa pasarla bien a mi estilo y mi vida ya no creo que pueda cambiarla por nada ni por nadie.
-actualmente me había salido un trabajo en España donde vive mi "amiga Calle" así que fui con Poche a una cafetería a hablar con ella sobre si quería acompañarme ya que Calle me había dicho que quería conocerla.
-Ey hermosa me estas prestando atención?- llevaba tiempo hablándole a Poche y no parecía prestarme atención -la verdad no amor es que estaba pensando en cuando nos conocimos y lo que hemos vivido hasta ahora- me respondió un poquito dudosa y con una sonrisa fingida -los mejores 4 años de mi vida Poche, te amo-le dije intentando sonar convincente y dándole un beso -bueno bebe dime, que era de lo que me estabas hablando?- me dijo cambiando el tema o bueno volviendo al otro tema -bueno te estaba diciendo que la próxima semana tengo que viajar a España a firmar un contrato de mi próxima película y aprovechar para ver una amiga a la que hace tiempo no veo- le conté el plan que tenía ya que me había salido ese trabajo -está bien bebé no te preocupes- me respondió no muy interesada en lo que le decía. Al final yo siempre viajaba por "trabajo" -no amor no me estas entendiendo, quiero que tu vayas conmigo. Ella es una amiga muy importante para mí y quiero que te conozca- le respondí ya que claramente no me había entendido -ummm ok bebe yo voy contigo no te preocupes, mañana voy a la oficina a arreglar unos pendientes que tengo y a liberar mi agenda para que podamos irnos de viaje- me respondió -gracias bebe eres la mejor... bueno el lunes sale el vuelo a las 10:00 para que estés lista- le dije para posteriormente ir con mi manager a arreglar unas cosas y después iría a relajarme un rato con alguna chica que me encontrara en el club que siempre solía visitar.
España- 3:00pm
Ya estando en España lleve a Poche a unos lugares a conocer y luego me fui a casa de un amigo que yo tenía en ese país que no veía desde hace bastante tiempo que era Daniel Patiño y también lo llaman a veces el Paisa.
-Ey bro hace mucho tiempo que no te veía vale, listo para ir a disfrutar un rato por ahí?- me dijo ya teniendo un plan previamente preparado supongo -Claro que si bro, pq crees que estoy aquí?- respondí emocionado -así me gusta, ya tengo varias nenas esperándonos en uno de los mejores clubes que hay aquí en España- me dijo -pero cuéntame y donde dejaste a tu esposa? no me digas que te da permiso para hacer estas cosas o sí?- pregunto algo curioso y riendo -claro que no, ella está en casa de una amiga esperándome y ya le dije que no iba a llegar a dormir esta noche pq tenía trabajo que realizar jajajaja- le respondí recordando las veces en que le he dicho lo mismo a Poche, a veces es tan inocente que me da risa -así es mi amigo, de todas maneras ninguna vale la pena pero que dices nos vamos?- me pregunto -si claro, estoy ansioso por ver que es lo que has reservado para mí- le dije preparándonos para salir al club...
Estando ya en el club recibí un mensaje de mi amiga calle.
CHAT MARIO - CALLE
C: hermanitooo
M: hermanita, como estas?
C: muy bien hermanito y cuéntame que haces?
M: estoy en la calle hermanita con una amiga pasando el rato
C: y tu esposa? la dejaste sola en la casa
M:si Calle ella está en la casa, no la iba a traer conmigo
C: ay hermanito tu no cambias definitivamente,
pensé que era algo serio lo de tu matrimonioM: ya sabes como soy hermanita, pero bueno te dejo.
Que voy a seguir disfrutando jajajajajaC: está bien hermanito, ve a ver si te ajuicias,
tu esposa no merece que la trates asíM: ay Calle por dios si tú te comprometiste
con alguien que no amas con que moral
me regañas? jajajajaja.
Nos vemos mañana
hermanita byeC: bye hermanito
-después de esa conversación con Calle decidí apagar el celular y disfrutar de la noche...
---------------------------------------------------------------------
-holaaaa mis amoresss, volvi
-se que no había actualizado hace mucho tiempo pero ya estoy aquí
-espero que les guste, y si es asi voten
-que tengan buenas noches!!
-mi ig: totesauruss
ESTÁS LEYENDO
Calle y Poche (Editando) ✍🏻
FanfictionEsta es una historia de amor, hecha en su totalidad por mi ❤️✨ Mi nombre es Daniela Calle Soto y todos me llaman Calle, tengo 11 años y vivo con mi papa Germán Calle, mi madre Maria Fernanda Soto se divorcio de mi papa y se mudo a Los Ángeles hace u...