POV NARRADOR:
y así Calle y Poche durante su fin de semana disfrutaron de su gran amor... comieron, se rieron, fueron a la piscina, vieron películas juntas aprovecharon el tiempo como si no tuvieran mas, siendo inconscientes al problema que tendrían mas adelante por la becas que le salieron a cada una en distintas ciudades para ir a estudiar, Poche fotografía como Calle el maquillaje.
LUNES POR LA MAÑANA...
NARRA CALLE
-era lunes por la mañana y yo estaba vistiéndome para ir al colegio, ayer por la noche me había llegado un correo donde se me fue otorgada una beca para estudiar en los ángeles, y eso me preocupa pq aun no he hablado con Poche sobre que vamos a hacer con nuestros estudios no me gustaría que tuviéramos que separarnos pq tengamos que estudiar en distintas localidades... si es por mi yo renunciaría a mi beca y buscara una universidad aquí en Colombia solo para poder quedarme con Poche, así que hoy le diría para hablar de eso y salir de dudas de una vez.
-termine de arreglarme y baje a desayunar, desayune rápido ya que me encontraba sola y moría tanto por ver a Poche como por hablar del tema de nuestras universidades, así que me monte en mi carro y salí rumbo a las Encimas para disfrutar de la ultima semana de clases que tendríamos...
NARRA POCHE
-eras las 6:30 cuando por fin lograba despertarme y me quedaban solo 30m para que empezaran las clases como siempre yo llegando tarde...
-me di una ducha a lo flash y agarre la primera ropa que encontré en mi closet que era algo bastante cómodo un jogger azul que amaba... baje y agarre una manzana de la nevera que estaba con una nota "HIJA SE QUE TE LEVANTASTE TARDE ASÍ QUE TE DEJO ESTA MANZANA Y UN SÁNDWICH EN EL MICROONDAS, ME FUI A LLEVAR A VALE AL COLEGIO... TE QUIERO QUE TENGAS UN BUEN DÍA" ay yo no podía amar mas a mi padre así que agarre mi desayuno y sale corriendo a la universidad a la que por suerte no me quedaba tan lejos y podría llegar a tiempo para cuando empezara la clase.
durante todo el camino al colegio me vino a la mente que ayer mientras estaba con Calle recibió un correo en su celular que la dejo muy pensativa por no decir muy rara, así que hablaría con ella para saber de que se trata y para contarle lo de mi beca que iba a aceptarla pq era una gran oportunidad para mi que no podría desperdiciar, y saber como llevaríamos nuestra relación en un futuro... eso me tenia DEMASIADO preocupada pero de algo si estaba segura, no podría rechazar esa beca.
Por suerte llegue a tiempo para mi primera clase, no vi a Calle por ningún lado así que supuse que estaría en el salón así que como pude corrí hasta el salón donde esta empezando la clase...
---------------------------------------------------------------------
-hello mis babys, aquí les dejo otro capitulo
-me siento inspirada así que esperen mas capítulos pronto...
-cuéntenme.... ya salieron de vacaciones? como la están pasando?
-mi ig: como totesauruss
ESTÁS LEYENDO
Calle y Poche (Editando) ✍🏻
FanfictionEsta es una historia de amor, hecha en su totalidad por mi ❤️✨ Mi nombre es Daniela Calle Soto y todos me llaman Calle, tengo 11 años y vivo con mi papa Germán Calle, mi madre Maria Fernanda Soto se divorcio de mi papa y se mudo a Los Ángeles hace u...