Como ya leyeron el titulo efectivamente esto no es un capitulo pero quería compartir con ustedes algo una experiencia personal que no me gustaría que le pasara a mas nadie.
Hace 5 años aproximadamente me di cuenta de mi sexualidad porque me gusto una chica que estudiaba conmigo, hace aproximadamente 1 año le conté a mi mama sobre mi sexualidad a lo que ella reacciono de la peor manera diciendo cosas como "que hice mal?" "solo estas confundida" "solo lo dices porque está de moda" "no sabes lo que quieres" etc...
Mi mama es un 80% homofóbica y cada día de mi vida me recuerda lo "mal" que según ella estoy ella se ha cerrado tanto a aceptar mi sexualidad que ha llegado a decirme "ya a ti se te paso eso de decir que eres lesbiana verdad?" y yo me he visto en la obligación de decirle que sí que ya se me paso, no cuento con nadie de mi familia ya que son homofóbicos todos, solo cuento con mis amigos que son incondicionales.
Soy bisexual y me siento extremadamente orgullosa de pertenecer a la comunidad LGBT+ y no me arrepiento de nada de lo que he hecho ni de los sentimientos que haya tenido hacia una mujer o hacia un hombre por que amar no es un delito.
Lo que quería contarles a ustedes es que mi mama cada vez que puede hace mi vida un infierno diciéndome cosas denigrantes llenas de rabia por su homofobia, ella quizás no se da cuenta del daño que me hace cada día.
Les aconsejo algo con todo mi corazón, sean felices, no dejen que nadie les cuestiones su forma de vivir o su forma de amar, si conocen a alguien víctima de homofobia ayúdenlos y aconséjenlos nadie se merece vivir así, todos merecen ser felices a su manera y a su estilo, hagamos de este mundo un mundo mejor forjado desde el amor.
Nunca hagan sentir mal a alguien por su sexualidad ustedes no saben lo que su acoso puede generar, sean gentiles, cambien sus pensamientos y sus ideas, sean tolerantes que nadie merece ser juzgado ni que le sea arrebatada su vida por amar.
No dejen de ser felices por nadie, no estén siempre pendientes del que dirán por que la gente siempre va a hablar mal, si haces lo correcto hablaran mal y si haces lo incorrecto igual hablaran.
Si algún padre o alguna madre lee esto dense cuenta del mal que le pueden hacer a sus hijos, uno no nace con la elección de decidir nuestra sexualidad, apoyen a sus hijos.
Esto no es una enfermedad, esto no cambia, esto no se pasa con el tiempo, dejen de pensar cosas absurdas dense cuenta de que amar no es un pecado, de que amar es lo más hermoso que puede existir...
Un hombre una mujer...
Una mujer con una mujer...
Un hombre con un hombre...Saben que define eso? AMOR y nadie debe sentirse avergonzado por eso, ni deben tener miedo por mostrar sus sentimientos... Si es verdad que hay mucha gente homofóbica aun y que en cierto modo corremos peligro pero por algo se empieza...
Eso es todo, ese es mi punto de vista, los quiero mucho
Nunca olviden "AMOR ES AMOR"
Buenas Noches!!!
Atte: Stephanie Totesantt
ESTÁS LEYENDO
Calle y Poche (Editando) ✍🏻
FanficEsta es una historia de amor, hecha en su totalidad por mi ❤️✨ Mi nombre es Daniela Calle Soto y todos me llaman Calle, tengo 11 años y vivo con mi papa Germán Calle, mi madre Maria Fernanda Soto se divorcio de mi papa y se mudo a Los Ángeles hace u...