#10: sentimientos guardados

1.3K 62 4
                                    

4 años mas tarde...

POV NARRADOR:

ha pasado mucho tiempo ya, después de ese viaje que tanto disfrutaron juntas.... 

después de eso hubieron muchos mas claro...

hacían mas cosas juntas lo que llevo a:

mas tiempo juntas, mas cambios juntas, mas amor juntas...

POV POCHE:

-han pasado ya 4 años desde que conocí a Calle, y ya estamos a una semana de graduarnos...
-nunca le he dicho que desde hace 3 años he estado completamente enamorada de ella...
ella fue la primera mujer que me ha gustado...
-no sabe que soy bisexual, no tengo el valor para decírselo, nose como lo tomara..
ella siempre ha sido muy cariñosa conmigo y creo que también le gusto, pero mi inseguridad o el pensar que puede rechazarme y alejarse de mi cuando le confiese que me gusta puede mas que todo... 
-ella es todo para mi y si se aleja quedaría completamente devastada...
-desde que la conocí ha cambiado mucho ahora es mucho mas que perfecta, siempre luce hermosa

me encontraba en mi cama pensando en calle y en lo mucho que la quería desde que llegue del colegio, no se cuanto tiempo pase pensando pero ya era de noche y mi papa me grito que baja a cenar, así que tome una ducha rápido me cambie, me vestí y baje...

al bajar ya estaba la mesa servida y mi hermana y papa sentados esperandome

Juan Carlos: hola hija ven te estábamos esperando- dice mi papa muy contento

me siento a comer y pasamos un buen rato sobre mi graduación y como nos iba hasta que Vale dijo que debía dormir para ir a colegio y todos nos fuimos a descansar...

al llegar a mi cuarto no tenia sueño por lo que me puse a revisar mi teléfono encontrándome un mensaje de Calle

Whatsapp poche

Calle: holi bebe, te quería desear buenas noches!!! que descanses nos vemos mañana, te quiero: 10pm

Yo: holi, no había respondido pq estaba cenan con Vale y mi papa y deje el teléfono en la habitación, pero también te quiero, descansa nos vemos mañana... 11pm

después de responder me cambie y me puse pijama para meterme a la cama a dormir para ir mañana al colegio, estaba ansiosa por ver a Calle...

POV CALLE:

después del colegio me fui al centro comercial a comprarle un regalo a poche y prepararle una sorpresa ps pensaba declararme mañana después del colegio, desde hace como 3 años me siento profundamente enamorada de ella pero nunca se lo he dicho.. he tenido varios novios intentando olvidarla pero simplemente no puedo sacarla de mi corazón así que decidí tomar la desición de desircelo mañana...

tenia ya todo preparado en una lugar que aparte de uno de los hoteles que tenia mi papá, Kim y Paula nuestras mejores amigas me ayudaron a preparar todo... ellas ya saben sobre mi sexualidad se lo conté hace una semana pq quería que me ayudaran a organizarlo todo...

ellas ya se habían ido pero yo me encontraba arreglando los ultimo detalles, cuando termine decidí enviarle un mensaje ya que no habíamos hablado en todo el día...

Whatsapp calle

Yo: holi bebe, te quería desear buenas noches!!! que descanses nos vemos mañana, te quiero: 10pm- termine de escribirle con una gran sonrisa en mi cara

Poche: holi, no había respondido pq estaba cenan con Vale y mi papa y deje el teléfono en la habitación, pero también te quiero, descansa nos vemos mañana... 11pm- leí su mensaje y me fui a mi casa para poder dormir

cuando llegue encontré la casa vacía seguramente mi papa se fue de viaje por algún trabajo, últimamente lo hace muy seguido y ya me estoy acostumbrando al hecho de vivir sola...

me comí la comida preparada por la sirvienta y me fui al cuarto para cambiarme de ropa y poder dormir para ir mañana al colegio...


----------------------------------------------------------------------------

-holisssss lamento haber tardado tanto en actualizar, pero tengo demasiadas tareas que hacer que ni tiempo me da

-como les va en la cuarentena? que han hecho? díganme en los comentarios

-por cierto díganme si les esta gustando la historia

-besosssss bye

siganme en instagram: me encuentro como totesauruss

Calle y Poche (Editando) ✍🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora