#45: "Necesitamos hablar"

907 49 0
                                    

NARRA POCHE

-Me desperté por el sonido de mi celular y cuando iba a girarme sentí un gran peso sobre mi cuerpo y recordé la maravillosa noche que pase con Calle, instantáneamente una sonrisa se dibujó en mis labios.

-Notificaciones-

-Empresa Garzón en quiebra?-
-Gran estafa en la empresa?-
-Involucrado Mario Ruiz en la casi caída de la empresa Garzón?-
-Empresaria Daniela Calle comprara la empresa Garzón?-
-Supuesto romance entre una de las empresarias más importante del mundo Daniela Calle y Maria Jose Garzón?-

-estos y otros titulares aparecían en mis redes sociales y mi teléfono no paraba de sonar, así que desperté a Daniela ya que ella tenía muchas cosas que explicarme.

-Daniela párate necesitamos hablar- le dije a Calle quien se quejó un poco mientras dormía -Después hablamos Poche déjame dormir- respondió con su voz ronca -Daniela es muy importante lo que tenemos que hablar, necesito que te levantes- le dije con la voz un poco dura y ella abrió los ojos -Que pasa mi pollito, todo bien?- me dijo con una sonrisa la cual me hubiera derretido pero la verdad estaba algo enojada en estos momentos así que para no hablar mucho decidí darle mi celular -mira- le dije cuando se lo entregue, así que ella se acomodó en la cama para estar sentada y cuando agarro el teléfono vio la información y al terminar vi como cerro sus ojos en señal de culpa -no tenías que enterarte así- me dijo entregándome mi celular y sin verme a los ojos -no pensabas decirme Daniela? acaso quieres quitarme mi empresa?- le dije sintiendo mucha rabia -de que hablas Maria Jose, si escuchas lo que estás diciendo? obviamente pensaba decirte pero no encontraba el momento, recuerdas que en la piscina te dije que teníamos algo de qué hablar? bueno era esto y ya que te enteraste es el momento de hablar de lo que pasa con tus empresas- dijo con la voz dolida y parándose de la cama -ok Daniela en 5 te veo abajo- le dije y salí de la habitación dando un portazo y yendo directo a la cocina.


NARRA DANIELA

-Poche se había enterado y no era para nada agradable la forma en que lo hizo. Obviamente es entendible su reacción yo hubiera reaccionado igual o peor al enterarse de que mi pareja pensaba comprar mi empresa y si, era verdad yo pensaba comprarla y ya estaba casi todo hecho solo necesitaba la firma de Poche pero no era por algo malo sino que al yo comprarla saldaría todas las deudas de la empresa y no tendrían que cerrarla. Por supuesto después de salvar a la empresa de Poche la pondría a su nombre de nuevo ya que yo no quería quitarle su empresa, solo quería salvarla. Y estaba claro que me dolió la reacción de Poche pero no odia culparla así que ahora me encargaría de contarle todo lo que tengo planeado hacer.

-Así que me levante de la cama después de que ella salió de la habitación, me di una ducha rápida cepille mis dientes me cambie y baje a la cocina donde se encontraba Poche mirándome con algo de rabia que sinceramente me dolía bastante, ya que solo una vez me miro así y fue hace 10 años cuando la abandone. Pero decidí no seguir tardando y explicarle la situación así que me senté frente a ella.

-habla Daniela- me dijo Poche en lo que me senté frente a ella -Muy bien ya es hora de que te enteres de todo lo que ha pasado... *suspiro* cuando me pediste que me hiciera cargo de tu empresa acepte con todo gusto pues tu empresa es reconocida mundialmente y estar a su cargo es un gran honor así que cuando empecé a revisar todos los papeles, estado de cuentas, finanzas y todo lo relacionado a la administración de tu empresa me di cuenta de que hacía falta mucho dinero y de que estabas prácticamente en la quiebra así que llame a mis abogados para que me asesoraran pq no quería ver como cerraban tus empresas y con mis contactos pude conseguir que me dieran un plazo para que no la cerraran y lo que me recomendaron mis abogados fue vender la empresa para pagar todas las deudas que tenías pero era algo que tampoco quería así que me ofrecí a pagar todas tus deudas pero no me fue permitido no se pq razón así que la única opción viable era venderla así que decidí que yo misma la compraría y luego la pondría a tu nombre de nuevo y ya está todo listo solo necesito tu firma y tu aprobación pero también me entere de que fue Mario el que robo todo tu dinero junto con otros que trabajan para ti, así que para ahorrarme la molestia de tener a alguien que afecte tu empresa despedí a todo tu personal y contrate a personas de mi entera confianza y ya mande a investigar a cada uno de los que trabajan para ti para ver quien ayudo a Mario a estafarte, y supongo que algunos de los que despedí fueron los que regaron la noticia a los medios de prensa y no te lo había dicho pq estaba esperando el momento correcto pero te enteraste de mala manera y pues aquí estoy explicándote todo con sinceridad y me duele que no hayas podido confiar en mí y hayas pensado que quería quitarte tu empresa- finalice el relato sin omitir ningún detalle.

-lo siento Daniela, de verdad discúlpame por haberte hablado así pero no entendía nada, espero que me entiendas- me dijo algo arrepentida y si la entendía y no era nadie para juzgarla -tranquila mi amor te entiendo- le dije parándome para abrazarla -tienes todo mi apoyo Daniela, hagamos lo que tus abogados te dijeron... Confió en ti y sé que quieres lo mejor para mi empresa- me dijo parándose frente a mí y dándome un beso lleno de amor -Claro que si mi amor, eso nunca lo dudes, Te amo más que a mi vida si lo sabes no?- le dije mirándola a los ojos con todo el amor que pude -lo sé, y yo también te amo- dijo dándome otro beso que me dejo aún más enamorada si es que era posible -ya tenemos que irnos, es hora de retomar nuestras vidas, aunque viviría aquí contigo por siempre- me dijo Poche y si yo necesitaba volver a resolver algunos pendientes de trabajo -está bien mi amor, vamos a ordenar todo- le dije y las dos nos fuimos tomadas de la mano a la habitación.










Les tengo una nueva meta, este cap debe llegar a 15 votos para que yo pueda actualizar... Vamos yo sé que ustedes pueden...



----------------------------------------------------------------------------

-Hola hola aquí les dejo un capitulo

-Sé qué hace varios días habían cumplido la meta pero por problemas personales no pude actualizar antes, espero lo disfruten

-Si les gusto voten y comenten

-los quiero mucho

-Buenas Noches!!

Atte: Stephanie Totesantt

Calle y Poche (Editando) ✍🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora