POV POCHE
estaba con Calle en camino a su casa y yo estaba metida en mis pensamientos cuando Calle me pregunto algo que me sobresalto por andar con la cabeza en otro lado.
-amor estas bien?- me pregunta haciendo que salga de mis pensamientos un poco asustada.
-si Calle no te preocupes- le respondí con una sonrisa fingida intentando no preocuparle.pasamos todo el camino a casa de Calle en un silencio incomodo y un camino que se me hizo eterno, no podía no sentirme nerviosa, insegura y triste, sentía que al llegar a esa casa mi mundo acabaría.
cuando estacionamos en su casa me iba a bajar cuando derrepente Calle se me acerca, me da un beso y me dice:
-te amo Poche, y sin importar que, siempre lo haré- me dijo dándome un beso mientras yo moría de amor por sus palabras
-yo también te amo Calle- dije cuando nos separamos de beso, completamente segura de mis palabras -entremos yo también tengo algo que hablar contigo- confesé dejando salir el miedo de decir esas 8 palabras que me tenían aterrada.así que Calle se bajo del auto y me abrió la puerta, cuando salí me tomo de la mano y nos dirigimos juntas a la casa, ya estando en la casa fuimos directo al cuarto de Calle pq la casa estaba sola.
cuando entramos al cuarto, Calle me dijo que me pusiera cómoda así que me senté en su cama. Entonces ella empezó a hablar y me dijo...
.
..
...
....
.....
......
.......
......
.....
....
...
..
.
¿que pasara?
¿terminaran?
¿se irán juntas?
¿Calle cancelara su beca y se quedara con Poche?
--------------------------------------------------------------------------------
-holis, se que esta corto el cap pero es necesario no se preocupen.
-pendientes que en un rato subiré el siguiente capitulo donde sabrán que pasara con Calle y Poche.
-se les quiere, bye
ESTÁS LEYENDO
Calle y Poche (Editando) ✍🏻
FanficEsta es una historia de amor, hecha en su totalidad por mi ❤️✨ Mi nombre es Daniela Calle Soto y todos me llaman Calle, tengo 11 años y vivo con mi papa Germán Calle, mi madre Maria Fernanda Soto se divorcio de mi papa y se mudo a Los Ángeles hace u...