POV POCHE
DÍA 1
-me sentía extraña junto a Mario en esa camioneta mientras me tenían secuestrada, sentía que ese era mi final y que no saldría viva de ahí, no tenía idea de que me harían pero tenía esa horrible sensación. El carro había rodado más o menos por 30 minutos hasta que por fin llegamos a donde sea que teníamos que llegar.
-bien Mario llegamos ahora déjala a ella en el cuarto que esta al final de la casa bien?- dijo un hombre a Mario quien enseguida obedeció a lo que el decía, llevábamos algunos minutos caminando cuando sentí una puerta cerrarse -bien bonita ahora si nos vamos a divertir- me dijo Mario y sentí como besaba mi cuello y eso se sentía extremadamente mal, me provocaba nauseas -aléjate de mí Mario, me das asco- le dije caminando aunque no sabía a donde me dirigía pq tenía los ojos vendados hasta que sentí que tropezaba con lo que suponía que era una pared -tu no vas a ningún lado, ya te dije que nos vamos a divertir. Antes cuanto te follaba duro contra la cama no decías que te daba asco, acaso Calle te volvió lesbiana? pq si es así esta noche se te va a pasar- me dijo y me paralizo con su cuerpo de forma que no me dejaba moverme y mientras mis lágrimas bajaban él me iba quitando la ropa poco a poco -Basta Mario por favor- dije hecha un mar de lágrimas -YA CÁLLATE y deja de llorar pq sino iré y le haré o mismo a Calle, así que mantente quietecita si quieres que no le pase nada- y como si dio justo en el blanco no me resistí mas además Mario me tapo la boca con un pañuelo para que no hablara y minutos después de Mario haber abusado de mí se largó de la habitación y no pude hacer más nada que llorar hasta que ya no pudiera mas.
DÍA 2
-me desperté cuando sentí unos pasos acercándose a la habitación, no sabía en qué momento me había quedado dormida pero me sentía hinchada de tanto llorar la noche pasada -Vaya vaya a quien tenemos aquí?- dijo Mario mientras arrastraba la voz, estaba borracho -eres tan bella- dijo con rabia en la voz y sentí como su mano impactaba en mi cara mientras sentía un sabor metálico en mi boca -creyeron que me verían la cara de imbécil?- dijo y sentí otro golpe al otro lado de mi cara -ustedes dos malditas lesbianas me las van a pagar- dijo y sentí un golpe en mi estómago que me dejo sin aire por completo mientras escuchaba como desamarraba la correa de su pantalón -no otra vez Mario por favor te lo suplico- dije como podía ya que tenía un pañuelo en la boca -CÁLLATE!!!- grito y sentí otro golpe en mi rostro y esa noche volvió a hacer conmigo lo que quiso hacer.
DÍA 10
Las cosas no había cambiado con el pasar de los días más bien había empeorado, ya me habían quitado la venda de los ojos pero no había visto la luz del día desde que me trajeron aquí, cada vez que intentaba moverme sentía un terrible dolor en todo el cuerpo debido a los golpes que me había dado Mario con el pasar de los días, ya no sabía que día era ni si estaba de día o de noche, no había comido nada y me sentía muy débil. Me he fijado que en la habitación donde estaba tenía dos puertas pero no sabía para donde iba cada una, mis manos dolían de tanto intentar desatarme pero cada vez que lo hacía me lastimaba más y no lograba nada y una vez más Mario vino a desquitarse conmigo al igual que las noches anteriores.
DÍA 20
-seguía atada en la silla, ya tenía más fuerzas venían una vez al día a darme comida, algo que sabía horrible pero era mejor que morir de hambre, las muñecas me ardían como el infierno de tanto intentar zafarme del agarre sin lograr mover ni un poco la cuerda. Mario tenia algunos días sin venir no se pq razón pero me alegraba no tener que convivir con él, ya no soportaba la idea de que volviera a abusar de mí, me sentía demasiado sucia y despreciable lo único que me mantenía fuerte en estos momentos era pensar en mi Calle, en que estaría haciendo en estos momentos y en que la amaba demasiado, y que ella posiblemente piense que ya no la quiero pq no la he buscado, quizás ni siquiera sabe que me tienen encerrada mientras Mario me golpea y abusa de mí, esperaba poder salir de aquí algún día y ese día no me importara nada para ser feliz con Calle, le pediría matrimonio y no perderíamos más tiempo. Si salía de aquí era pq el destino quería que ella y yo estuviéramos juntas y yo ya no seguiría negándome a mi destino de estar con ella ya suficiente tiempo habíamos estado separadas amándonos pero sin poder demostrárnoslo.
-este día como si lo hubiera llamado llego Mario borracho aparentemente y volvió a suceder, volvió a abusar de mí y a golpearme hasta cansarse.
DÍA 30
-hoy me sentía especial, a pesar de sentirme terriblemente adolorida ni siquiera podía moverme del suelo donde me encontraba, de repente sentí que se escucharon varios disparos y mi cuerpo se llenó de una adrenalina increíble y vi a dos tipos entrar en la habitación donde yo estaba así que mi cuerpo reacciono solo y ya había logrado desatarme la cuerda de las manos así que como pude corrí encima de uno de los tipos y con la misma cuerda lo ahorque y con su arma dispare al otro tipo dándole en alguna parte importante de su cuerpo ya que no se levantó más, luchaba para poder abrir las puertas pero me era imposible ya mi cuerpo había vuelto a la normalidad y sentía ese dolor inaguantable en él y de un momento a otro todo se volvió oscuro.
-Entre mi trance no podía abrir los ojos pero sentía como unos brazos me tomaron y me levantaron del suelo y mientras intentaba soltarme esa persona dijo algo -Tranquila Poche soy yo- quería creer que era Calle la que me hablaba pero mi mente después del cansancio que tenía podría jugarme una mala pasada -Calle eres tú?- tenía que asegurarme así que tenía que preguntar -si mi amor soy yo- dijo y sentía que no lo creía por fin saldría de aquí así que deje de luchar y me quede dormida
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-Sentía una sensación extraña, no podía mover una de mis piernas ni uno de mis brazos además sentía un dolor terrible en mi abdomen así que como pude fui abriendo lentamente mis ojos y la luz blanca me cegó varios segundos pero cuando logre ver vi que me encontraba en un hospital aunque yo no recordaba como llegue aquí, aunque a decir verdad seguramente Calle me trajo así que empecé a ver a los lados y la vi acostada en un sillón que se veía bastante incomodo dormida
-Ca...Calle- le dije y la vi abrir lentamente los ojos -Ca...Calle- cuando reconoció que yo la llamaba rápidamente vino a donde yo estaba
----------------------------------------------------------------------------
-bueno mis amores aquí les dejo otro capítulo, espero que les guste
-si es así voten y comenten
-que tengan buenas noches!!!
-mi ig: totesauruss
atte: Stephanie Totesantt
ESTÁS LEYENDO
Calle y Poche (Editando) ✍🏻
FanfictionEsta es una historia de amor, hecha en su totalidad por mi ❤️✨ Mi nombre es Daniela Calle Soto y todos me llaman Calle, tengo 11 años y vivo con mi papa Germán Calle, mi madre Maria Fernanda Soto se divorcio de mi papa y se mudo a Los Ángeles hace u...