#30: "Primera Estrategia"

882 34 6
                                    

POV CALLE

-desde el encuentro que tuve con Poche no había podido volverla a ver, nisiquiera pude cruzarmela en el camino a cualquier lugar de la casa, creo que eso es una desventaja de que sea tan grande mi casa. 

-desde ese dia en que la vi tan hermosa como siempre o quizas aun mas no he podido dejar de pensar en ella, nunca deje de amarla y ahora que volví a verla es como si ese amor que le tenía se hubiera multiplicado por mil, habían pasado dos semanas desde que la vi y solo pienso en como hacer para volverla a ver.

-me encontraba en mi casa, en el despacho que usaba siempre que no estaba en la oficina revisando los papeles de la nueva película que va a patrocinar mi empresa y de la cual por supuesto seré la protagonista... mi empresa tenía acuerdos con varias compañías alrededor del mundo, ya que yo era una de las empresarias más reconocidas a nivel mundial, así que "Netflix España" me había pedido que patrocinará su nueva película de la cual tenía que ser protagonista y como siempre también era la encargada de buscar la compañia fotograficas que tomaria las fotos para la promoción de la película a nivel mundial.

-así que estaba buscando los datos de la compañía que siempre solicitaba para esos eventos que era "Paul Ferrer inc." a la dueña de la empresa yo la conocí hace muchísimo tiempo y la conocí pq mi prometida me la había presentado en un evento de su empresa donde Alba fue invitada y desde ahí hice una gran amistad de negocios con ella asi que decidi llamarla.

Llamada Daniela Calle - Alba Paul

C: hello hello Sra. Paul 
A: hola mi Calle jajajaja llevas tiempito perdida jajajajaja
C: si bueno mi Alba he estado muy ocupada con el trabajo, pero dime que me cuentas? como estas?  
A: bueno mi Calle yo personalmente estoy excelente pero no puedo decir lo mismo de mi compañía, ahorita estamos en un problema bastante grande
C: y eso pq mi Alba? de hecho te llamaba para contratar a tu empresa para el próximo evento que tiene mi compañía junto con Netflix, pero cuéntame necesitas algo?
A: bueno lamentablemente mi contador estaba haciendo lavado de dinero con mi compañía y estoy implicada pq dicen que el era mi cómplice y que lo hacía bajo órdenes mías y estamos tratando de resolver ese inconveniente. Pero bueno por ahora tu si podrias ayudarme, prestame a tus abogados, mientras más ayuda tenga más rápido podemos resolver esto.
C: claro que si mi Alba cuenta con eso, tu sabes que cuentas conmigo para lo que sea, mañana a primera hora mis abogados estarán en tu oficina.
A: muchas gracias mi Calle, gracias por estar cuando te necesito, te debo una. lamento no poder estar en ese evento en el que me necesitabas, de verdad te quiero mucho y te dejo pq tengo cosas que resolver aún mi Calle.
C:  claro que si mi Alba siempre contaras con mi apoyo, tambien te quiero, porfa avisame como se resuelven las cosas, bye.

-al terminar la llamada con Alba me quedé muy preocupada pq ese asunto es muy complicado, pero ahora tenía un problema, que compañía contrataría para poder cubrir el evento de la sesión de fotos del elenco de la película?

-estuve pensando un rato bastante largo hasta que recordé que Aida siempre me decía sobre una compañia fotográfica que ella contrataba para todas las celebraciones de su empresa, así que decidí escribirle para que me la recomendara ya que quería de las mejores pq no cualquiera está a la altura del evento.

Whatsapp Mi prometida - Calle

C: mi amor estás ahí?
M: claro que si amor, que paso? todo bien?
C: ahh si tranquila esta todo bien, solo que la compañia de Aida no puede cubrir el evento de trabajo que voy a tener por asuntos de su empresa y queria que me recomentdaras esa compañia que tu simepre usas ya que no tengo a nadie que me recomiende ninguna que este a la altura
M: ah sí claro mi amor, de hecho esa compañía es de la esposa de Mario, ella me lo dijo cuando estuvo en la casa, este es su nro 5902939 le mandas saludos de mi parte.
C:  mucha gracias mi vida. Voy a escribirle ahorita, gracias

-cuando Aida me dijo eso mi corazon hizo una fiesta, al fin tendria la oportunidad de volver a ver a a gran amor de mi vida, estoy dispuesta a recuperarla como sea y para eso la necesito cerca.

-mi estrategia para que Poche viniera era que en el contrato la cláusula para que se cumpliera sería que ella personalmente tomara las fotos y conociéndola sé que no se va a negar así que con eso empezaría mi plan maestro, mi primera estrategia para que ella volviera a mi, pq no la iba a perder dos veces.

-entre tanto pensar termine de mandarle el contrato a la compañia esperando su respuesta y mientras tanto decidi escirbirle a Poche

Whatsapp Amor de mi vida - Calle 

Yohola Poche, como estas?
Poche: hola, emmm quien eres?
Yo: ah sí claro que tonta, obvio no tienes mi número guardado. Soy Daniela Calle
Poche: ah hola calle como estas? ya te grabo, no esperaba tu mensaje
Yo: si, me lo imagine, es que te escribi pq he estado pensando mucho en ti Poche, y tambien pq te fuiste sin despedirte de mi casa
Poche: ah sí lo siento por no despedirme es que tuve una emergencia en el trabajo y tuve que venirme de inmediato y tu no estabas en casa
Yo: ahh bueno esta bien... Me gustaría volver a verte Poche, no sabes lo mucho que te he extrañado estos 10 años

Poche: yo también te he extrañado mucho Dani, y ps en 2 dias voy a estar viajando a España a un trabajo que tengo pendiente.

Yo: me parece perfecto, porque no vienes y te quedas en mi casa de nuevo? sabes que eres siempre bienvenida en mi casa

Poche: emm no se Calle no me gustaría molestar, yo creo que lo mejor seria que me quede en un hotel
Yo: no para nada Poche, lo mejor es que te quedes en mi casa, es mas dime a qué hora vienes y yo te voy a buscar al aeropuerto. Y así aprovechamos y te invito a conocer la ciudad que te parece?

Poche: bueno esta bien Daniela, veo que no ha cambiado tu terquedad jajaja, bueno llegó el sábado a las 3pm y empiezo a trabajar el lunes a primera hora

Yo: excelente, bueno ps no prepares nada pq el fin de semana te voy a llevar a hacer un recorrido, a recordar viejos tiempos donde andábamos tú y yo juntas para todo.

Poche: ok me parece perfecto Dani, entonces nos vemos el sabado. Ya te dejo pq estaba apunto de dormirme, que tengas buenas noches Calle!!

Yo: lamento haberte despertado, que descanses Poche te quiero mucho!!! nos vemos en 2 días.

-de algo si estaba segura y era de que Poche aun sentia cosas por mi, así que estaba dispuesta a recuperarla, Mario no la merece así que no tendría problemas en hacer que se separaran






mi primera estrategia era tenerla cerca y en unos días vendría a quedarse a mi casa asi que podriamos considerar que.... Paso n° 1 "CUMPLIDO!"



--------------------------------------------------------------------

-hola hola queridos lectores cómo les va?

-aqui les dejo un nuevo capitulo espero les guste

-no se olviden votar y seguirme los quiero mucho

mi ig: totesauruss


a ver mis lectores hermosos, comenten quien quiere que le dedique mi próximo capitulo, estare leyendo sus comentarios

Calle y Poche (Editando) ✍🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora