#7: Trabajo en grupo

1.5K 65 2
                                    

POV CALLE:

me levanto de mi asiento junto con Paula para ir a donde esta Maria Jose con su amiga que si no recuerdo bien la profesora la llamo Kim, cuando llegamos a su lado...

Paula: hola chicas como están?- le pregunto

Poche y Kim: bien y ustedes?- sonrieron con cara de confusion

Paula: quería decirles si quieren ir a casa de Calle después de clases para hacer el trabajo que nos mandaron- le pregunto muy emocionada

Poche: si claro mándanos la ubicación y nos vemos allá

Calle: no se preocupen mi chófer vendrá por nosotras, solo llamen a sus papas para que las dejen ir- respondo intentando sonar amigable

Paula: bueno vamos a ir a la cafetería si quieren pueden venir con nosotras - le dijo Paula a lo que yo solo ignore pq me ponía de mal humor

Kim: claro vamos


YA EN LA CAFETERÍA....


vamos entrando cuando desde lejos veo en grupo de los "populares" entre ellos están: Mario Ruiz (típico jugador de fútbol por el cual mueren todas la niñas), Matu o Maria Jose (la novia de Mario y capitana de las porristas), Johan (el amable con todos), Sebastian (el otro chico lindo).

me dirijo a una mesa que queda cerca de ellos cuando noto la mirada de alguien sobre mi y cuando volteo es Sebastian el que me miraba, que al notar que lo vi giro la cabeza y empezó a hablar con sus amigos...

saco mi almuerzo y me dispongo a desayunar en paz y en silencio, aunque en una cafetería lo que menos hay es silencio pero ya saben a que me refiero. 

estoy desayunando tranquilamente cuando veo una mano pasar por mi cara. 

Paula: Ey Calle!!! estas bien???

Yo: ah si si, que decías?

Paula: estábamos hablando de salir algún día las 4 a el centro comercial...

Kim: si... una salida de chicas?

Yo: emmm si claro, me gustaría- dije dudando un poco 

Poche: si no quieres no tienes que ir.

Yo: si bueno igual iré... necesito distraerme

POV POCHE:

estaba hablando con mi amiga Kim sobre como nos había ido cuando llega Calle con su amiga que no se como se llama a invitarnos a realizar el trabajo en casa de Calle a lo que Kim y yo dijimos que si y luego Paula nos invito a ir a la cafetería con ellas.

ya estando en la cafetería sentadas en una mesa que eligió Calle cerca de un grupo de personas que se veían populares y uno de ellos no dejaba de ver a Calle y otro que se veía que tenia novia por como abrazaba a la niña que tenia al lado no dejaba de sonreírme...

Paula: que tal si en estos días planeamos salir a el centro comercial a distraernos un poco

Kim: claro me gustaría ir, seria genial un día de chicas.

Paula: me encanta la idea tu que dices Maria Jose?

Yo: si claro, hay que planearlo...

Paula: si ya veremos... y a ti que te parece Calle?

Daniela parecía no prestar atención a lo que decíamos estaba muy concentrada en sus pensamientos mientras Paula la llamaba y movía su mano frente a su cara a lo que ella respondió..

Calle: ahhh si si, que decías?

Paula: estábamos hablando de salir algún día las 4 a el centro comercial...

Kim: si... una salida de chicas?

Calle: emmm si claro, me gustaría- dijo un poco fastidiada

Yo: si no quieres no tienes que ir- dije de manera cortante

Calle: si bueno igual iré... necesito distraerme- dijo sin prestar mucha atención


luego de almorzar nos dirijamos cada quien a nuestra ultima clase del día... en lo que quedamos toas de vernos en la entrada del colegio cuando termináramos las clases para ir a casa de Calle a hacer el trabajo...

DOS HORAS DESPUÉS...

Calle y Poche (Editando) ✍🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora