Capítulo 39

6.9K 800 542
                                    

JENNIE.

Me senté sobre mis piernas y miré el rostro de mi mejor amiga que me observaba con intriga.

– ¿Y? – dijo sonriente.

– ¿Qué? – pregunté colocando una almohada
sobre mi regazo.

No habían pasado ni treinta minutos de haber llegado a mi departamento, que por cierto no hizo explosión ni nada de eso debido a la fuga, y Nayeon ya estaba tocando a mi puerta.

– Lalisa... – dijo

– ¿Que quieres que te... –fui interrumpida.

– Maldición Jennie ¿lo hicieron o no? – preguntó

– Pues... – fui interrumpida.

– ¡Habla de una vez!

– Si, lo hicimos – asentí avergonzada pero ¿que más da? ella es Nayeon.

– ¡Oh por dios! – exclamó – ¿Y te dijo que te
amaba?

– No, no lo dijo.

– ¿Pero mostró señales? – preguntó – si no lo hizo, juro que la pararé frente a ti un día de estos y haré que lo diga.

– Pues algo así, digamos que sí mostró señales de interés.

– ¡Lo sabia! – dijo – ¿Puedo preguntarte algo?

– Claro – asentí ya teniendo una idea de cuál era su pregunta.

– ¿Ella te atrae o algo asi? – me detuvo antes de que pudiese responder – si llegas a decirme que no, juro por Jihyo que te mataré.

– La verdad es que... –  bufé antes de contestar – C-Creo que sí lo hace – cubrí mi rostro.

– ¡Wow! – exclamó

– Pero hay un problema.

– ¿Cuál? – cruzó sus brazos frente a su pecho.

– Tengo novio, se llama Kai

– Simple ¿A cual de los dos prefieres?

– ¿Estás loca? ¿Crees que lo dejaré y me iré con Lisa?

– O bien puedes bajar de la nube a Lisa e irte de nuevo junto a Kai – levantó una ceja.

– ¡No! – exclamé – las cosas no son así.

– ¿Entonces cómo son?

– ¡Mierda, no lo sé! – exclamé – lo único que sé es que soy una idiota al hacer esto.

– Jenduki no seas tan dura contigo misma, esto no empezó con las intenciones de ser así y de engañar a Kai, estabas desesperada y Lalisa jugó mejor de lo que te esperabas, eso es todo.

– Trata de aparecer en mi cabeza y decirme eso cuando Kai pase por mí esta tarde y una voz en mi mente me grite lo idiota que soy.

– No te preocupes, sólo relájate.

Sonrei ante su "ayuda" tratando de despejar mi mente del sentimiento de culpa, lo sé, soy un completo desastre al hacerlo y luego
lamentarme, pero soy de conciencia culpable, no puedo ignorarlo...

•••

– Media hora – exclamé corriendo de un lado a otro por mi habitación en busca de esos malditos aretes.

– Cálmate – dijo Nayeon desde el sofá.

– ¿Como puedes pedirme calma si los mentados aretes no aparecen en ningún lado?

My Sex Instructor (Jenlisa G!P) [Corrigiendo Errores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora