"Vamos, volteó hacia tí, te está viendo, es ahora o nunca" Di unos cuantos pasos hacia él hasta tenerlo finalmente en frente, aquí voy.
- Hola amor - dijo sonriente mientras me rodeaba con su brazo.
- Hola - rasque mi nuca nerviosa - Kai, ¿podemos ir a otro lado por unos minutos?
- Claro - exclamó sin borrar la sonrisa de su rostro.
- Perfecto, chicos se los traigo luego - dirigí la mirada hacia ellos y tomé la mano de Kai para llevarlo a un lugar más apartado.
El lugar apartado para mí eran las escaleras que daban para el segundo piso, la verdad era el lugar más cercano en donde no había nadie y no quería caminar tanto, a fin de cuentas solo queria acabar con esto.
- ¿Que ocurre hermosa? - preguntó recostándose en la pared.
- ¿Cómo sigues de tu golpe? - pregunté en voz baja mientras pensaba en las palabras correctas para terminarle.
- Bien, no es nada - agregó encogiéndose de hombros - solo me duele un poco ¿Para eso me
trajiste aqui preciosa?- No yo quería estar a solas contigo un momento para... - fui interrumpida.
- ¿Para qué? - preguntó sonriendo mientras se acercaba a mí. Mierda Kai, lo siento.
- Para decirte algo importante - dije alejándolo.
- ¿Algo como qué?
- En primer lugar te preguntaré ¿Por qué demonios te peleaste con Lalisa?
- No me digas que fue hacia tí para decirte que habíamos peleado - puso sus ojos en blanco.
- No lo hizo, yo fui hacia ella y aún espero la respuesta.
- Porque tu amiga es un estorbo.
- No la considero un estorbo en lo absoluto, no es un estorbo para mí.
- Pero si lo es para nosotros.
- ¡No es razón para caerse a golpes como un par de animales!
- Pues pregúntale a Manoban porqué demonios me atacó.
- ¿Ella te atacó?
- Lo hizo, está loca.
- ¿Por qué lo hizo?
- Qué se yo, tal vez no soporta que estemos juntos - rodó los ojos.
- Ah ¿Entonces por eso fue a golpearte sin razón aparente?
- Cambiemos de tema ¿vale? ¿Qué es lo otro? - pregunto cruzándose de brazos - ¿Me vas a
pedir que no me acerque a Lalisa? ¿Que la deje en paz? ¿Qué le pida disculpas? Ella comenzó con la pelea.- No, ustedes dos pueden matarse si se les viene en gana siempre y cuando me tengan
fuera de ese asunto - me encogí de hombros.- Como sea, si me has traido hasta acá para defender a esa idiota, entonces me iré.
- Creo que te irás de todas formas.
- ¿A qué te refieres con eso?
- Kai, el tema de Lalisa era solo algo que senti que debi agregar ¿vale? realmente no es por lo cual vine a hablarte y bien, solo lo diré, creo que debemos terminar lo nuestro, ahora.
Hubo un minuto de silencio, él me observaba fijamente algo confundido como si se tratara de alguna cosa imposible o una broma estúpida de mal gusto.
- ¿Qué? - rió
- Que creo que debemos terminar - dije pasando un mechón detrás de mi oreja mientras deseaba dejarlo así, sin explicación alguna e irme.
ESTÁS LEYENDO
My Sex Instructor (Jenlisa G!P) [Corrigiendo Errores]
Fiksi PenggemarKim Jennie a sus no muy escasos 18 años era totalmente ignorante cuando de sexo se trataba, esta no solía darle importancia a tal hecho, hasta que notó que la oportunidad pronto tocaría su puerta y estaba totalmente convencida de lo humillante que s...