Peleas y chingadazos
Como ya había quedado con Lars, el Mostaza se fue en su carro ultimo modelo hasta la casa del Ron que disque pa' ensayar, cuando llego toco la puerta y le abrió un rubio que tenia cara de pendejo, una playera de animalprint, pantalones de maya y unas botas vaqueras bien culeras.
- Holis.- Dijo el rubio mirando al pelirrojo pendejo que estaba en frente de el.- Quién chingaos eres o que pedo??.
- Soy Dave Mustaine, vengo por el puesto de guitarrista.- Dijo el pelirrojo mirando al rubio de arriba a abajo, la verdad si se vestía bien raro.
- A bueno, pasa pues.- Además de vestirse raro hablaba como ranchero, eso si que era raro.
El pelirrojo paso a la casa bien feliz de la vida, apenas entro y ya estaban lloviendo vergazos por que el pendejo de Lars se andaba casi agarrando a putazos con un wey que luego conocería como Ron McGovney que disque por que le había robado su camiseta de los Airon Meyden.
- QUE ME LA DES CON UNA CHINGADA!!!.- Gritaba el bajista, entonces el Dave aprovecho pa robarse una de las cervezas que estaban en la mesa de la sala.
- QUE NO LA TENGO PENDEJO!!!, LA TIENE EL JEIMS.- Uuuu, el James ya había valido verga por que el la tenia.
- NO ES CIERTO PINCHE LARS, LA TIENE EL MARUSHAN!!!.- El Mostaza casi escupe su cerveza, ni siquiera conocía a estos weyes y ya le estaban echando la culpa de una camiseta perdida.
- AH CHINGA YO QUE?!.- Y entonces se armaron los pinches chingadazos, estaban agarrándose a putazos todos contra todos, la pinche playera estaba en casa del Jeims que era también la casa del Ron pero a ninguno de los dos puñetas se les ocurrió buscarla en la lavadora que es donde se encontraba la camiseta.
De la nada se escucho un golpe en la planta de arriba, todos se quedaron parados.
- Uy quieto.- Dijo el Mostaza, otros golpes se escucharon, todos se abrazaron al pelirrojo por que el pendejo podía defenderlos de lo que sea que estaba allá arriba.
Escucharon pasos que provenían de los cuartos de arriba, en ese momento todo cuadraba, los papás de Ron no les dejaban usar los cuartos de la segunda planta por que había fantasmas, esto debería de estar saliendo en uno de los videos del Dross.
- AAAAAAHHHHHH VAMOS A MORIR TODOS!!!!.- Grito el Lars, todos los demás también gritaron, el pelirrojo estaba en los brazos del Jeims por que la neta si le dio miedito.
- AAAAAAHHHHHH JEIMS NOS VAMOS A MORIR.- Grito el pelirrojo con su voz de anciana rancia, el Jeims estaba a punto de desmayarse, Lars también estaba en los brazos del Ron quien también estaba cagado del miedo.
- Hohola soy German, a re que no, soy Brad Parker, vengo por el puesto de guitarrista.- Dijo un tipo calvoo con una apariencia rara, la neta se vestía incluso más raro que el Jeims.
- Agárrame Jeims que me va a dar un infarto.- Dijo el Dave, estuvo a punto de lanzarle un rasengan al puto fantasmas y resulto que solo era este loco.
- Tas puñetas?!.- Le pregunto Lars al calvooo que estaba parado en frente de ellos.- Por qué chingados no tocastes la puerta?!.
- Pus no me abrían pendejos, que querían que hiciera?!.- Todos se miraron entre ellos, por estarse pelando por una camiseta de los Airon Mayden no habían escuchado los golpes en la puerta.
Y bueno, el pendejo de Mustaine se había desmayado y el Jeims tuvo que cargarlo hasta el sillón pa' que no se muriera, los demás tuvieron que escuchar al Brad tocar, si tocaba bien chido pero aun faltaba de tocar el Mostaza.
- DESPIERTATE PENDEJO!!.- Le grito Lars al Mostaza echándole un vaso de agua helada en la cara al pelirrojo.
- AAAAHHHH, que paso o que pedo?!.- Pregunto el pelirrojo bien desorientado.
ESTÁS LEYENDO
Metallica y Megadeth, la historia de una rivalidad.
HumorOtra historia pendeja de estas dos bandas xd.