Megagei
Después de su despido nuestro buen Marushan andaba vagando por las calles de los Ángeles, no tenia nada que hacer, ya había conseguido un apartamento donde vivir pero ahora su sueño de tener una banda se había destruido por siempre y todo gracias al enano envidioso que lo despidió por que no le quiso pasar su tratamiento de cabello. De vez en cuando hablaba con Cliff y James que le contaban como iban las cosas con Metalka, el sabia que el Kirko no era de fiar por que apenas y lo echaron a el contrataron al Kirko, esto era raro, puede ser que por obra de un amarre, no lo se, nunca lo sabremos.
Bueno, el punto es que el Marushan iba caminando bien agustin por la calle cuando se topo con un rubio, estaba bien bonitooooo pero eso no importa ahora, lo que importa es que el rubio llevaba un bajo en las manos y eso siempre significa que sabe tocarlo así que el Mostaza se acerco a el bien discretamente, así como si le fuera a vender droga.
- Hey psss.- Le susurro el pelirrojo y el rubio de inmediato volteo a verlo con el ceño fruncido, ni que fuera gato para hacerle el ¨pss pss¨.
- Que quieres??.- Le pregunto el rubio, no estaba enojado pero el quiso contestar así, ese no es tu problema >:v, bueno me calmo.
- Pues unirte a una banda.- Dijo el colorado con una sonrisa en su rostro.
- A bueno, cuando comenzamos o que?.- Vaya, eso había sido más fácil que la vez que contrataron a Cliff, que buen servicio :).
- Pues quien sabe, me llamo Dave Mustaine.
- Aaamm yo soy David Ellefson.- Se presento el castaño con una sonrisa amable.
- No, ya empezamos mal, no puede haber dos Dave en la banda, me entiendes?.- El castaño lo miro con extrañeza, ese sujeto si que era raro, perfecto para una banda.
- Aja, y que piensas hacer o que?.
- Pues. . . cual es tu segundo nombre?.
- Warren.
- Descartado, que te parece si te digo Junior?.- Al decir lo ultimo extendió sus brazos.
- A bueno, esta bien.- Y ya, ahí comenzó Megagei, bueno, no se llamaban así si no Megadeth pues suena más chido que Metallica, ósea, quien te conoce a vos Metallica? :v.
Un día en la tarde iban caminando por el centro comercial cuando de lejos vieron a dos pendejos que parecían músicos, nah no es cierto, no parecían músicos pero si eran pendejos xd, el punto es que los pendejos que vieron estaban comprando en una tienda de música.
- Vez a ese de ahí?.- Le pregunto Dave a Junior con los ojos entrecerrados, ni que los fueran a ver, digo, nadie les estaba poniendo atención a ellos. Junior asintió.- Bueno, ese parece un buen baterista y el otro parece buen guitarrista, vamos a contratarlos, los llevare a casa con mamá.
Así ambos chicos fueron a la tienda de música donde estaban los pendejos que había visto Dave, quien sabe por que estaban ellos ahí pero estaban ahí el mismo día que Mustaine y Ellefson, bueno, el pelirrojo se acerco al par.
- Holaaa estrellitas, el mundo les dice hola!!!.- Los otros dos se les quedaron viendo como si estuvieran locos o peor aun, pendejos.
- Ay no le hagan caso, ta pendejito, queríamos ver si se unen a nuestra banda para hacerle competencia a los Metalka.- Hablo esta vez Junior.
- Y como se llama su banda o que??.- Pregunto el chico rubio.
- Megadeth.- Les contesto Mustaine con una sonrisa orgullosa.
- Suena bien, yo me uno.- Hablo el chico rubio, miraron expectantes al otro chico.
- Yo también me uno.- Así Megadeth ya estaba completo, ahora quedaba saber como chingados se llamaban los nuevos integrantes y que instrumento tocaban.
- Bien, y como se llaman?.- Interrogo Mustaine.
- A yo soy Gar Samuelson, toco la batería.- Se presento el chico rubio.
- Yo soy Chris Polland, toco la guitarra.- Mustaine miro con orgullo a Junior, había adivinado lo que sabían tocar, era un genio, a re que no.
Nuestros 4 pendejos favoritos se fueron a la verga, bueno, a la verga como tal no :v, se fueron a casa de Mustaine para poder ver que pedo con su nueva banda 100 x 100 mejor que Metallica real no fake. El pedo ahora era saber donde iban a ensayar pero eso no les importaba en ese momento por que se armaron una fiesta bien vergas para celebrar que ya tenían nueva banda.
(. . .)
El día de hoy nuestros buenos Megagei andaban ensayando en casa de Gar por que quisieron y pudieron, andaban tocando canciones que se le habían ocurrido de la nada a Dave pero también estaban ensayando Mechanix por que los Metalka se la habían robado y le habían puesto The Four Horseman, iban a tomar venganza, bueno, en realidad solo Dave quería venganza y los otros 3 solo hacían lo que el pelirrojo les decía.
- Made my drive shaft crank, Made my pistons bulge, Made my ball bearing melt from the heat.- Cantaba Mustaine con su voz de anciana rancia mientras los demás lo seguían con los instrumentos.
Entonces de la nada se escucho el sonido del teléfono, como Dave es bien pinche flojo, Junior tuvo que ir a ver quien era.
- Bueno?.- Contesto el rubio. *Ni idea de que color es el cabello de Junior xd*
- Hola, hablamos de una disquera ahí re famosa por que los escuchamos tocar la otra noche y los queremos contratar.- Dijo el hombre del otro lado del teléfono, a Junior se le abrió la jeta casi hasta el piso, ya tenían disquera y ni siquiera tuvieron que pedirlo.
- Ah bueno, le paso al pendejo de Dave que según es el líder de la banda.- Dicho esto, el de color indefinido, por que no se ni de que color es su cabello así que permanecerá como rubio, le hablo al Dave que fue hasta el teléfono con cara de culo.
- Wenas tardes.- Dijo el pelirrojo apenas tuvo el teléfono entre las manos.
- Hola, hablamos de una disquera re famosa, los queremos contratar por que nos sorprendieron con su talento.
- A bueno, donde nos vemos pa firmar o que pedo?.
- Pues. . . pueden el Martes?.- El pelirrojo se quedo pensando, en realidad ellos no tenían que hacer nada nunca xd.
- Si, nos vemos el Martes.- El pelirrojo se despidió del men de la disquera y esbozo una sonrisa bien feliz de la vida.- YA TENEMOS DISQUERA!!!.
- A nu ma, que bien!!.- Y así nuestros megagei organizaron otra fiesta por que era un momento importante para la banda.
ESTÁS LEYENDO
Metallica y Megadeth, la historia de una rivalidad.
HumorOtra historia pendeja de estas dos bandas xd.