Niñeros y toquines

Era las 5 de la tarde y Metallica estaba ensayando en el garaje del Ron, iban bien vergas, le habían dicho mal a propósito la hora del ensayo a Brad así que el pendejo  no estaba.

- SEARCHIIIIIIIIINNNNNGGGGG, SEEEEEKKKK ANDDDD DESTROOOYYYYYY!!!!.- Cantaba el James con su voz de adolescente con gripa, todos los demás lo seguían con los instrumentos.

Estaban bien agustin tocando sus canciones pendejas cuando de la nada escucharon que alguien estaba golpeando la puerta, el pendejo de Lars tuvo que ir a abrir por que pus lo obligaron y ya, temía encontrarse con Brad pero no fue así, tras la puerta se encontraba una señora alta, de tez blanca, ojos azules, cabello rubio 100 x 100 real no fake vestida con un vestido azul manchado de cloro.

- Por que chingados están tocando esa música de mierda tan temprano????!!!!.- Lars se le quedo viendo con desinterés en su mirada, la vieja estaba bien pendeja si creía que iban a dejar de tocar solo por que le molestaba.

- Doña son las 5 de la tarde y aparte podemos ensayar cuando queramos por que somos rockstars si?.- La señora lo miro con cara de culo.

- Bueno, prometo dejarlos ensayar en paz si dejan que mi hijo se quede con ustedes.- Al Lars se le abrieron los ojos como platos, que creía que eran niñeros o que verga??.

- Eeemmm no señora, ya comimos gracias.- El castaño estuvo a punto de cerrar la puerta cuando el pie de la señora se lo impidió.

- Por favor, no tengo con quien dejarlo y que mejor que unos weyes trashers que ni se bañan??.- Lars se quedo pensando, si les iba a pagar por el estaba bien, iba a poner a James, Dave y Ron a cuidarlo.

- Y cuanto nos va a pagar o que pedo??.

- Pues les puedo dar 100 dólares.- Dijo la doña, bien tacaña que es.

- Esta bien, pero que sean 100 a cada uno.- Dijo Lars entrando en modo mentalidad de tiburón.

- Aaayyyy no mames!!!, cuantos son??.

- Somos 4, bueno 5 con migo.- Mintió el Lars, si eran cinco pero el no pensaba darle su parte a Brad, el se la iba a quedar.

- Pues ya que, pero no quiero llegar y que mi hijo sea un trasher mugroso que no se baña.- Lars asintió y seguido de esto la señora fue por su hijo, regreso con un niño de unos 7 años, cabello rubio, ojos azules y cara de pendejo.- El es mi hijo Timmy, cuídenlo bien.

- Aja si.- Lars entro a la casa y atrás de el también entro el pequeño Timmy, los pendejos de la banda estaban fumándose unos porros. . . digo, unos juguitos, PORROS NOO!!!

- Quien vergas es ese niño Lars, acaso tienes un hijo y no nos enteramos??.- Pregunto James viendo al niño.

- Es el hijo de la vecino castrosa, dijo que nos iba a pagar por cuidarlo así que cuídenlo bien.- Dijo el enano y se acostó en el sillón, el no pensaba hacer nada, ya hacia suficiente cuidando a su banda pendeja como para cuidar a un niño.

- Aaaaayyyy pinche Lars vas a ver!!!!.- Dijo James en modo agresivo pero un jalón de su playera lo interrumpió.

- Tengo hambre.- Dijo el niño con cara de culo.

- A bueno te me cuidas.- Le respondió el James, dejo al niño ahí y se fue a sentar al lado del Dave quien estaba leyendo mangas de Attack on Titan.- Por que estas leyendo eso Marushan??.

- Por que esta bien bueno, mira na más.- Así ambos se pusieron a leer mangas pendejos.

- TENGO HAMBREEE!!!.- Grito el niño, parecía cantante de Death Metal, pinche grítote que se aventó.

Metallica y Megadeth, la historia de una rivalidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora