Giras y encuentros
Las cosas iban bastante rápido para los Metallica que ya eran más famosos que yo :''(, ese día llego el Lars con sus novio el Kirk a la Metallicasa y les dio la noticia de que se iban de gira por quien sabe donde, no me acuerdo :v.
- En serio??.- Pregunto el James to' emocionado.
- Pues si, me vez cara de estar bromeando o que vergas??.- Al parecer el Lars estaba de mal humor ese día.
Como el Dave y el Kirk se caían de la chingada en ese momento ni siquiera se hablaban, estaba feliz de irse gira y ya no ver por unos cuantos meses al Kirko pero esos no eran los planes de Metallica, Kirko no iba a volver a ver a Dave pero si a los Metallica.
Todos se fueron a empacar sus cosas, como siempre el James llevaba un chingo de maletas, por supuesto que el Mark se iba a ir con ellos, había conseguido a un representante de giras o lo que sea que fuera el pendejo llamado Jonni Z, ni idea de quien vergas era pero bueno.
Subieron sus cosas a la camioneta, Lars se despidió de su novio así bien dramático y cuando acabo ya se fueron a la verga en la camioneta, en el camino todos iban de pendejos, se iban turnando para conducir por que la verdad a todos les daba hueva.
El camino fue largo pero nada que unas buenas rolas de los Black Sabbath, de los Iron Maiden y de The Misfits no pueda solucionar, también iban escuchando rolitas de Motorhead aunque tuvieron que esperar a que el pendejo de James se durmiera por que no les quería prestar sus discos.
Estuvieron manejando como 500 años, a re que no xd, hasta que llegaron a su destino, una casa en medio de la nada donde parecía que los iban a secuestrar y a vender en la Deep Web por unos 30 mil dólares cada pedazo de su cuerpo, pero dejando de lado eso, un men to' raro que según Mark era el Jonni Z los dejo pasar a su casa donde se quedarían para siempre :v.
- Buenos, se pueden quedar aquí.- Dijo el hombre dirigiéndolos al garaje de la casa donde no había nada literalmente, les dio unas cuantas colchas pa que se quedaran y ya, iban a compartir cama, re incomodo era.
Una vez que se fue el Jonni Z el pendejo de Mustaine se puso a reír como menso, todos lo miraron raro.
- Jajajajajajaja me acorde de Apu jajajajajaja.- Una vez explicado por que reía como retrasado mental los demás también se empezaron a reír, si se parecía a Apu.
Los Metallica no iban a durar ni una semana en esa casa por que son un desmadre y los dueños iban a terminar corriéndolos, pero eso no importa ahora, lo que importa es que el James y el Lars estaban viendo como chingados decirle al Dave ¨Mi loco dale pa' fuera¨.
- Y que vamos a hacer, nos va a agarrar a madrazos, además es mi amiguis del alma.- Dijo James y Lars se quedo pensativo, tenia razón, el Dave se los iba a madrear.
- Bueno, no me importa que sea tu amiguis si??.
- Aaaayy pero es que no lo podemos sacarlo así pendejo, que no vez como toca la puta guitarra?!.
- Pues si Jeims pero es que me quiero robar sus canciones.- Dijo el Lars con una sonrisa maliciosa.
- Chale, te pasas de ojete con el Mostaza, el que te hizo??.- Pregunto James haciendo gestos bien exagerados, ya parecía telenovela.
- Pues nada pero cuando vi al Kirk sentí altas ganas de contratarlo quien sabe por que.- En lo que ellos estaban hablando de como iban a despedir al Mostaza entro el Cliff.
- KEZTA PAZANDA AKI?!.- Los pendejos de Lars y James voltearon a ver a Cliff quien llevaba su típico martillo en la mano.
- Aaaaaammmm Messi.- Dijo el James tratando de parecer normal.
ESTÁS LEYENDO
Metallica y Megadeth, la historia de una rivalidad.
HumorOtra historia pendeja de estas dos bandas xd.