Engaños y peleas

El día de hoy los Gaytallica estaban ensayando en la nueva casa, la ¨Metallicasa¨, estaban bien vergas tocando como siempre la de Seek And Destroy por que los muy pendejos no habían practicado otra, bueno, habían practicado la de Mechanix pero el Dave era bien castroso así que no la tocaban :v.

- Ya pinche James canta otra.- Se quejo el Lars quien ya había tocado la misma canción como 20 veces.

- Ta bien, vamos a tocar la de . . . - El rubio se quedo pensando pues los pendejos no habían ensayado otra canción.- Pues hay que tocar otra yo que se cual.

Y de la nada el Cliff se toco el riff de la de For Whom The Bell Tolls y todos se quedaron como el meme del pikachu sorprendido, la verdad es que el Cliff tocaba bien chido.

- Y cual es esa o que??.- Pregunto el Lars.

- Es la canción que toco cuando lo conocimos que no te acuerdas??.- Lo regaño el James.

- Vamos a tocar esa quieran o no.- Dijo Cliff y todos se acomodaron en sus lugares, lo que no sabían es que eso alteraría el espacio tiempo de la realidad en que vivimos :v.

Y ahí estaban cantando y tocando la canción que había propuesto Cliff, no la iban a incluir en su lista de canciones para tocar siempre pero igual la iban a tocar.

- Ay ya me canse.- Dijo el Mostaza dejándose caer en el sillón, seguido a el se sentó el James.

- Y si vamos a un bar o algo así??.- Propuso el rubio y a todos les brillaron los ojos.

- Nos vamos, agarren su dinero.- Dijo el Lars bien feliz de la vida, los 4 se prepararon y se fueron en la camioneta del Jaime ya que al Dave le habían quitado su carro por no pagar en Elektra, al pendejo se le atrasaron como 10 pagos y ya no logro convencerlos de que le dieron una segunda oportunidad.

Flashback

Dave Mostaza estaba en su casa bien feliz de la vida escuchando unas buenas rolitas de los Black Sabbath y tomando cerveza cuando de la nada tocaron la puerta.

- Ayy quien chingados es?!.- Se paro el pelirrojo de su asiento, habían interrumpido Sabbra Cadabra de los Black Sabbath y eso no se lo perdonaba a nadie si?.

- Somos de Elektra, no a pagado el carro que saco hace 2 años.- Dijo una señora con voz de anciana rancia, el Dave se puso pálido, le iban a quitar su auto ultimo modelo y ya no tendría auto nunca más, no podía permitir eso ni en pedo.

- Eeeemmmm pago mañana.- Dijo el Dave esperando que se fueran pero eso no paso.

- No señor, me temo que le vamos a tener que quitar su auto y de paso su puerta.- El Dave se quedo como de ¨que pedo? que pedo?¨.

- Pero por que la puerta?!.

- Por que nos gusto, ahora, denos las llaves del auto y de la puerta.- Dijo la señora y el Dave se quedo quieto pensando en que hacer.

- Así nada más, sin previo aviso?, sin segunda oportunidad??, NO SECOND CHANCE!!!.- La señora rancia se le que viendo al pelirrojo, es obvio que se iban a llevar su puerta y su coche, no quedaba de otra.

- Señor no se de cual se fumo pero ya nos tenemos que ir así que denos las llaves de la puerta y del coche.

- Pero es que, NO SECOND CHANCE??!!!

La señora parecía muy apurada así que al pelirrojo no le quedo de otra mas que darle las llaves del auto y de la puerta, la doña de la renta lo iba a matar si se enteraba de que el pendejo había dejado que se llevaran la puerta, por suerte tenia otras llaves para poder entrar aunque ya no las necesitaba por que ya no tenia puerta.

Metallica y Megadeth, la historia de una rivalidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora