La vecina chismosa
Como vimos en el capitulo anterior, la fiesta estaba bien alocada, las personas que estaban presentes observaron como Nikki volaba dentro de la llanta, el pendejo estaba tan ebrio que solo se reía de lo que estaba sucediendo y es que era gracioso.
Era lógico que no iban a dejar que el pendejo de Sixx se nos muriera así que lo detuvieron en cierto punto de la casa antes de que rompiera la pinche pared y todo valiera madres :v.
- Vaya, YO QUIERO HACERLO!!.- Dijo James sacudiendo de los hombros a Dave quien solo se rio enérgicamente, era obvio que no lo iba a detener, por más puñetas que sonara la idea le hacia gracia.
Del otro lado de la casa estaba Nikki sentado asimilando todo lo ocurrido, su estomago estaba revuelto y de la nada sintió como le ardía la garganta y expulsaba todo el liquido color amarillo por la boca, todos se hicieron a un lado riendo y al mismo tiempo asqueados por la situación.
- Jajajajajajaja eso fue grandioso!!!!.- Dijo Nikki para luego volver a vomitar en el suelo.
En la escalera Dave y James se estaban preparando, habían quedado en que James iba a lanzar primero a Dave y luego el pelirrojo lo lanzaba a el, Jason los observaba con diversión, los había imaginado pendejos pero no tanto, igual le agradaban esos sujetos, Que agradable sujeto :).
Como pudo el pelirrojo se metió dentro de la llanta que habían llevado unos sujetos hasta allá, sabia que eso era muy pendejo e irresponsable de su parte pero, que mas da??, ya se habían peleado con los Kiss y habían visto un hada, ya no importa nada.
- A ver ya wey.- Dijo el pelirrojo, estaba un poco nervioso pero verían que sucede.- No la avientes tan fuerte o juro que te meto mi puño por el fundillo.- Advirtió Mustaine.
- Ta bien, ya cállate.- Dicho esto el rubio empujo la llanta con todas sus fuerzas, igual Jason tuvo que ayudarlo por que el pendejo no pudo solo, Mustaine salió disparado escaleras abajo, podía sentir todo su estomago revolviéndose, pronto sintió las arcadas pero se contuvo.
Mientras el pelirrojo contenía el vomito, Cliff y Lars se acercaron a donde estaba su amigo rubio con Jason, ellos también estaban bajo el efecto de las drogas así que querían divertirse con ellos.
- Aaa Jason el es Lars, a Cliff ya lo conocías.- Presento a su amigo danés el rubio, estaba ebrio pero los modales ante todo.
- Con que tu eres Jason.- Dijo Lars analizando al rizado frente a el, en todo el día James no se había callado respecto al rizado y al danés le daba curiosidad saber quien era ese tal Jason.
- Aja.- Fue lo único que dijo el rizado, los pendejos de Metallica le caían bien, eran la verga hijo :v.
- NO MAMES QUE ASCO!!!.- Grito una persona, Dave ya había llegado al limite de la pista casera y estaba devolviendo todo lo consumido ese día, para su mala suerte, el hombre que estaba gritando del asco estaba cerca del pelirrojo y lo había vomitado todo.
- Jajajajajajajaja pinche Dave cochino.- Dijo James entre risas.
Así continuaron haciendo pendejadas entre ellos, cuando fue el turno de James de subirse a la llanta el pendejo casi se nos muere, pero eso no paso así que se siguieron aventando de las escaleras, Jason no quería pero lo obligaron y al final acabo aceptando.
- Aayy no, yo no quiero ver eso.- Dijo el James y se tapo los ojos, los pendejos de Lars y Dave habían sido los de la idea, en fin, todos en esa fiesta estaban pendejos, todos estaban ebrios y Jason no era la excepción así que al final el mismo pidió un turno *por que en esta historia respetamos al Jason de acuerdo? :V*.
ESTÁS LEYENDO
Metallica y Megadeth, la historia de una rivalidad.
HumorOtra historia pendeja de estas dos bandas xd.