12

54 5 0
                                    

Martillos y presentaciones

El día de hoy los Metalka están en su sillón bien cómodos viendo Peppa P. . . digo, viendo el conjuro 3 si, tenían una presentación en la noche así que estaban aprovechando el día, igual tenían que ensayar en unas horas más.

Ya a eso de las 5 de la tarde se pusieron a ensayar bien felices en el garaje, estaban tocándose unas rolas bien buenas, entre ellas Seek And Destroy como no :v, estaban bien agustin cuando de la nada tocaron la puerta, Dave fue obligado a abrirla.

- Kirk.- Dijo el pelirrojo entrecerrando los ojos.

- Dave.- El pelinegro repitió el gesto de Mustaine, Dave lo dejo pasar na más por que ese día estaba de buenas o si no lo dejaba afuera.

Dejando de lado que el Dave se quiere madrear al Kirk, los Metalka estaban ensayando bien vergas, lo que no sabían es que esa seria la ultima tocada de Dave con ellos, por que?, pues no se :v. Ignoremos que les acabo de spoilear la historia, los Metalka estaban bien felices pues esa noche les iban a dar cerveza gratis en el bar además de el 50% de las ganancias, cuando dieron las 11 de la noche los chicos salieron camino al bar donde se presentarían, era un lugar grande, más grande de lo que alguna vez creyeron cuando comenzaron.

Los 4 estaban más que felices por el show que iban a dar, en la camioneta de James todo era un desmadre pues los 4 pendejos iban bebiendo y cantando canciones que pasaban en la radio a todo volumen, habían olvidado los discos en casa así que se tenían que conformar con la radio.

En la carretera todo estaba tranquilo, el viaje fue algo largo pero a las 12 llegaron al bar para dar su presentación, había demasiada gente esperando para verlos, ellos se preparaban en los ¨camerinos¨ del bar, James estaba nervioso, no por la presentación si no por que había invitado a Jason a verlos, era la primer presentación a la que lo invitaba y eso lo ponía algo nervioso.

- Viejo, enserio estas enamorado.- Le dijo Mustaine en tono de burla, James solo se empezó a reír, quizá era por el efecto de las drogas y el alcohol juntos o por que el pelirrojo tenia razón.

- Ya es su turno de presentarse.- Les indico uno de los encargados del bar, los chicos salieron al escenario.

Entre las personas que estaban en el bar James buscaba con la mirada a Jason, lo encontró luego de unos minutos, el rizado estaba sentado en la barra viendo hacia el escenario, su sonrisa era la cosa más tierna que había visto James en la vida, bueno, después del perrito bebe que vio en la calle hacia unos momentos, es más, se lo quedo a la verga.

Bueno ya, m0d0 seri0 jajajajaja, los Metallica se pusieron a tocar sus canciones bien vergas, ooooooooooobviamenteeeeee que tocaron la de Seek And Destroy, era su éxito si?, el show duro más o menos 1 hora, una hora de música acelerada, violenta y buena. Aun estando abajo del escenario podían sentir la adrenalina del momento recorrer sus cuerpos. Los 4 se acercaron a la barra para tomar cerveza, de cierto modo la droga Y el alcohol ponían más cariñoso que de costumbre a James quien apenas vio al rizado lo abrazo y lo alzo para darle vueltas en el aire, Lars como siempre los miro bien envidioso por que Kirko no hacia eso y no es que no quisiera al enano si no que Lars era bipolar algunas veces y era capaz de agarrarlo a madrazos.

Bueno, el punto es que James abrazo a Jason y lo alzo para darle vueltas, el rizado no era mucho de hacer eso pero con James todo cambia, una vez que estuvo en el suelo el rubio lo tomo de la cintura y lo beso con cariño en los labios. Mientras James saludaba a Jason de esa manera tan cariñosa, Dave estaba tratando de ligar con una de las camareras del lugar, la chica era rubia, de ojos azules y con un cuerpo escultural.

- Aja y entonces yo lo agarre de las piernas y se fue de jetas contra el suelo.- Le contaba Mustaine a la chica, la historia era cierta pero el pelirrojo la hacia ver tan cómica que era difícil creerle si no lo habías presenciado tu mismo.

Metallica y Megadeth, la historia de una rivalidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora